Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 no arranca

mmc256
23/06/14, 21:58:07
Soy completamente novato en este movil , ya que es el de mi hijo y el tema es que de repente se le apago y ahora no arranca aun teniendo pulsado el boton de encendido mucho rato no hace nada. Si le pongo el cargador se enciende la pantalla y aparece el simbolo de Google , vibra el telefono y se vuelve a apaga la pantalla y esta asi constantemente , encendiendose y apagandose. Sabeis que le puede pasar?
Gracias

joseludeejay
23/06/14, 22:00:25
Parece que tiene un soft brick al arrancar el simbolo de google. Por lo tanto si tiene recovery reinstalar la rom. Si no tiene recovery yo cogeria el nexus root toolkit y reinstalaria el firmware oficial. Sí, con este método se borra todo, pero es el mejor método si falla lo demás y por si hay algún archivo corrupto.
La opción es Flash Stock & Unroot me parece
Hay tutoriales de como usar de forma muy sencilla esta aplicación por aquí por el foro. Seguramente con esto se arregle yo creo...

mmc256
23/06/14, 22:11:38
El movil esta sin rootear ni modificar nada, lo unico que tiene es la actualizacion a 4.4.3 por OTA que salio hace unos dias

joseludeejay
23/06/14, 22:14:21
Pues si nadie me quita la razon...para mi yo creo que lo mejor sería hacer lo del root toolkit...y asi se reinstala todo de 0. Yo arreglé un problema en el que no me funcionaba el altavoz en las llamadas con esto...
La opción de flash stock & unroot pues...hará solo flash stock y ya está, asi te borra todo y te reparticiona...

mmc256
23/06/14, 22:22:30
Como ya dije al principio soy completamente novato con este movil y estando en garantia no me atrevo a meterle mano. Mi duda es por si a alguien mas le habia pasado y tenia facil solucion

joseludeejay
23/06/14, 22:24:33
Puedes probar esto, sino creo que lo mejor es el toolkit:

Si tu teléfono está encendido, apágalo.
Mantén pulsado los botones para bajar y subir el volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón de encendido a la vez hasta que el teléfono se encienda. En la pantalla, aparecerá la palabra "Start" con una flecha a su alrededor.
Pulsa el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar la opción "Recovery mode".
Pulsa el botón de encendido para iniciar el modo de recuperación. A continuación, aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación de color rojo.
Mientras mantienes pulsado el botón de encendido, pulsa el botón para subir el volumen.
Utiliza los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Desplázate hasta la opción "Yes -- erase all user data" y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
Nota: Si durante este proceso tu teléfono deja de responder, puedes mantener pulsado el botón de encendido durante varios segundos para reiniciarlo.

mmc256
23/06/14, 22:35:37
El problema es que sin el cargador el movil esta como muerto , no hace nada, solo sale el logo de google al poner el cargador

miguelcq
23/06/14, 22:48:20
El problema es que sin el cargador el movil esta como muerto , no hace nada, solo sale el logo de google al poner el cargador
dejalo que cargue un rato puede ser que sea eso que no tenga nada de carga..sl2

ovyx
23/06/14, 22:48:24

Carga, lo dejas (un buen rato, más de una hora)
Si te sigue así, pide reemplazo y punto. Si tienes garantía, haz uso de ella.
Si el caso fuera, que no tienes garantía, se le busca las soluciones.
No te compliques.

sanzuca
23/06/14, 23:09:42
Según Google;
Si no puede encender el dispositivo, es posible que no se ha apagado correctamente o que la batería está completamente descargada.*Usted puede ser capaz de encender el dispositivo, siga estos pasos:

** Nota ** Utilice el cable USB y el adaptador de carga suministrado con el dispositivo.*Si utiliza cualquier otro cargador puede hacer que el dispositivo se cargue más lentamente o no carga en absoluto, o daños.

Paso 1:. Conectar el adaptador a una toma de pared que funcione y conecte el dispositivo al adaptador
- Pulse y mantenga pulsado durante diez segundos los botones siguientes:*
- Pulse y mantenga pulsado el volumen arriba y volumen botones de Abajo, y pulse y mantenga También el botón de encendido.*
- El dispositivo se debe cargar el gestor de arranque, lo que ofrece la imagen de un androide y la palabra "Start", rodeado de lo más destacado.*
- Utilice los botones de volumen para desplazarse por las opciones hasta que "apaga" continuación, pulse el botón de encendido del dispositivo para seleccionar esa opción.*
- Desconecte el dispositivo y vuelva a conectar de forma rápida dentro de los diez segundos.*
- En la pantalla debería ver un icono de una carga de la batería.*
- Mantenga pulsado el botón de encendido durante 15 segundos y el dispositivo debería encenderse.De lo contrario, vaya al siguiente paso.

Paso 2: Cargue el dispositivo durante un minuto.

- Conecte el dispositivo a su adaptador original con el cargador original cable USB y asegurarse de que el cable de alimentación está firmemente conectado al dispositivo y el adaptador.*Asegúrese también de utilizar una toma de corriente.*
- Espera un minuto.*
- Mantenga pulsado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para ver si el dispositivo se enciende.*
- Si usted ve un icono de una carga de la batería que significa que usted tendrá que recargar el dispositivo durante un tiempo más largo para que se encienda.*En cualquier caso, si el dispositivo no se enciende ir a la siguiente etapa.

Paso 3: Cargue el dispositivo durante una hora.*
- Conecte el dispositivo a su adaptador original con el cable cargador USB original para una hora y asegurarse de que el cable de alimentación está firmemente conectado al dispositivo y el adaptador.Asegúrese de que también utiliza una toma de corriente.*
- Después de una hora, desconecte el cargador del dispositivo.*
- Dentro de los 10 segundos después de desconectar el cable, vuelva a conectar rápidamente.*
- Mantenga pulsado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para ver si el dispositivo se enciende.*De lo contrario, vaya al siguiente paso.

Paso 4: cargar el dispositivo durante la noche.*
Si su dispositivo no se enciende cuando haya completado los pasos anteriores, intente cargarla durante la noche (10 horas), a continuación, repita el paso 3.

Problema resuelto?*Estos son algunos consejos.*
- Cargos del dispositivo cuando la carga de la batería llega a la marca de media carga.*
- Cargue el dispositivo durante toda la noche.*
- utilizar el cargador suministrado con el dispositivo.*
- Trate de usar un cargador de pared, porque la cargar completamente el dispositivo con un ordenador puede tardar el doble de tiempo.

mmc256
23/06/14, 23:38:48
Bueno despues de probar varias veces los consejos que comentais segun google, al final lo deje cargando un rato y por fin encendio. Muchisimas gracias a todos por la ayuda y por las respuestas tas rapidas que me disteis.