Ver la Versión Completa : Es segura la app xposed
Pedroo145
23/06/14, 19:41:52
Nada mas abrirla para instalarla me sale que a veces puede no encender una vez instalado y mi pregunta es si es 100% de que no voy a sufrirla un brickeo tengo 4.3 rom española y deseo instalar tinted status bar. Cuentenme sus experiencias
sekers0e
23/06/14, 21:05:28
Nada mas abrirla para instalarla me sale que a veces puede no encender una vez instalado y mi pregunta es si es 100% de que no voy a sufrirla un brickeo tengo 4.3 rom española y deseo instalar tinted status bar. Cuentenme sus experiencias
Tranquilo Amigos Es Es Solo En Algumos Moviles En El SP Funciona Perfecto Yo Lo Tengo Ok Y Varios Colegas Te Pueden Decir Lo Mismo ;)
manuel_bitw
23/06/14, 22:03:00
Es seguro
Pues yo siempre lo usado con las rom stock y nunca he tenido... ejem ... problemas de seguridad. Quiero decir, me ha pasado que a veces al instalar algún módulo el tfno. no iba, bien se ralentizaba, etc., pero desintalas ese módulo si te da problemas y listo.
Yo actualmente tengo el gravity para personalización en general, el greenify (para congelar apps y ahorrar batería), un modulo llamado recent app cleaner (que básicamente limpia la lista de apps recientes al apagar pantalla o mendiante takser), uno llamado z1 camera tweaks que unicamente me sirve para quitar el molesto (para mi) sonido de inicio de la cámara al pulsar el botón físico, gem xperia xposed para personalización también... a mi por ejemplo el xblast tools (parecido al gavity) me daba problemas, me aparecían mensajes de la interfaz de usuario se ha detenido, lo desintalé y listo.
Es decir que seguro si que es, otra cosa es que, como estas apps retocan el sistema, a veces no funcionen todo lo bien que debieran. Lo que si aconsejo en instalar los módulos nuevos uno por si da alguna problemas poder saber cual es.
davidxperia
24/06/14, 15:02:14
Es lo que dice mpiero, seguro es pero depende de los módulos que instales te puede dar problemas yo la utilizo con gravity
Pedroo145
24/06/14, 15:35:27
Es lo que dice mpiero, seguro es pero depende de los módulos que instales te puede dar problemas yo la utilizo con gravity
Y gravity que es un modulo? Para que sirve? Como se instala?
venefroyo
24/06/14, 20:28:04
Y gravity que es un modulo? Para que sirve? Como se instala?
Arriba escribieron para que se usa... hibernar y/o congelar a las App , para que no trabajen en segundo plano... la versión donación te permite hibernar App de sistema
eldelbaar
24/06/14, 21:12:12
Arriba escribieron para que se usa... hibernar y/o congelar a las App , para que no trabajen en segundo plano... la versión donación te permite hibernar App de sistema
eso es greenify,gravity es para cambiar el color de la barra de estado y demás cosas
sekers0e
25/06/14, 01:37:17
Aajaja Exacto eldelbaar eso es greenify
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.