PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando devolver Nexus 4 por fallo batería

Rucho06
23/06/14, 22:06:52
Hola a todos,
Desde hace unas semanas ando teniendo grabes problemas con la batería y es que estando al poncentaje que esté la batería muere y esto me está pasando una vez casa 2 días de media.

http://thumbs.subefotos.com/88a317feafb0ff63b80ec81084dd7ad1o.jpg

Siempre he procurado cargar bien la batería pero es que se me hace ya imposible usarlo cuando sales de casa y sin aviso se apaga y muere. Aparte de esto el botón de desbloqueo me esta funcionando muy mal ultimamente también.

He estado con roms personalizadas y mediante un tutoríal le he puesto la rom de stock, le he quitado el root, el recovery esta el de fábrica y he cerrado el bootloader.

Si pido una devolución, ¿creeis que me pondrán alguna pega por haberlo tenido rooteado? He intentado dejarlo totalmente de fábrica, pero no quiero mandarlo y encontrarme una sorpresa de que me han pillado algo extraño.

unavy
23/06/14, 22:10:21
Si tienes el bootloader cerrado no pasa nada, de todas formas si han pasado mas de 14 dias desde que lo compraste solo puedes pedir reemplazo

Sensei Zaldi00
23/06/14, 22:11:47
Sí has puesto todo de fábrica, flasheando una factory image que te deja todo limpio, es imposible que detecten nada. Además, piensa que no son tontos, ellos saben que apps usas (las descargas de sus servidores y quedan asociadas a tu cuenta) y nadie descarga superSu, titaniun o root xplorer sin ser root, pero nunca dicen nada, así que pasan del tema.

Rucho06
23/06/14, 22:13:00
Si tienes el bootloader cerrado no pasa nada, de todas formas si han pasado mas de 14 dias desde que lo compraste solo puedes pedir reemplazo

Tiene año y medio, con que me lo arreglen me conformo la verdad. Lo único que quiero es que funcione bien.

Sesme
24/06/14, 13:55:21
cambia la batería le paso a un amigo al 40% moría y le cambie la batería y salio to feliz.