PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X o Lg g2 MINI

Stre3t
23/06/14, 20:45:54
Buenas tardes , quisiera consultarles a ustedes poseedores de Moto X si vale la pena este equipo o el LG G2 mini que es el que estaba viendo actualmente.

Vi las especificaciones y la mayoria son mejores en el Moto x.

Me da un poco de inseguridad el hecho de que sea Dual Core ( Aunque a 1.7 ghz ) y no me agrada mucho esteticamente que sea android puro y que no haya ninguna capa de personalizacion de motorola.

Que me recomiendan?

santana3
23/06/14, 20:48:21
Pues te diré que en procesamiento no le falta para nada así que no te preocupes

danielonys
23/06/14, 21:02:10
Android lamentablemente se rige mucho sobre la memoria RAM y también ligeramente sobre la memoria interna.

Moto x: 2gb de ram, 16 gb minimo de interna
Lg g2 mini: 1gb de ram y 8gb de memoria interna.

Además el moto x tiene el procesador x8 que es mejor que muuuuuchos de 4 nucleos.

Agrégale que el moto x ya tiene la 4.4.3 y mejoró muchisimo su camara (10 mpx)

Ahora, si le quieres instalar jueguitos, el moto x tiene el adreno 320 y el mini tiene el 305

Digamos que el mini le compite al moto G, y aún así tiene mejor resolución la pantalla del moto G.

Sencillamente el moto X esta a otro nivel.

Tu dirás [emoji6]

Raziel2k
23/06/14, 21:07:23
No tengo aún el Moto X lo estoy esperando para el mes que viene.... Pero te doy mi opinión. Con respecto al procesador el Moto X con doble núcleo es superior al G2 mini y el hecho de que tenga android sin apenas personalización es mas bien una ventaja te da mayor fluidez y mejor rendimiento.

Por otro lado e leído que el G2 mini la batería le dura un montón. El snapdragon S400 es un procesador de bajo consumo. A quedado demostrado con el Moto G también..

Birginvlack
23/06/14, 21:13:16
No hay color pero vamos, ni de lejos. Yo estaba entre el G2 y el Moto X, y ya me parecía una decisión muy difícil.

Como ha dicho danielonys el conjunto de núcleos que lleva el moto X supera a muchos quadcore en rendimiento, y ya nos repetimos porque hay miles de posts sobre esto xd. Y a parte la GPU que lleva que es superior.

En todo caso, casi que la pregunta seria si G2 mini o Moto G. Y aun así te diría que el moto G (nunca compres un mini, son todos una estafa que se aprovechan del caché de la versión grande).

soiivip1992
24/06/14, 01:35:37
Yo tengo el moto x. Y estaba entre quedarme con el moto x o con un s4 que había comprado. Le termine regalando el s4 a mi hermano. Me gusto mas el moto x. No tiene ningún lag para nada, la bateria dura muchísimo y es muy cómodo. Te lo recomiendo

artagerges
24/06/14, 01:38:22
Moto X no puede caber duda en la decisión, es como comparar nose un HTC One M8 con un Samsung Galaxy S4 MINI para que lo entiendas mejor.

P.D.: Todo el mundo pidiendo AndroidPuro y cambiando las ROM a sus moviles para quitar las capas (La unica que merece mis respetos es SENSE por las funcionalidades que trae y no aportar lag) y no la quieres?