Ver la Versión Completa : ROM [20Oct14][NI1]Dr.Ketan Custom ROMV14 | N3 & S5 Features | Multidpi*
joselillo0
23/06/14, 19:29:26
Estupenda rom de la mano de Dr. Ketan. Enlace al hilo de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2472270
Allí están las características, los detalles, los trucos, las descargas....
Features and ChangeLogs for V14
Base : N7100XXUFNI1(Base)_N7100ODDFNI1(CSC)_N7100DDUFND1( modem)
MultiTool functions :
Apart from ROM flasher you can use ROM file as utility too
-Inbuilt Aroma file manager in case anything go wrong while playing device with different mods, you can manage to explore device from recovery
-EFS Backup/Restore
-Customized Bloatware remover, select only app you don't want.(including Knox)
-CSC features
-Build prop tweaks.
-LockScreen Password cleaner
-GPS changer (select according your location)
-Theme changer
S5 Features/Applications
Air wakeup
Air Message (Only for messaging app)
Ultra power saving mod - Power saving +, UPSM,Emergency mod
Toolbox - 10 application can be edit
Phone app with popup notification and status information option.
Lockscreen Unlock effect -
Particle
Stone skipping
water color
Ripple
Light effect - Blue Flame/Blue light/blue ring/green ring/white lightening/yellow flame
Oil paint
Blind
Launcher
Accuweather Widget
Browser
SecMMS - MMS issue fixed
Kids Mod
Memo
SnapBiz Card - Contact-menu-Business card)
Gallery (Aroma option)
Dialer - MultiDPI - 4 different typrs to choose from aroma
NOTE 3 Features :
Air command
Smart Scroll
Smart Pause
Story Album
One Hand for All screen
Writing buddy (direct Input)
PEN Window
Action Memo
Scrap booker
ScreenShot
S Finder
S note with attachment option like chart, map, video, YouTube,scrap book
S suggest
S finder
ScrapBook
Gallery
Sketch Book
Magazine
FullScreen Caller ID with Incomig call popup notification (S5 phone app)
Rom Built-In feature (will install by just selecting Flash Dr.Ketan ROM options in aroma)
Pre rooted , Zip aligned, Busybox
30/70 battery Mod (inbuilt 30/70 battery MOD including stock, you can change battery icon on the fly (without reboot) To change icon tap battery icon three times from status bar. Don't select show battery option in setting. tap battery icon 3 times on status bar, you will get option for battery percent, select from there. OR You can do this with Dr.Ketan utilities - ROM - Battery percent/Battery style[/B]
Hidden Home and power menu - Virtual button on Rt and Lt side of statusbar. You can disable from setting-display
Long press menu kill app/Pullup (toggle in setting-device-display
CPU meter in notification - Toggle in setting-device-display
App running in background indicator on notification area - Toggle in setting-display (kill app in BG by click on it)
Internet meter with 6 different criteria - Toggle in setting-device-display
Torch on long pressing volume with screen off - Toggle in setting-device -display
Phote Editor
300 fonts enabled
Base issue like Blutooth range and music stuttering fixed
Default language english
All Language enabled
Ad Free switch in Utility-Toggle
Call Recording - Auto call record included On/Off from setting-dr,ketan ROM extra-utility
4 Way Reboot mod
Torch Toggle
360 degree rotation
Ink effect with finger
CSC features in App drower
S5 style Quick toggle changer in App drawer
Music stutterin fix in app drawer
Option for Transparent dialer
4 PullUp mod : User can select own selectable application instead of stock. 1.Launcher bottom 2.Launcher Lt pull 3.sFinder of Air command menu 4.Long Press menu
MysFinder - Ability to select sFinder from pullUp
Multiwindow hack - Quad view - you can open upto four app from MW
Sec Launcher MOD - Hide application option with dual pullup mod
Camera Hack - Use camera with Flash at low battery
All S5 features
App Op Native feature Settings-device-Dr.Ketan ROM extra
All Note3 features
All Application in Pen window and Multi window + Multi instance (same application in Multi Window) (remove option in aroma)
Advanced function SecMMs
Group messeging
Schedule msg
Backup/Restore SMS to SD card
Recipient limit 999
Original time stamps
Disable SMS-MMS
Raise SMS/hr limit
Split view toggle in setting menu
Increased MMS max size
Increased size of image
No SMS to MMS with Emoji
__________________________________________________ ____________________
Yo no doy soporte. Simplemente transmito la información de una nueva versión de la rom que llevo. :cucu:
Slain-Muabdib
23/06/14, 20:05:51
Gracias por el hilo el otro estaba ya desfasado espero que no abandones este!
joselillo0
23/06/14, 20:19:54
El otro hilo no era mío. ¿Abandonar?... Bueno... El hilo lo hacemos todos, jejje. Si cambia de versión ya veremos quienes quedan por aquí. De todas formas eso de "goodbye edition" suena a que sea la última del cocinero... Pero no sé.
En fin. Me lanzo yo. Instalada desde la sd externa porque formateé la interna. Full wipes. Ya venía de una 4.4 con el bootloader ya instalado. Así que la instalación fue sin problemas.
El aroma muy cómodo, con diferentes opciones para instalar o no diferentes cosas según el gusto de cada uno.
Por ahora el consumo de batería es muy bueno y el consumo de memoria aunque alto es aceptable. (En base a lo que tengo instalado y funcionando y comparado con otra rom anterior que llevaba yo)
Ningún FC.
Como curiosidad: pulsando 3 veces sobre el icono de batería se abre una pantalla para cambiarle la apariencia.
heinermr
24/06/14, 04:19:41
Bueno, comenté en el otro hilo y lo vuelvo a hacer en este.
Esta rom es sin duda la mejor que he instalado desde que uso la 4.4, primero no tengo ningún FC y segundo en lo que respecta a la memoria ram, es sumamente increíble y digo que es la mas baja de todas las que he instalado y eso que ya han sido varias.
Recomendada al 100%.
jeffrod1392
24/06/14, 05:06:24
Escogi los temas d togles y dl air comand...pero me salieron stock...:cry:
Instale los togles extra y tampoco me aparecieron
Me corrijo:volvi a flash la rom y me salieron los mods. ..pero perdí el Widget dl clima
jmtrani
24/06/14, 09:18:08
Descargando para probar...
oakitoo
24/06/14, 14:41:29
Es una de las mejores rom . Todavía sigo con la v7 y no tuve ningun problema
jmtrani
24/06/14, 16:08:51
Ahí voy a hacer unos wipes y a instalar....que sea lo que tenga que ser....
jeffrod1392
24/06/14, 21:11:33
Hola, como desactivo una voz q me dice el # d una llamada entrante???
La instalé ayer en la noche y la llevo probando lo que va del dia. Muy buena, en especial el modo kids, no se si lo tenga otra rom pero va muy bien.
Saludos
joselillo0
24/06/14, 22:02:26
Quitar control de voz para las llamadas:
Ajustes - mi dispositivo - llamadas - respuesta y finalización de llamadas - control de voz: quitar check
Quitar voz anunciante de nº en la llamada entrante:
ajustes - mi dispositivo - modo de manos libres - llamada entrante: quitar check
jeffrod1392
24/06/14, 22:08:22
Quitar control de voz para las llamadas:
Ajustes - mi dispositivo - llamadas - respuesta y finalización de llamadas - control de voz: quitar check
Quitar voz anunciante de nº en la llamada entrante:
ajustes - mi dispositivo - modo de manos libres - llamada entrante: quitar check
Mil gracias amigo :ok:
Al modo Ultrahorro de energía no le veo gran ahorro, de pronto al ser portado no puede hacer lo mismo que hará en el S5. Se me baja igual la batería que estando sin activar.
Si cambias el icono de la batería, apagas y vuelves a encender el teléfono, no mantiene el icono que habías puesto sino que vuelve a la que viene por default. Alguien puede confirmar esto por favor?
jeffrod1392
25/06/14, 01:20:47
Si cambias el icono de la batería, apagas y vuelves a encender el teléfono, no mantiene el icono que habías puesto sino que vuelve a la que viene por default. Alguien puede confirmar esto por favor?
No amigo...no me pasa eso, al apagar y encender me qda la bateria q habia elegido ...a mi para q la rom me qdara bien tuve q flash 2 veces...La segunda vez lo hice sin wipes ...y todo va bien
jeffrod1392
25/06/14, 04:17:42
Alguien sabe como hacer funcionar la linterna ??? En utilidades dr ketan tengo activada la linterna...pero no c como hacerla funcionar
jmtrani
25/06/14, 09:07:31
Ya estamos funcionando, me llevo dos intentos pero ya esta. En el primer intento me vine arriba y en cada paso de la instalacion me meti a marcar que si queria y que no....error, cuando acabo la instalacion, salia constantemente un mensaje de error de algo del sistema, cada 2 segundos, asi que reinicie en recovery y volvi a empezar sin poner a tocar donde no me mandan y ahora va genial.
Muy fluida de momento, solo hecho en falta el tema de MIUI que venia en la ultima cocinada que puse, pero va bastante bien, seguiremos probando que solo llevo desde anoche.
jeffrod1392
26/06/14, 03:21:04
Alguien sabe como hacer funcionar la linterna ??? En utilidades dr ketan tengo activada la linterna...pero no c como hacerla funcionar
Alguien x ahi q me ayud :dios:
Alguien sabe como hacer funcionar la linterna ??? En utilidades dr ketan tengo activada la linterna...pero no c como hacerla funcionarPregunto ¿No es lo mismo poner el widget linterna 1×1?
jeffrod1392
26/06/14, 13:57:51
Pregunto ¿No es lo mismo poner el widget linterna 1×1?
Tuve q hacer esonq dices...solo q estaba con la curiosidad d q me funcionara como dice ,asi...usando esa extra d mod
Tuve q hacer esonq dices...solo q estaba con la curiosidad d q me funcionara como dice ,asi...usando esa extra d modLo activas desde Dr. Ketan Utilities y para encender el flash bloquea el teléfono, luego enciende la pantalla con el botón home o de encendido, cuando la pantalla esté encendida mueve el teléfono de izquierda a derecha (shake) y se enciende el flash. Para apagarlo es con el mismo movimiento.
Saludos
jmtrani
27/06/14, 15:50:29
Igual yo no entiendo demasiado, pero me parecio normal la ROM, no note ningun aporte especial que me llamase la antencion, bueno si, el poder rotar pantalla en cualquier menu y no solo en una aplicacion.
jeffrod1392
30/06/14, 16:44:47
Me pasa q la galeria no me pone las fotos q tengo en la microsd...alguna solucion???
jeffrod1392
08/07/14, 03:46:20
Otro problema: al abrir dsd las carpetas y seleccionar una cancion mp3 me sale un letrero q dice q no hay aplicaciones para ejecutar,pero dsd el reproductor si las puedo escuchar.
Pero necesito escuchar las cosas q descargo en la carpeta download. Alguna solucion???
tron150
10/07/14, 08:22:52
con que recovery puedo instalar esta rom , porque lo e intentado varias veces com twrp 2.7.0.2 y no hay manera .
jeffrod1392
12/07/14, 01:55:19
con que recovery puedo instalar esta rom , porque lo e intentado varias veces com twrp 2.7.0.2 y no hay manera .
Mejor flashea otra q tenga soport...aqui todo esta muerto,
joselillo0
28/07/14, 00:35:19
Download links :
N7100 Dr.Ketan Custom ROM V 8.1 (http://d-h.st/12w)
MD5 : C03742F48C20BB4FB2C3D5634714F267
SYSCRUSHER
29/07/14, 00:05:28
Buenas,
El creador de la rom aconseja usar philz 6.26.
Por cierto, jeffrod1392, me ha parecido un poco desagradable tu comentario...A mi también me ha pasado que alguna vez he preguntado alguna cosa y no me han respondido. Pero hay que tener en cuenta que no es ninguna "obligación", todo el mundo escribe, pregunta, responde, etc, según le parece o según las ganas que tiene, incluso el creador del hilo. No hay que tomárselo mal, hay que aceptarlo.
Por cierto, habrá que probar la 8.1. Pasé de la 8.0 (estupenda) a la Klurosu (magnífica), pero ya llevo demasiado sin flashear:risitas:
heinermr
29/07/14, 05:37:57
Yo me animé a probarla y la verdad es que esta muy bien, 0 fc y con el tema de la batería es una joya.
En verdad felicito al creador de esta magnífica ROM ya que es sin lugar a dudas algo que nadie debería perdérselo de probar.
Saludos.
Ariel34
29/07/14, 19:27:48
Ya probé casi todas las roms del foro y nunca ésta, no se por qué, pero se me paso (?)
Me gusta la personalización que veo en xda, a ver si esta tarde la bajo y vamos comentando...
saludos
Ariel34
30/07/14, 00:28:44
Bueno ya la instalé, hice todos los wipes etccccc. Y marqué las opciones que me gustan en el aroma, lástima que está todo en inglés y hay mucho que no entiendo.
Por ejemplo, luego de flashear y re contra flashear varias veces no he podido hacer que aparezca el widget del clima y la app de correo nativa. Por más que lo marque en aroma no aparece.
Por todo lo demás está genial, muy rápida, maneja poquita ram (alrededor de 600) y bastante para personalizar, desde aroma en inglés, y otra parte ya desde la rom instalada, hay menues propios del desarrollador.
heinermr
30/07/14, 03:27:09
Bueno ya la instalé, hice todos los wipes etccccc. Y marqué las opciones que me gustan en el aroma, lástima que está todo en inglés y hay mucho que no entiendo.
Por ejemplo, luego de flashear y re contra flashear varias veces no he podido hacer que aparezca el widget del clima y la app de correo nativa. Por más que lo marque en aroma no aparece.
Por todo lo demás está genial, muy rápida, maneja poquita ram (alrededor de 600) y bastante para personalizar, desde aroma en inglés, y otra parte ya desde la rom instalada, hay menues propios del desarrollador.
Hola amigo, no se si te pasó lo mismo que a mi, pero la primera opción que trae el aroma es marcar lo que uno no quiere y en las demás opciones es marcar las que si quiere. No sabes la a veces que intentaba una y otra vez y no encontraba porque no instalaba lo que yo quería. Ojala y eso te sirva de algo.
Saludos.
Ariel34
30/07/14, 03:31:58
Hola amigo, no se si te pasó lo mismo que a mi, pero la primera opción que trae el aroma es marcar lo que uno no quiere y en las demás opciones es marcar las que si quiere. No sabes la a veces que intentaba una y otra vez y no encontraba porque no instalaba lo que yo quería. Ojala y eso te sirva de algo.
Saludos.
Eeee gracias compañero, la verdad, no entendi nada jaja
Cómo sería? voy al recovery, install zip, se abre el aroma, y van apareciendo unas 5 pantallas con diferentes opciones para tildar apps y mods.
Cuáles son las que decis, que no se quiere?
gracias!
heinermr
30/07/14, 03:42:47
Eeee gracias compañero, la verdad, no entendi nada jaja
Cómo sería? voy al recovery, install zip, se abre el aroma, y van apareciendo unas 5 pantallas con diferentes opciones para tildar apps y mods.
Cuáles son las que decis, que no se quiere?
gracias!
OK mira, la primera vez que te aparece la opción de ttildar, es ahí donde debes marcar lo que no quieres instalar, de hecho en esas mismas opciones, viene la opción que me dices que no te han salido, por eso es ahí donde no debes marcar casi nada, y seguir con las siguientes opciones en donde si debes marcar lo que no quieres instalar.
No soy cocinero ni menos conozco mucho sobre este tema, pero de lo que se, te explico para que puedas disfrutar de esta maravilla de rom.
Ariel34
30/07/14, 03:56:59
OK mira, la primera vez que te aparece la opción de ttildar, es ahí donde debes marcar lo que no quieres instalar, de hecho en esas mismas opciones, viene la opción que me dices que no te han salido, por eso es ahí donde no debes marcar casi nada, y seguir con las siguientes opciones en donde si debes marcar lo que no quieres instalar.
No soy cocinero ni menos conozco mucho sobre este tema, pero de lo que se, te explico para que puedas disfrutar de esta maravilla de rom.
Recuerdo que en la primer pantalla da la opción de tildar acerca del widget del clima de acuweater, lo tildé y luego no estaba, asi que debe ser asi!
Esta misma noche probaré, y mañana postearé (me salió con rima).
Un millón de gracias!
heinermr
30/07/14, 04:00:52
Recuerdo que en la primer pantalla da la opción de tildar acerca del widget del clima de acuweater, lo tildé y luego no estaba, asi que debe ser asi!
Esta misma noche probaré, y mañana postearé (me salió con rima).
Un millón de gracias!
Con gusto mi amigo y espero que puedas hacerlo bien, solo te aclaró que en el mensaje de antes, te puse que en las demás opciones marcarás lo que no querías cuando en realidad es marcar lo que si quieres instalar.
Saludos y suerte.
Ariel34
30/07/14, 05:20:34
Listo compañero instalada y funcionando, en la primer pantalla se marca lo que NO se quiere y en las siguientes lo que SI se quiere. mil gracias!!!!
Ya pondré capturas.
Saludos
Ariel34
30/07/14, 05:27:17
Acá algunas capturas.
Para cambiar los temas hay que volver a entrar a aroma y SIN FLASH ROM elegir el resto de lo que queremos instalar...
heinermr
30/07/14, 06:26:35
Que dicha que ya te sirvió...
Saludos amigo!
barllei
01/08/14, 13:02:38
Tengo una duda, para que sirve esto le doy y me baja,gracias http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/2u9e2a3e.jpg
Ariel34
01/08/14, 13:23:27
Bueno yo ya cambié de rom, la tuve un par de días para probarla.
Recuerdo que en el menú de controles hay una lista de cosas para tildar y que salgan ahí en la cortina.
Entonces yo iba tildando y destildando para darme cuenta de qué era cada cosa, según el nombre que tenía en la lista.
¿Si probás hacer eso?
Chusssss69
01/08/14, 16:23:31
Tengo una duda, para que sirve esto le doy y me baja,gracias
http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/2u9e2a3e.jpg
Esos numeros son del consumo de ram, lo raro es que dando baja pero si abres el administrador veeras que siguen todos los procedos activados, tienes la opcion de quitar eso y los accesos de la cortina en ajustes/pantalla ademas de otras opciones
saludos
la acabo de poner y se me queda en el logo de samsung:cry:
edito:funcionando:ok:
Tengo una duda compis,como puedo volver al sonido normal?porque en el aroma e elegido el maximo,y se oye distorsionado.merci
Tengo una duda compis,como puedo volver al sonido normal?porque en el aroma e elegido el maximo,y se oye distorsionado.merciInstala nuevamente la rom sin wipes, te debe mantener las aplicaciones que hayas instalado luego de la primera instalación.
Saludos
Instala nuevamente la rom sin wipes, te debe mantener las aplicaciones que hayas instalado luego de la primera instalación.
Saludosla acabo de poner de nuevo,y no me pasa del logo de samsung,que puedo hacer?
edito:solucionado,pero se me oye fatal las grabaciones de voz que me mandan,pero me pasa con todas las kitkat.
jcmateo
09/08/14, 16:20:22
Buenas, busqué y leí bastante por el foro pero me quedan algunas dudas con las que espero me puedan ayudar. Tengo el móvil rooteado, le metí hace un tiempito por ODIN la 4.4.2 stock española (porque la Argentina todavía no salió) y tengo bootloader N7100XXUFNE1, Baseband N7100XXUFND3, PDA N7100XXUFNE1, CSC N7100XXFNE1. El Knox Warranty Void dice 0x1, pero cuando le hice root y el SuperSu me preguntó si deshabilitaba el Knox le puse que sí.
Ahora las dudas;
1) Nunca metí una custom y veo que sería necesario el bootloader MJ5 ¿es indispensable flashearle ese o sólo es para que no suba el Knox? Mi móvil ya no está en garantía porque se venció por el tiempo, ¿podré usar el que tengo directamente o me va a dar errores cuando le instale la rom?
2) ¿Cuál es más aconsejable para arrancar, que dé menos problemas, esta del Dr.Ketan, la Phantom V7.0 o la DN3 PLUS V 5.2? En las dos últimas ví que hubieron varios problemas
3) Con la del Dr.Ketan recomiendan el recovery Philz CWM 6.26.6; yo tengo metido el philz_touch_6.48.4-n7100, ¿me dará algún problema si uso el que tengo ya puesto?
Perdón por la extensión y lo básico de las preguntas, pero prefiero preguntar antes de mandarme las macanas y pedir soluciones.
tasarte66
18/08/14, 19:45:38
[15Aug14][NG4]Dr.Ketan Custom ROMV9 | N3 & S5 Features | Multidpi
angelsanm88
18/08/14, 20:35:06
Esta rom no me pasa del logotipo Samsung, lo se intenso de varias maneras y nada
leon2996
18/08/14, 20:50:46
Descargando la v9, en cuanto la tenga la instaló y comentó la experiencia.
angelsanm88
18/08/14, 21:07:44
Pues si te arranca bien dime que bootloader tienes puesto y como lo has hecho, porque ami, ni con el mj5, ni con el original de kitkat
ikermartinez
19/08/14, 04:40:00
Ve a manos libres y destilda todo lo que está tildado.
ikermartinez
19/08/14, 04:43:07
Mejor flashea otra q tenga soport...aqui todo esta muerto,
Como así amigo? O sea no entiendo lo que quieres decir. O mejor dicho, lo que entiendo es que no vale la pena flashear esta rom?
ikermartinez
19/08/14, 05:08:03
@leon2096 amigo yo la descargué también porque lo poco que entendí en XDA me pareció super genial esta rom, pero veo que es complicada su instalación (a menos que haya entendido mal debido a mi mal ingles) y peor aún cuando baje la guía de instalación, me volvió literalmente loco, no entendí nadaaaa jejeje, yo he instalado la PhoeniX rom y la dn3 rom que son fáciles, a penas tienen aromas sencillos y uno decide que meter, y también instale la JellyKat que Nisiquiera tiene aroma, pero esta veo que es bien complicada, creo que a parte de flashear la rom hay que flashear otras cosas (no se si estoy equivocado) por eso no la he flasheado. Si hay algún tuto en español te lo agradecería porque ando loco por instalarla. Gracias y saludos.
Ariel34
19/08/14, 05:13:46
@leon2096 amigo yo la descargué también porque lo poco que entendí en XDA me pareció super genial esta rom, pero veo que es complicada su instalación (a menos que haya entendido mal debido a mi mal ingles) y peor aún cuando baje la guía de instalación, me volvió literalmente loco, no entendí nadaaaa jejeje, yo he instalado la PhoeniX rom y la dn3 rom que son fáciles, a penas tienen aromas sencillos y uno decide que meter, y también instale la JellyKat que Nisiquiera tiene aroma, pero esta veo que es bien complicada, creo que a parte de flashear la rom hay que flashear otras cosas (no se si estoy equivocado) por eso no la he flasheado. Si hay algún tuto en español te lo agradecería porque ando loco por instalarla. Gracias y saludos.
Compañeros, todos los que en algun momento comenzamos tuvimos los mismos inconvenientes y los escribimos en este foro para que todos puedan leerlos e instalar esta rom sin problemas. Asi que si leyeran los mensajes anteriores verán que también se me complicó el aroma y a la vez escribí la solución; por lo tanto leyendo se aclararán las dudas. Saludos
Pues instalada la V9 y de momento muy contento con la personalización.
La verdad es que el aroma tiene un montón de opciones que así de primeras te vuelven loco... yo seguí el vídeo de youtube que esta en xda acerca de la instalación al pie de la letra:
UkkEHbmt7CA
Se me bloqueo el aroma una vez pero una vez que comenzó la instalación todo fue bien.
Luego hice otra instalación con todos los wipes con las opciones quería de verdad y la verdad que perfecto.
De momento es pronto para hablar de consumos y demás pero pinta bien... :)
PD: La instalé con el Philz 6.26 recovery
Saludos
tron150
19/08/14, 09:22:28
xtype y de ram como va muy alta . es que quiero instalar la rom
xtype y de ram como va muy alta . es que quiero instalar la rom
Pues por defecto con todo instalado y sin cerrar aplicaciones ni nada 1.5 GB utilizados. La verdad que tenia un montón de procesos de toquetear todo :D
Lo acabo de reiniciar, y así de inicio esperando unos dos minutos a que cargue todo tiene 850MB gastados.
Quizás use bastante RAM pero no he notado retardos en nada :ok:
tron150
19/08/14, 09:57:56
gracias xtipe[emoji106]
angelsanm88
19/08/14, 12:06:00
Esos numeros son del consumo de ram, lo raro es que dando baja pero si abres el administrador veeras que siguen todos los procedos activados, tienes la opcion de quitar eso y los accesos de la cortina en ajustes/pantalla ademas de otras opciones
saludos
Ese es el porcentaje del consume de ram, si les das, te hace una limpieza de ram y por eso te baja
angelsanm88
19/08/14, 12:24:10
Me acabo de dar cuenta que no me sale lo del s-pen en ajustes, a vosotros?
A mi si me sale en Ajustes, Mi Dispositivo, S Pen
Me sale la última opción
leon2996
19/08/14, 20:28:31
Acabo de poner la v.9 y por ahora cero problemas.
Se han conseguido mucha más fluidez sobre la 8.1 y parece que mucho mejor trato de batería.
Por cierto, ya era hora que en una 4.4.2 no se cortara la musica cuando el movil está con la pantalla apagada.
Muy recomendable.
angelsanm88
21/08/14, 09:45:59
Ya llevo dos dias con ella y me va de maravilla, la recomiendo.
Ademas acabo de descubrir por si alguien no lo sabe, que pulsando los minutos del reloj de la barra de notificaciones se bloquea el telefono.
jjjuanjjj
21/08/14, 13:53:09
Ya llevo dos dias con ella y me va de maravilla, la recomiendo.
Ademas acabo de descubrir por si alguien no lo sabe, que pulsando los minutos del reloj de la barra de notificaciones se bloquea el telefono.
Y el otro extremo funciona como el boton home X-D
rebelde_
22/08/14, 19:10:47
Yo llevo unos días probando cosas con la rom
El tema de bloatware(litear) desde aroma no me funcionó bien en mi caso, ya que aun eliminando seguía metiendo las apk.
Pero nada que no se pueda resolver con titanium y greenify xD
De momento va la cosa bien, aquí dejo mi consumo, calibre la batería y es el primer ciclo de carga, pinta bien la cosa :-)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/22/ce8945da02baf5dd5fdc3ef1a2479a01.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/22/e06a2049ec2a74b0fbaa62477506bc26.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/22/9e0a551b60252932700fc8ef7f808170.jpg
PD: También usando cosas del n3, como el poder cambiar el diseño en air command :ok:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/22/d50b4fb428ee15ef37275ec8ca432b54.jpg
leon2996
22/08/14, 19:39:32
Ya llevo unos días con esta Rom, en mi note 2 y por ahora perfecto, muchas gracias.
tron150
22/08/14, 23:17:47
con que recovery la habéis instalado . porque se me queda bloqueado al arrancar
rebelde_
23/08/14, 02:59:50
con que recovery la habéis instalado . porque se me queda bloqueado al arrancar
El philz compi
Que recovery estas usando?
tron150
23/08/14, 06:34:33
el philz pero no paso de las letras de note2 gt n7100
rebelde_
23/08/14, 11:52:11
el philz pero no paso de las letras de note2 gt n7100
Versión? Yo creo que tenía 6.25 y actualizo por el 6.26 de la rom.
Quizá sí usas una versión más vieja te de problemas...
tron150
23/08/14, 12:08:19
si ya esta con el philz 6.26 , instalada . gracias compi
Descargada, instalada,100% recomendable, fluida y gran trato con la batería.
Desde que la descubrí soy fiel a sus versiones.
Un saludo.
barllei
23/08/14, 15:01:04
Donde se puede descargar la v10?gracias
rebelde_
23/08/14, 15:01:16
V10 lanzada
Gracias compi por el aviso :ok:
Con el rato que me tire configurando esta......a ver que chagelog trae, si no hay mucha novedad, me quedo con la v9 xD
Donde se puede descargar la v10?gracias
https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZ8lH7Zk8uWRyJvCU7cfISmYpgisX9pCEHk
angelsanm88
23/08/14, 21:00:56
Que diferencia hay con la V9?
Ariel34
25/08/14, 03:50:06
Instalada la v10, de lujo, personalizable con aroma y mas cositas!!
tron150
25/08/14, 08:09:35
y que diferencia tiene a la v9 ,
Por aqui dejo el changelog de la V10:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54988637&postcount=11861
Hola os pasa que cuando os llaman os lee el nombre de la llamada entrante?
Hola os pasa que cuando os llaman os lee el nombre de la llamada entrante?
A mi eso no me pasa, funciona normal.
Me paso con otra ROM de repente y no fui capaz de quitarlo :( seguro que es una opción pero yo no fui capaz hasta que instale otra versión de 0.
A mi eso no me pasa, funciona normal.
Me paso con otra ROM de repente y no fui capaz de quitarlo :( seguro que es una opción pero yo no fui capaz hasta que instale otra versión de 0.
Me respondo, lo he conseguido después de desactivar los comandos de voz para descolgar llamadas entrantes.
arielvissig
04/09/14, 03:23:01
Que tal gente...puse esta room y la verdad muy buena....tengo un problema y en el foro de xda no puedo preguntar por permisos....
Uso una cuenta de gmail para el trabajo...que es dominio propio, con cualquier room bajo el Google Apps Device Policy y me soncroniza todo...repito, con cualquier room, pero con esta cuando voy a activar siempre me lanza "error de red. Intentalo mas tade" cosa que por mas que intente mil veces siempre lo mismo...ojala alguien me pueda ayudar pronto ya que lo necesito para trabajar....gracisssss
ikermartinez
07/09/14, 00:24:57
Que tal gente...puse esta room y la verdad muy buena....tengo un problema y en el foro de xda no puedo preguntar por permisos....
Uso una cuenta de gmail para el trabajo...que es dominio propio, con cualquier room bajo el Google Apps Device Policy y me soncroniza todo...repito, con cualquier room, pero con esta cuando voy a activar siempre me lanza "error de red. Intentalo mas tade" cosa que por mas que intente mil veces siempre lo mismo...ojala alguien me pueda ayudar pronto ya que lo necesito para trabajar....gracisssss
Es bastante extraño ese error.... Vamos a esperar que algunos de los cracks te responda. Tienes la versión 10? Si no la tienes actualiza para ver si el error se mantiene.... Aunque no debería tener algo que ver pero uno nunca sabe.
ikermartinez
07/09/14, 00:27:42
Por aqui dejo el changelog de la V10:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54988637&postcount=11861
Ya salió una actualización la v10. 1 donde Dr Ketan soluciona un problema con la música
ikermartinez
07/09/14, 00:30:18
Esta es la Rom que mas me gusta, ya que soy fanático a la personalización del teléfono y está rom me parece perfecta para eso ojalá y Dr Ketan haga una actualización para hacer que la batería rinda más.
Esta es la Rom que mas me gusta, ya que soy fanático a la personalización del teléfono y está rom me parece perfecta para eso ojalá y Dr Ketan haga una actualización para hacer que la batería rinda más.
po yo estoy encantado con la v10 ahi os pongo unas capturas de mi rendimento
joselillo0 no estaria mal actualizaras el titulo del hilo, porque ya esta un poco viejito y foreros de htcmania van pensar esta desfasado y no miren o prueben esta magnifica rom, ponlo asi o parecido como lo tiene el dr.ketan
" [29Aug14][NG4]Dr.Ketan Custom ROMV10.1 | N3 & S5 Features | Multidpi "
barllei
07/09/14, 22:30:47
po yo estoy encantado con la v10 ahi os pongo unas capturas de mi rendimento
Una pregunta,como la has te matizado tanto?, yo la llevo y es casi stock:eek:
le metí este tema que descargue de xda
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2726756
http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_jsonp_14101844205346&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=63027d2b-ddd9-47a6-ae73-3bb60b5eea7c&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D2726756&v=1&out=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23!NoxVRCrC!7VVgWT 75otmBBMj6zMAYh1JwAgVXsyRB5-TpM75Mk1E&title=The%20theme%20of%20the%20moment%20with%20mor e%20elegance%20%7C%20Galaxy%20Note%20II%20%7C%20XD A%20Forums&txt=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23!NoxVRCrC!7VVgWT ...yRB5-TpM75Mk1E
barllei
08/09/14, 12:49:52
le metí este tema que descargue de xda
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2726756
https://mega.co.nz/#!NoxVRCrC!7VVgWT...yRB5-TpM75Mk1E
Hay más temas? Tienes el enlace de la página, gracias
Hay más temas? Tienes el enlace de la página, gracias
hay mas temas en esa seccion del hilo, yo te puesto el enlace del que uso, pero puedes mirar:ok::ok::ok:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/themes-apps
Slain-Muabdib
09/09/14, 13:07:32
hay mas temas en esa seccion del hilo, yo te puesto el enlace del que uso, pero puedes mirar:ok::ok::ok:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-2/themes-apps
gakira he puesto el mismo tema k tu pero no puedo ponerle el icono de bateria se me keda stock
barllei
09/09/14, 13:18:16
gakira he puesto el mismo tema k tu pero no puedo ponerle el icono de bateria se me keda stock
Instala el mod de las baterías, sin wipes, a pelo, a mi me funcionó
Slain-Muabdib
09/09/14, 13:50:39
Instala el mod de las baterías, sin wipes, a pelo, a mi me funcionó
no he metido el tema con esta rom la he metido con la stock de wesa y no me ha funcionado lo k venia de las baterias
barllei
09/09/14, 14:35:49
no he metido el tema con esta rom la he metido con la stock de wesa y no me ha funcionado lo k venia de las baterias
Sí no es con esta rom,lo siento no te puedo ayudar, yo dolo lo he probado con esta
ikermartinez
09/09/14, 17:31:24
hola amigos quiero preguntar algo, que tal es el rendimiento de la bateria para ustedes con esta rom, ya que a mi me da en pantalla maximo 3 horas con 30 minutos.....he tenido roms que la pantalla me da 4 horas con 40 minutos, pero esta rom me gusta mucho y no quiero quitarla, si alguien me dice como hacer que me dure mas la pantalla pues mucho le agradezco. saludos muchachones.
anibal007
09/09/14, 18:33:23
hola amigos quiero preguntar algo, que tal es el rendimiento de la bateria para ustedes con esta rom, ya que a mi me da en pantalla maximo 3 horas con 30 minutos.....he tenido roms que la pantalla me da 4 horas con 40 minutos, pero esta rom me gusta mucho y no quiero quitarla, si alguien me dice como hacer que me dure mas la pantalla pues mucho le agradezco. saludos muchachones.
Muy Buenas,
Por mi parte, en un día normal (16-17 horas móvil desde carga completa) 5 horas de Pantalla.
La llevo como viene, habiendo elegido en el aroma las apps. que uso de siempre.
Llevo Greenify hibernando todo lo que se puede con la versión normal.
y vuela, vuela ::platano::platano:
Saludos Cordiales
Hola como se quita esto que pongo en la foto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/09/393906a2315a4bd32a0ecf26bd060427.jpg
si te fijas en mis screenshot de arriba 1dia 20h, 3h 21min de pantalla y todavía quedaba 13% de batería, no esta nada mal, creo yo, si me dado cuenta que con WiFi activado todo el rato consume mas bateria, incluso estando en deep sleep (sobre 1%por hora), mientras q con datos en deep sleep (sobre 1% cada 3h) mas o menos, yo tengo bastantes cosas congeladas de las q no uso.
espero OS sirva
prueba en ajustes/ pantalla y desactiva 8 extra toggles si lo tienes activado
Lo tengo desactivado y ahi sigue puesto, gracias
Lo tengo desactivado y ahi sigue puesto, gracias
prueba a activarlo, a ver q aparece y desactivarlo despues
prueba a activarlo, a ver q aparece y desactivarlo despues
Pues me salen 8 toogles justo debajo de esa barra con los accesos directos, pero los accesos por mas que toqueteo no desaparece, cuando tenga un rato reinstalare la rom.
ikermartinez
22/09/14, 20:35:13
Deja presionado a ver si te da la opción para eliminar uno por uno, creo que una vez así lo hice yo.
ikermartinez
22/09/14, 20:38:01
Ve presionando por unos segundos cada uno y esto posiblemente los vaya eliminando. Sino tienes que hacer algo que ellos llaman re-run que no se exactamente que significa, no se si es como hacer un tipo de flasheo....
ikermartinez
22/09/14, 20:49:08
Muy Buenas,
Por mi parte, en un día normal (16-17 horas móvil desde carga completa) 5 horas de Pantalla.
La llevo como viene, habiendo elegido en el aroma las apps. que uso de siempre.
Llevo Greenify hibernando todo lo que se puede con la versión normal.
y vuela, vuela ::platano::platano:
Saludos Cordiales
Instale la versión 11 y luego la 12 pero no logro hacer que me pase de 3 horas y 30 minutos de pantalla. Y tomando en cuenta que uso Greenify....
ikermartinez
22/09/14, 20:51:42
Alguien ha probado la V11 o la V12? O será que hay otro hilo para esas versiones?
trasto_racing
23/09/14, 20:29:44
Yo llevo desde el domingo que la liberó con la v12, e llevado la v8.1 y la v9 de dr.ketan y la v7 y v9 phantom de wesham (y otras tantas) y de momento y por lo menos en mi móvil, aseguro que esta V12 con base FNI1 es la mejor que e probado hasta ahora sin ninguna duda, tanto en fluidez, como en estabilidad y duración de batería y eso que todavía tiene que asentarse bien la rom ya que llevo 1 ciclo de batería solo.
Siento no tener capturas de pantalla para mostrar la duración de la bateria.
http://i59.tinypic.com/t6z9sy.png
http://i60.tinypic.com/21b287r.png
http://i61.tinypic.com/25usjh4.png
barllei
23/09/14, 21:01:15
V12? Donde esta yo llevo la v10
Mira siempre en XDA porque aquí el titulo esta estancado y tiene actualizaciones bastante frecuentes esta ROM
V12? Donde esta yo llevo la v10
trasto_racing
26/09/14, 15:47:50
3er ciclo de carga con la V12
http://i58.tinypic.com/2chhsz.png
http://i62.tinypic.com/2lvxtsy.png
http://i59.tinypic.com/1248n5y.png
trasto_racing
26/09/14, 20:43:25
Pequeño update a la V12.1
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55682058&postcount=14179
aqui os pongo mis datos de consumo con la v12, creo que estan muy bien
hola compis
muy buena rom como casi todo lo que hace el ketan
actualmente llevo el mod de king pero no consigo encontrar alguna cortina animada para esta rom si alguien sabe si existe que me pase el enlace .X-D.
saludos.
trasto_racing
22/10/14, 17:06:38
Dr.Ketan Custom ROMV14
joselillo0
23/10/14, 20:52:21
La verdad que por pereza sigo con la v8 !!!!!!! Pero es que me va tan bien... En cuanto haga copia de seguridad de todo la instalaré con full wipes y full format, para evitar errores.
Si alguien la tiene ya puesta, ¿podría decir qué tal le va? Saludos.
ansaavedra
23/10/14, 20:55:48
Yo la llevo desde hace dos dias y genial. Lo único es que me me tengo que acostumbrar a los ajustes.....ufff tiene cantidad. Pero solo por defecto ya es fantástica con consumos muy bajos.
alrodri
24/10/14, 11:56:40
La probaremos haber
Alejuan
24/10/14, 14:25:41
Hola, yo tambien la llevo desde hace tres dias y sin ningún problema, tambien funciona el ultra ahorro que en otras rom fallaban. Rapida y estable, sin fc.
Sabéis como se quita en la pantalla de notificaciones, el estado de la cpu? Sale cada núcleo y el % de uso.
La probé hace unos días, y para mi gusto lleva demasiadas cosas, y el aroma un poco lioso al instalar.
Aunque una vez funcionando es de las mejores que he llevado en cuanto a fluidez y batería.
trasto_racing
24/10/14, 17:35:43
Sabéis como se quita en la pantalla de notificaciones, el estado de la cpu? Sale cada núcleo y el % de uso.
La probé hace unos días, y para mi gusto lleva demasiadas cosas, y el aroma un poco lioso al instalar.
Aunque una vez funcionando es de las mejores que he llevado en cuanto a fluidez y batería.
Entra en ajustes > mi dispositivo > pantalla y desactiva esta opcion
Entra en ajustes > mi dispositivo > pantalla y desactiva esta opcion
:gracias: ;-)
joselillo0
27/10/14, 13:21:23
Instalada desde ayer y funcionando perfectamente. El consumo en las primeras 12 horas con el mismo uso diario es fantástico. Instalada con full wipes.
ikermartinez
12/11/14, 20:57:32
Alguien puede entrar a galería, escoger una foto y enviarla por WhatsApp???
ikermartinez
14/11/14, 22:52:09
Por lo que veo muy pocos usuarios de esta gran rom, muy pocos comentarios.... Nadie ha tenido algún tipo de problemas con la rom? Aunque desde hace una semana no uso esta rom, luego de haberla tenido por meses, pienso sería mente volver a ella. Pero la última versión tiene algunos detalles, tonterias, como por ejemplo, no se puede escoger una foto de la galería para enviarla. El WhatsApp plus me servía pero quitándole el contador de mensajes ya que me hacía FC, y la batería no rinde tanto como yo quisiera.... Pero no todo puede ser perfecto.
ikermartinez
16/11/14, 15:53:41
3er ciclo de carga con la V12
http://i58.tinypic.com/2chhsz.png
http://i62.tinypic.com/2lvxtsy.png
http://i59.tinypic.com/1248n5y.png
Ese consumo esta muy bueno para esta rom, como lo lograste?
ikermartinez
16/11/14, 16:00:13
Casi stock? Creo que esta es una de las roms TW que más opciones de personalización tiene.
ikermartinez
16/11/14, 16:03:43
Ando en la v14 y no puedo activar los mensajes flotantes, alguien tiene idea de como ayudarme? Gracias.
trasto_racing
17/11/14, 16:21:28
Ese ciclo de carga de la v12 lo logre con la rom tal como vine, lo unico que congelo con titanium backup las aplicaciones que no uso.
La V14 la e quitado para probar la dn4, pero la verdad que las dr.ketan rom para mi es de las mejores rom que e probado, siempre acabo volviendo a sus rom.
Para activar los mensajes flotantes, abre la aplicacion de mensajes > ajustes > notificaciones > abrir mensajes en ventanas flotantes (esta en ingles pero se entiende perfectamente)
ikermartinez
17/11/14, 19:33:07
Ese ciclo de carga de la v12 lo logre con la rom tal como vine, lo unico que congelo con titanium backup las aplicaciones que no uso.
La V14 la e quitado para probar la dn4, pero la verdad que las dr.ketan rom para mi es de las mejores rom que e probado, siempre acabo volviendo a sus rom.
Para activar los mensajes flotantes, abre la aplicacion de mensajes > ajustes > notificaciones > abrir mensajes en ventanas flotantes (esta en ingles pero se entiende perfectamente)
Yo también probé la dn4, estuve como una semana con ella, pero regrese a la Ketan, la estabilidad y la fluidez de la Ketan es única para mi, es casi perfecta. Los pasos para los mensajes flotantes ya los he hecho, habiendo seleccionado en aroma inicialmente claro está, pero por algún motivo no se me activan, pero bueno, no es mal de morir. Hice los primeros dos ciclos de carga con la Ketan y tuve un rendimiento muy bueno, luego instale greenyfy y autostarts y aparentemente el rendimiento de la batería lo desmejore, me puse a hibernar un montón de cosas que sabrá Dios que paso, ahora seguiré experimentando a ver como logro tener mejor batería.... Ese greenyfy a veces es cuchillo para la garganta, al menos para mi lo es así, creo que por estar inventando en hibernar tantas cosas. Ahora el deep sleep que escogí en el aroma como que también lo puse a hibernar.... Seguiré experimentando, si tienes alguna sugerencia en cuanto al autostarts y al greenyfy te lo agradezco. Y muchas gracias por tu respuesta.
ikermartinez
17/11/14, 20:14:56
Y otra pregunta amigo... Si quiero usar el Kernel Agni, como hago para guardar el Kernel que viene stock en la v14,para que en caso de que no me sirva o no me guste el Kernel volver a instalar el original de la rom? Gracias.
trasto_racing
17/11/14, 21:14:54
Si mal no recuerdo en la v14 traía una aplicación llamada floating messages o algo así no recuerdo bien, creo que primero había que abrir esa app, dar permiso de superusuario y luego ya configurar la app mensajes tal y como te e dicho (me suena que en el hilo de xda esta la solución a tu problema)
Respecto a lo de autostarts y greenyfy siento no poder ayudarte ya que nunca e usado esas aplicaciones.
Y el kernel igual, siempre uso el stock que viene en la rom, no usé el agni. Pídele a dr.ketan en el hilo de su rom el kernel stock, seguro que lo comparte, creo que en la v11 subió el kernel stock después de que lo pidiera algún forero.
ikermartinez
17/11/14, 23:02:13
Si mal no recuerdo en la v14 traía una aplicación llamada floating messages o algo así no recuerdo bien, creo que primero había que abrir esa app, dar permiso de superusuario y luego ya configurar la app mensajes tal y como te e dicho (me suena que en el hilo de xda esta la solución a tu problema)
Respecto a lo de autostarts y greenyfy siento no poder ayudarte ya que nunca e usado esas aplicaciones.
Y el kernel igual, siempre uso el stock que viene en la rom, no usé el agni. Pídele a dr.ketan en el hilo de su rom el kernel stock, seguro que lo comparte, creo que en la v11 subió el kernel stock después de que lo pidiera algún forero.
Ok amigo. Muchas gracias por tu ayuda. Cuando vuelvas a la Ketan nos seguiremos viendo por aquí. Yo ya use la dn4 por una semana y fue suficiente para mi jajajajaj saludos compa
Pichele
03/12/14, 11:13:01
Con la rom estoy muy contento
Pero drena bateria por un tubo.....
ikermartinez
04/12/14, 22:47:57
Con la rom estoy muy contento
Pero drena bateria por un tubo.....
La fortaleza de esta rom no está en la duración de la batería, pero con Greenify puedes ayudarte bastante... Yo la he puesto de lujo con la batería, he tenido hasta 9 horas de pantalla....
Hola a todos, he buscado en las preguntas pero no veo respuesta, desde que la instale al apagar el cell y conectarlo se me enciende el cell, es decir no me deja cargar apagado el cell, es una falla de la rom o mi cell se daño?? Gracias de antemano por ayudar. Saludos
alrodri
06/12/14, 15:01:57
Hola a todos, he buscado en las preguntas pero no veo respuesta, desde que la instale al apagar el cell y conectarlo se me enciende el cell, es decir no me deja cargar apagado el cell, es una falla de la rom o mi cell se daño?? Gracias de antemano por ayudar. Saludos
Necesitas un bootloader actualizado, me parece que por el foro ya había actualizados sin Knox, si tienes Knox pues cualquiera te vale siempre que sea 4.4
ikermartinez
07/12/14, 07:46:55
No es falla de la rom ni del cel. Es el BOOTLOADER tengo entendido.
Gracias por su ayuda, otra consulta al actualizar el bootloader, es como cambiar el recovery o tengo que volver a instalar la rom??
alrodri
10/12/14, 12:57:06
Gracias por su ayuda, otra consulta al actualizar el bootloader, es como cambiar el recovery o tengo que volver a instalar la rom??
Pues ni idea, me imagino que es como el recovery ó el módem.
En el hilo donde encuentres el bootloader estará explicado, yo metí en su día una rom 4.4.2 original, así que lo tengo actualizado y con Knox.
Alejuan
10/12/14, 13:29:25
Yo lo hice y es igual que meter el recovery, con ondin, no necesité meter la rom de nuevo.
Gracias por la respuesta, podrias por favor Alejuan indicarme el link de donde sacaste la informacion para hacerlo?? Gracias de antemano
Gracias por sus respuestas, definitivamente mi problema estaba en el bootloader, ya que actualice a 4.4 via recovery no se actualizo el bootloader lo que ocasionaba mi problema al apagar el cell, solucionado y ya volvi a instalar la rom, sin problemas, solo quisiera saber si alguien sabe como quitar la voz que dice el numero que esta llamando en cada llamada, please, ya me tiene loco esa voz, je...je
solidspain
23/12/14, 08:59:47
Gracias por sus respuestas, definitivamente mi problema estaba en el bootloader, ya que actualice a 4.4 via recovery no se actualizo el bootloader lo que ocasionaba mi problema al apagar el cell, solucionado y ya volvi a instalar la rom, sin problemas, solo quisiera saber si alguien sabe como quitar la voz que dice el numero que esta llamando en cada llamada, please, ya me tiene loco esa voz, je...je
Puedes explicar exactamente como lo solucionaste, yo tengo el mismo problema.. Gracias.
Hola, exactamente cual es el problema que tienes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.