Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda: pantalla de bloqueo.

magiber1996
23/06/14, 20:19:04
Hola muchachos, espero que me puedan ayudar ésta vez jaja.

Como ustedes ya saben, recientemente instalé Xposed, más el modulo Gravity Box y otros más, pero ahora mi problema viene en la pantalla de bloqueo...
Es decir, yo antes estaba en la pantalla de bloqueo, y cuando dejaba pulsado el botón de Encender/Apagar pues me salía el menú de Apagar, Modo avión y para poner en Silencio, Vibrador y Sonido... Pero ahora ese el el problema, cuando dejo pulsado el botón de Encender/Apagar ya no me sale el menú, tengo que desbloquear el celular y ahí si aparece.
Espero que me puedan ayudar.

eduardo9315
23/06/14, 20:24:03
Te recomiendo que desinstales xposed, metas una stock rom por fastboot y la dejas asi sin root ni nada. Esta claro que te superan estas cosas. Imagina el dia que se te quede en bootloop o algo parecido.

isideoro
23/06/14, 20:38:04
Gravity box tiene una opción de seguridad para que no puedas entrar a ese menú desde la pantalla de bloqueo, así si te lo roban y tienes patrón no lo pueden apagar y tu puedes localizar tu teléfono, para desactivarlo solo tienes que ir a gravity y en ajustes de energía desactiva la función, creo que estaba allí.

magiber1996
23/06/14, 20:49:29
Gravity box tiene una opción de seguridad para que no puedas entrar a ese menú desde la pantalla de bloqueo, así si te lo roban y tienes patrón no lo pueden apagar y tu puedes localizar tu teléfono, para desactivarlo solo tienes que ir a gravity y en ajustes de energía desactiva la función, creo que estaba allí.

Amigo muchísimas gracias, efectivamente era eso. Muchas gracias en serio :ok:

magiber1996
23/06/14, 20:50:48
Te recomiendo que desinstales xposed, metas una stock rom por fastboot y la dejas asi sin root ni nada. Esta claro que te superan estas cosas. Imagina el dia que se te quede en bootloop o algo parecido.

Tengo una ROM Stock.
¿Bootlop? Cuantas veces no me sucedió con mi Huawei Honor 2, o con mi anterior celular. Todo tiene solución.

estraya500
23/06/14, 20:55:29
Tengo una ROM Stock.
¿Bootlop? Cuantas veces no me sucedió con mi Huawei Honor 2, o con mi anterior celular. Todo tiene solución.
Creó que se refiere a restaurarla, de todas formas tu haz lo que quieras con tu móvil y pregunta todo lo que quieras, esta claro que todos no nos manejamos igual en android y si no experimentas no aprenderás así que lo que quieras hacer hazlo y no te preocupes de lo que te digan jaja

xSilverLight
24/06/14, 00:56:07
Creó que se refiere a restaurarla, de todas formas tu haz lo que quieras con tu móvil y pregunta todo lo que quieras, esta claro que todos no nos manejamos igual en android y si no experimentas no aprenderás así que lo que quieras hacer hazlo y no te preocupes de lo que te digan jaja

Jajajaja y no podia buscar ni tantito en el GravityBox para "Desabilitar" la opcion de desactivar el menu de apagado en pantalla de bloqueo, que digo "DESACTIVAR" !!!! o sea que la activo antes!! porke esa opcion viene desabilitada por defecto al instalar el GravityBox....

Hay que ser demasiado p... enserio. =/

estraya500
24/06/14, 00:57:50
Jajajaja y no podia buscar ni tantito en el GravityBox para "Desabilitar" la opcion de desactivar el menu de apagado en pantalla de bloqueo, que digo "DESACTIVAR" !!!! o sea que la activo antes!! porke esa opcion viene desabilitada por defecto al instalar el GravityBoc....

Hay que ser demasiado p... enserio. =/
No se daría cuenta jajaja

xSilverLight
24/06/14, 01:00:08
No se daría cuenta jajaja

Pues es lo mas seguro jajajajajajajaj xD :grin: :risitas: :risitas: :risitas: :platano: :platano: :platano: :ok:

magiber1996
24/06/14, 03:05:39
¿Vine aquí a que me ayudaran ó a que me criticaran?
A ver señores, algo más de respeto.
O disculpen, ustedes que son muy genios hacerles perder su valioso tiempo.

estraya500
24/06/14, 03:10:46
¿Vine aquí a que me ayudaran ó a que me criticaran?
A ver señores, algo más de respeto.
O disculpen, ustedes que son muy genios hacerles perder su valioso tiempo.
Nadie te crítica, tal vez te confunda como nos tomamos las cosas pero esta todo bien

xSilverLight
24/06/14, 03:31:43
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tranquilo hermano, aqui todo esta bien xD de todas formas ya se soluciono tu problema :ok: