PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Woxter nimbus 98Q VS approx cheesecake 9,7''

Azucena92
23/06/14, 20:23:19
Hola! estoy pensando en comprarme una tablet para estudiar y me gustan de tamaño 9,7'' y según he estado leyendo las que más me llaman la atención son estas dos.

La woxter la he toqueteado en el media mark y va muy rapida pero me tira para atrás algunos comentarios que he visto sobre el SAT y la batería que es de 7800 mAh

La approx no la he podido probar en mano y me da miedo que sea como las típicas chinas que sobre papel pinta muy bien pero luego no responden.

Me gustaría saber si alguno de vosotros la tenéis alguna y que me deis vuestra opinión.

Un saludo y gracias de antemano:ok::ok:

Maferto
23/06/14, 20:37:05
Yo tengo la Woxter Nimbus y el Ipad 3 y mi hijo que esta terminado la carrera de Ingenieria y la usa mucho, el primer dia uso la woxter, pero dijo que para sus estudios le iba mejor el Aipad....Todo depende de presupuestos, pero si lo quieres para darle trabajo, pillate un aipad aunque sea de segunda zarpa

Es mi consejo porque lo he vivio en casa

Azucena92
23/06/14, 22:55:12
Yo tengo la Woxter Nimbus y el Ipad 3 y mi hijo que esta terminado la carrera de Ingenieria y la usa mucho, el primer dia uso la woxter, pero dijo que para sus estudios le iba mejor el Aipad....Todo depende de presupuestos, pero si lo quieres para darle trabajo, pillate un aipad aunque sea de segunda zarpa

Es mi consejo porque lo he vivio en casa

Y que tal la woxter? Has tenido algun problema con el parpadeo de pantalla?

El iPad se me va de presupuesto la verdad, tengo un iphone y se que sería la mejor opción de lejos, pero para el uso que le doy no quiero gastar tanto.

Un saludo y gracias!

Maferto
23/06/14, 23:04:07
Y que tal la woxter? Has tenido algun problema con el parpadeo de pantalla?

El iPad se me va de presupuesto la verdad, tengo un iphone y se que sería la mejor opción de lejos, pero para el uso que le doy no quiero gastar tanto.

Un saludo y gracias!

El woxter si no eres muy exigente esta bien, lo mejor es la pantalla se ve de maravilla, eso si, con el android 4.4 mejora mucho la tablet aunque hay que cambiarle rom pero es facil

soy_max
24/06/14, 19:00:10
Ni se te ocurra, una buena patata, te vas a arrepentir. Las Bq le da 1000 vueltas y un sat impecable . Si tienes presupuesto la samsung tab 4 quad core 10.1 va de cine. Pregunta a los de MM por Woxter que te diran la cantidad de tablets que van para sat.

Azucena92
24/06/14, 19:07:25
Ni se te ocurra, una buena patata, te vas a arrepentir. Las Bq le da 1000 vueltas y un sat impecable . Si tienes presupuesto la samsung tab 4 quad core 10.1 va de cine. Pregunta a los de MM por Woxter que te diran la cantidad de tablets que van para sat.

El caso es que la estuve probando en Media Markt y me dio muy buena impresión, iba super ligera, navegación y respuesta de la pantalla muy bien, y para irme me descargue un pdf para ver como se veía, y al abrirlo se puso la pantalla a parpadear, me descargue otro y igual. Y si no hubiera sido por eso me dio una gran impresión.

Maferto
25/06/14, 01:03:46
El caso es que la estuve probando en Media Markt y me dio muy buena impresión, iba super ligera, navegación y respuesta de la pantalla muy bien, y para irme me descargue un pdf para ver como se veía, y al abrirlo se puso la pantalla a parpadear, me descargue otro y igual. Y si no hubiera sido por eso me dio una gran impresión.

Esas tablet las toca todo el mundo, que eso no te confunda. Esta bien, la definicion es buena, y es de retina (Ellos le llaman Iris) a mi gusto mas definición que la bq

sergioklle
25/06/14, 07:43:41
Yo la uso para trabajar, estudiar y ocio y va fenomenal.
Puedo enchufarla a la tele o directamente por wifi direct y va genial.

Yo estoy mu contento... por cierto, los ipads y los iphones tambien se mandan al sat correspondiente, que tambien dan algun problema que otro.

soy_max
25/06/14, 11:35:18
El problema lo tienes en que el tipo de conector de carga se va aflojando y al cabo de untiempo y un par de tirones accidentales no carga, lo tienes q ir moviendo hasta que haga contacto y ahí interviene el sat, y q Dios te coja confesado. Ya para no hablar de las actualizaciones. Ahi cada uno decide, como dije anteriormente el sat no responde. Y yo tuve la suerte despues de casi 3 meses que mm me dió un vale para cambiarla y por un poco mas cogi una tab 4 y vaya diferencia la pantala iris es un camelo no veo apenas diferencia y esta tiene kitkat ya instalado. Asi q allá cada uno.

Maferto
26/06/14, 17:22:11
Hola,

Por favor, si necesitas resolver cualquier incidencia con tu tablet no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte.

Os mantendremos informados sobre actualizaciones para nuestros productos a través de nuestros perfiles oficiales en Facebook y Twitter y a través de nuestra web.

Gracias por tu atención.
Yo creo que los principales problemas de esta tablet es el software, desde que puse la 4.4 de alcor la tablet va.de maravilla....

Ahh y por cierto las tab4 tambien tienen lo suyo no todo el monte es oregano o verde

rexpro
26/06/14, 21:10:58

yo recuerdo cuando compre esta que devolvi 7 bq edison por que no venian bien acabadas, aun asi cada vez que les consulte algo respondieron con prontitud

Azucena92
27/06/14, 00:19:24
Se pueden cargar mediante el usb?

rexpro
30/06/14, 15:51:56
Se pueden cargar mediante el usb?

NO se puede cargar mediante el usb es una de las pegas mas grandes de esta tablet, por lo menos a mi gusto