Ver la Versión Completa : Donde conseguir lg g3 blanco
Fran_skate
23/06/14, 22:23:24
Hola foreros de htcmania, soy nuevo en el foro y quería preguntarles donde puedo conseguir el g3 en blanco ( ya he ido al corte ingles y a mediamartk y nada).no era usuario del foro porque soy usuario de un iphone 4 desde su salida :cry: y me quiero quitar del lado oscuro :grin: estoy cansado de tantas restrinciones y creo que android ya esta pasando a ios. El g3 cuando lo vi fue amor a primera vista (sobre todo el blanco) con esa pedazo de pantalla esos marcos tan reducidos :dios: en fin que me enrrollo, no se donde reservarlo en blanco.también estoy esperando a ver que hace vodafone si saca el de 32g y 3 de ram o si no saca ese modelo porlomenos que sea blanco. Saludo y gracias, ya me vereis mas por estos lares...:ok:
wowowo1980
23/06/14, 22:26:57
En España y Europa no ha salido a la venta oficialmente. Así que por mucho que patees tiendas no vas a encontrar nada.
Puedes pillar el modelo coreano, como ya han hecho algunos foreros. O esperar por lo menos unos días, a ver si van saliendo en Europa. En UK, dicen que el viernes sale a la venta. En otros sitios en Julio. Así que a esperar toca.
Si lees otros hilos del foro, verás que todo esto se está hablando mucho desde hace unos días, con fechas, y especulaciones de salida al mercado, pero nada confirmado oficialmente, salvo lo de Reino Unido
Fran_skate
23/06/14, 22:42:02
En España y Europa no ha salido a la venta oficialmente. Así que por mucho que patees tiendas no vas a encontrar nada.
Puedes pillar el modelo coreano, como ya han hecho algunos foreros. O esperar por lo menos unos días, a ver si van saliendo en Europa. En UK, dicen que el viernes sale a la venta. En otros sitios en Julio. Así que a esperar toca.
Si lees otros hilos del foro, verás que todo esto se está hablando mucho desde hace unos días, con fechas, y especulaciones de salida al mercado, pero nada confirmado oficialmente, salvo lo de Reino Unido
perdona se me olvido poner que era pa reservarlo en blanco, ya se que no a salido en españa,pero en los sitios a los que he ido a reservarlo en todos es en negro y me gusta mas el blanco. el ya se lo del modelo coreano pero no me convence lo de las redes 4g y tal no me la quiero jugar (no esta el tema como pa tirar 600 napos a la basura:risitas:)
wowowo1980
23/06/14, 23:11:56
Tienes tiendas online, como alternate, amazon, e incluso PCCOMPONENTES, donde tienen el modelo en blanco.
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_blanco_libre.html
Versión 32/3
http://www.alternate.es/LG/D855-G3-32-GB/html/product/1145198?
Version 16/2
http://www.alternate.es/LG/D855-G3-16-GB/html/product/1145190?
En tiendas físicas, se anda especulando que lo tendrá vodafone libre. También supongo que cuando salga oficialmente al mercado, tanto el corte ingles, como mediamark, worten y todo esto lo tendrán, pero no sabría decirte
Fran_skate
23/06/14, 23:34:39
esa web de alternate que modelo es el coreano o el español?
wowowo1980
23/06/14, 23:37:32
Alternate es una tienda alemana, aunque tiene versión española y tiene todas las garantias, además de ser de fiar.
La versión de movil que vende, al igual que amazon es la europea. La misma que venden en Alemania, en Francia, en España, en Italia, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.