Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM][4.4.4][UB][NIGHTLY]PARANOID ANDROID 4.4 RC2 Nightly- 20140621

llrzalexll
23/06/14, 19:32:06
Alguien puede ayudarme a poder instalar el TWRP en mi xperia p ya que no lo he podido instalar me sale este error por lo cual no me deja instalar esta ROM [ROM][4.4.4][UB][NIGHTLY]PARANOID ANDROID 4.4 RC2 Nightly- 20140621 si alguien me dice como instalarla sin necesidad del TWRP que alguien me diga

NOTA: EL CWM no lo instala

Este es el Error que me da

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10409243_10203401630857680_7658617177208091268_n.j pg

Creditos de : [ROM][4.4.4][UB][NIGHTLY]PARANOID ANDROID 4.4 RC2 Nightly- 20140621 (http://forum.xda-developers.com/xperia-u/p-development/rom-paranoid-android-4-0-t2632671)

llrzalexll
26/06/14, 09:44:37
Flashear el kernel de nemesis 6.3 y formatear system, caché, data, instalar por el cwm de ese kernel y listo así fue como lo resolví si alguien sabe como resolver este bug porfavor http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/u5aqupyz.jpg

vengeance
26/06/14, 16:50:26
Flashear el kernel de nemesis 6.3 y formatear system, caché, data, instalar por el cwm de ese kernel y listo así fue como lo resolví si alguien sabe como resolver este bug porfavor http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/u5aqupyz.jpg

Ese error parece que es el que estáis reportando de la nueva nightly de cm11 de percy, aun me la estoy bajando y estoy sin la suficiente batería como para probarla, pero intenta a reinstalar la app desde system/app (con una app como root explorer vete a rooot/system/app y busca la cámara que normalmente se llama camera o symc camera, no me acuerdo. si la pinchas te dice que es un instalador de paquetes, instala, reincia y prueba) Si esto no sirve vete al cwm haz wipe cache, dalvik cache, vuelve a flashear la rom, haz otra vez los wipes y reinicia. Si esto tampoco sirve asume que es un error de la rom y que difícilmente tiene soluciónpor tu parte a no ser que modifiques ese archivo del sistema (y que yo ya no se hacer). Yo actualmente tengo 4 app de cámara, cuando consiga instalar la nightly te digo si me funciona en el hilo principal de la ROM

llrzalexll
26/06/14, 17:36:13
Ese error parece que es el que estáis reportando de la nueva nightly de cm11 de percy, aun me la estoy bajando y estoy sin la suficiente batería como para probarla, pero intenta a reinstalar la app desde system/app (con una app como root explorer vete a rooot/system/app y busca la cámara que normalmente se llama camera o symc camera, no me acuerdo. si la pinchas te dice que es un instalador de paquetes, instala, reincia y prueba) Si esto no sirve vete al cwm haz wipe cache, dalvik cache, vuelve a flashear la rom, haz otra vez los wipes y reinicia. Si esto tampoco sirve asume que es un error de la rom y que difícilmente tiene soluciónpor tu parte a no ser que modifiques ese archivo del sistema (y que yo ya no se hacer). Yo actualmente tengo 4 app de cámara, cuando consiga instalar la nightly te digo si me funciona en el hilo principal de la ROM

ok muchisimas gracias :platano:

EDIT

no me funciono creo que el problema esta en la ROM :oh:

vengeance
27/06/14, 00:21:51
EDIT

no me funciono creo que el problema esta en la ROM :oh:
A mi me funcionan las 4 aplicaciones de la cámara sin problemas, la única excepción es la de google por que antes tenia muchas opciones y ahora solo me sale cámara y vídeo

llrzalexll
27/06/14, 03:40:34
me puedes decir como hiciste el procedimientos de flasheo (detallado porfavor) de la rom y si usaste el boot.img o el cwm o TWRP ? y si lo usaste teniendo una custom rom o la rom original de xperia p LT22i_6.2.A.1.100_4.1.2.ftf, y si hiciste un wipe de cache, dalvik,data system , o cual wipe dejaste

disculpa tanta preguntas pero ya el flasheado 3 rom de este tipo y el error me da es con la camara

si pudieras hacer como tipo un tutorial seria muy genial porfavor

socram15
27/06/14, 18:48:03
yo estoy con el mismo problema de la camara, me funciono la primera vez que reinicie el telefono y nunca mas me ha vuelto a ir

llrzalexll
28/06/14, 01:50:18
yo estoy con el mismo problema de la camara, me funciono la primera vez que reinicie el telefono y nunca mas me ha vuelto a ir

Bueno noches, ya e visto un par de cosas y e visto que cuando flasheas la rom full wipe sin wipear el system, si no lo siguiente

data, cache, dalvik cache, Android secure, la camara funciona yo los wipe tanto antes de instalar la rom como despues de instalar la rom

pero como el amigo aqui dijo luego de reiniciar se estropea la camara... para mi es que se crea un archivo al reiniciar el cual no permite el enlace con la camara y la app

probare la rom release a ver si en esta no esta defectuosa, y a ver si me deja contestar las llamadas ya q ese es el problema que tiene la rom release de esta