Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las fotos de mi blog en blogger se guardan automaticamente en mi Nexus5
albertbarna180
23/06/14, 21:42:55
Hola,
Tengo un Nexus5 y un blog en la plataforma de google para hacer blogs llamada blogger.
Las fotos que cuelgo en mi blog se guardan automáticamente en la memoria de mi Nexus5 sin yo saber como evitarlo ya que las fotos ocupan espacio de la memoria del teléfono.
Des del teléfono no puedo borrar las imágenes. Las puedo borrar des de blogger y/o Google Plus per evidentemente luego desaparecen en mi entrada del blog cosa que no me interesa.
¿Com puedo evitar que se guarden dichas fotos en el Nexus5?
Gracias!
jn_1991
23/06/14, 22:36:46
Yo sé eliminar las fotos de Picasa, pero de Blogger la verdad que no.
En Picasa, una de las formas para borrarlas de la galería era:
- Ajustes >> Aplicaciones >> Galería >> Borrar Datos.
Prueba a ver si te funciona :ok:
Motorolillo
23/06/14, 23:32:25
Supongo que no se guardan realmente en tu nexus. Simplemente se mantienen sincronizadas a través de la galería de imágenes sin ocupar memoria de teléfono.
albertbarna180
24/06/14, 00:43:02
Podrias estar en lo cierto, lo que pasa es que puedo ver las votos sin estar conectado a internet con el Nexus, significa esto que están guardadas en la memoria del teléfono?
Podrias estar en lo cierto, lo que pasa es que puedo ver las votos sin estar conectado a internet con el Nexus, significa esto que están guardadas en la memoria del teléfono?
lo suyo es que veas una cacheada a media o baja calidad...
NinoRastaman
24/06/14, 02:51:39
Lo que tienes que hacer es desactivar la sincronización de esas fotos en la cuenta de correo de Google que usas. Vas a Ajustes > Cuentas > Google, picas en la cuenta y desactivas "Google Fotos".
A mí también me resulta molesto.
secaspider
24/06/14, 10:18:39
Lo que tienes que hacer es desactivar la sincronización de esas fotos en la cuenta de correo de Google que usas. Vas a Ajustes > Cuentas > Google, picas en la cuenta y desactivas "Google Fotos".
A mí también me resulta molesto.Yo he hecho eso que dices porque me resulta molesto el consumo de espacio en memoria y datos en bajada, y si en el momento para la actualizacion pero si reinicias de nuevo vuelve a descargarlas.
Me tiene hasta los coj.. No se si es un bug o que.
NinoRastaman
24/06/14, 13:04:20
Yo he hecho eso que dices porque me resulta molesto el consumo de espacio en memoria y datos en bajada, y si en el momento para la actualizacion pero si reinicias de nuevo vuelve a descargarlas.
Me tiene hasta los coj.. No se si es un bug o que.
A mí no me las vuelve a sincronizar si reinicio :oh: Haz algunos wipes por si acaso y pásale Ccleaner o alguna similar por si hay archivos basura en conflicto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.