PDA

Ver la Versión Completa : problema al encender la magic?

mister
19/12/09, 22:56:47
hola, hace 2 dias que llebo trasteando con mi nueva htc magic, he instalado varias aplicaciones y hoy al instalar una (el advanced task manager) en la cual visualizo todos los procesos pues me he dado cuenta de que al iniciar el htc TODAS las aplicaciones instaladas se inician junto ella tipo mensajes, gmail, calendario, alarma, maps,mensajes.....nose si esto es normal o no :S? si fuera anormal cual es la posible solucion? es un fallo de la magic? o que fue?

pd: otra cuestio, he metido en el hp aproximadamente 1 gb de musica en la targeta y he notado que tarda un chisquin mas en encender y estar operativa, esto es normal?

muchas gracias a todos :)

edito: si saco todos las aplicaciones menos una de monitorear la bateria y su temperatura, y otra de mostrar la ram usada , la memoria se me queda al 80% aprox, es una cifra normal?

mister
20/12/09, 13:27:27
Nadie :( a vosotros cuanta ram os consume?

periko206
20/12/09, 14:15:26
si que es normal, cuando arranca el terminal tienes todas esas aplicaciones abiertas... RAM libre ? pues cuando tenia la ROM original de Vodafone justo al inicio tenia entre 44 y 47 MB, y al uso normal bajaba a los 35 - 40.

Yo personalmente he llegado a la conclusión de que es mejor dejarla gestionar la memoria a ella solita que obligarla a cerrar todo cada 2x3, a si está diseñado y por algo será no ?

mister
20/12/09, 15:15:27
muchisimas gracias por contestar.... sigo con el tema de la ram , pues me he bajado un widget que se llama free memory el cual me aparece la ram libre que tengo en cada momento , y tambien me da datos de la maxima ram que ha detectado en el movi, al principio detectaba 38mb y ahora ya detecta 40, por loq ue tengo entendido el htc magic trae de sere 100 creo, por lo que me supongo que esos 60 mb restantes seŕan consumidos por el S.O. o igual es cosa de que está mal la aplicacion

me recomendais alguna aplicacion para mirar la ram que consume?
que valores me debe marcar para estar dentro de lo correcto aprox?
que valores os marca a vosotros?

muchisimas gracias a todos

mister
21/12/09, 14:08:21
nadie mas? :(:cry::cry::cry::cry:

chakal_7
21/12/09, 18:45:08
la magic tiene 192 de ram :-) almenos la de garrafone

mister
21/12/09, 19:41:39
entonces nose que le pasará a mi magic :cry::cry::cry::cry::cry: captura recien sacada de la magic gracias al programa OSmonitor :S

que le pasa a mi htc?

http://img687.imageshack.us/img687/5968/dscn2251.jpg

mister
21/12/09, 19:50:17
vale , me acabo de dar cuenta que esa no es la ram , pero nose lo que es ni donde se mira la ram :(:(:( alguien me puede ayudar porfavor? soy nuevo en esto y pido ayuda pero poca gente contesta :(:( ademas yo creo que son preguntas que un usuario que lleba 2 meses con ella las sabria contestar :S help me

gracias de antemano

lecitron64
21/12/09, 22:12:42
No te ralles, la ram esta para usarse y ya esta. Eso es la memoria que tiene cada particion (rom).

Disfruta de tu magic y ya esta. :ok: