Ver la Versión Completa : Caída de cobertura
Hola a todos tengo el note con 4.4.2 y cuando la cobertura es baja pierdo la señal donde antes si tenia con mi Note 1.
Alguien me puede dar una solución estoy desesperado ya que uso el móvil para currar y no paran de entrarme mensajes de llamadas perdidas.
Gracias por adelantado.
Rurik73
23/06/14, 20:52:13
Puedes pobrar a cambiar el módem y ver que mejore la cobertura. Pásate por aquí y le echas un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
unaimunariz
23/06/14, 20:52:46
Pues es un tema requetehablado lo primero cuando actualizastes el movil a la 4.4.2 hicistes un restablecimiento de valores de fabrica si es asi da mas datos poniendo una foto de ajustes general acerca del dispositivo para ver que base tienes. También tu operadora y si vives en una zona rural. Ya te digo que en sitios cerrados la cobertura baja mucho. Pero haz eso y vemos a ver si se puede mejorar
jaliv800
23/06/14, 21:14:11
También mira si tienes algún protector de aluminio, yo he quitado mi bumper porque me daba bastanteas problemas.
Un saludo.
La base es N9005XXUNC2.
Minorado es Vodafone y no vivo en zona rural.
A ver si con esto me ayudáis, gracias
tetsuoshima41
23/06/14, 23:01:57
Desactiva el 4G o si eres root usa Intelli3G para que la app decida mejor que el móvil que antena elegir.
La cobertura 4G no es buena aún y si se establece la conexión en una de estas antenas, la cobertura será mala para todo
Un saludo
Aquí no tenemos 4g, pero ya llevo la lte desconectada para ahorrar bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.