Ver la Versión Completa : Smart Watch Z8 - Clon Omate TrueSmart
johnynimrod
23/06/14, 19:09:15
Bueno, pues abro un hilo nuevo para este clon del TrueSmart. Tiene muy buena pinta. Y lo más importante mucho más barato que el TrueSmart.
http://www.aliexpress.com/item/Wearable-device-Android-4-2-smart-watch-phone-1-54-WCDMA-3G-Bluetooth-MTK6572-3-0Mp/1815740935.html?cn=null&PID=6149808&tp1=oyap6pimwamz&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FWeara ble-device-Android-4-2-smart-watch-phone-1-54-WCDMA-3G-Bluetooth-MTK6572-3-0Mp%2F1815740935.html&cv=11032041&af=cj_6149808&vd=30
Algún forero ya lo ha pedido y está a la espera de que le llege. Le agradecería que nos dejara unos detalles en cuanto le llegue.
Os dejo también un link donde hablan del smart watch en xda ( para quien domine la lengua de shakespeare):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2743915
Yo al menos me lo estoy plantenadoX-D
Pd.: Si los moderadores consideran que este hilo debe ir en el subforo Otros Smartwatches, que lo muevan sin problemas.
al ser un clon del omate y no ser un subforo multitudinario, lo dejaremos sin problema :ok:
si la gente se anima y salen varios de estos y el sistema es diferente, ya crearemos otro apartado para él :D
sonysatio
24/06/14, 17:41:54
Y que os parece este?http://m.aliexpress.com/item/1913555861.html
Para mi que es clavado al de 512 mb...y 4 gb rom
PichaLatigo
24/06/14, 22:40:39
Como he comentado en el otro hilo estoy a la espera que aliexpres me mande el IMEI del smartwatch ya que con la SIM de moviestar me indica IMEI invalido y el reloj ni la caja indican el imei.
El reloj viene con el google play preinstalado.
Le he instalado el Endomondo y ha tardado bastante en localizar los satelites (unos 5 minutos). Luego a funcionado sin problemas. No he tenido tiempo de trastear demasiado, ni instalarle GPS fix ni el truco de Daniel Ortiz entrando en modo engineer.
No obstante la primera carga me ha durado muy pocas horas. Y al cargarlo a los 10 minutos ya me indica 100% cargado.
Parece que al igual que el omate el porcentaje de carga no es de fiar.
Lo mejor del reloj es la pantalla (en exteriores se ve bien pero hoy ha estado muy nublado, falta probar en solrado) y lo bien que responde el teclado casi sin fallos (increible con mis dedos gordos) pero con los tres fallos de: Imei invalido, tardanza en buscar el GPS y batería ahora mismo con un solo dia de prueba no recomendaria a nadie tofavia comprar el reloj
johnynimrod
24/06/14, 23:22:39
Casi que me has quitado la ilusión...en cuanto a lo del imei en xda algun forero ya lo ha solucionado. Tambien te sigo en ese foro.[emoji6]
En cuanto a la bateria informaban en xda que podia llegar a dos dias con un uso exporadico aunque tambien comentaban que el indicador de bateria funcionaba mal y que pasaba de repente del 100% al 90% y luego al 80% de repente se apagaba. Una mala calibracion del nivel de bateria que supongo se podra solucionar. Pero claro requerira del apoyo de los cocineros de roms.
Yo tengo ya una orden de compra del reloj a falta de hacer el pago.
Ya me entran las dudas.
Gracias PichaLatigo
sonysatio
24/06/14, 23:56:51
Johnynimrod cual has reservado? el z8 o el Pw306? Este último parece mas moderno, no?
johnynimrod
24/06/14, 23:58:16
El z8
sonysatio
25/06/14, 10:13:55
Y entre el z8 y el pw306, veis diferencia aparte de la estética? Estoy por pedir el pw306, parece mas moderno y me gusta mas el diseño, creo que el resto es igual.
PichaLatigo
25/06/14, 10:15:14
Lo del "Invalid IMEI" ya lo he solucionado. Me han mandado por mensaje 3 IMEIs de Aliexpress/Shenzen. Espero que no tengamos todos el mismo IMEI y movistar nos bloquee.
He seguido este tutorial: http://blog.movilesmedia.com/2014/03/restaurar-smartphone-con-imei-invalido.html
Ya funciona como teléfono y la verdad es que se habla y escucha bien.
Tengo 2 tarjetas SIM (multidispositivo) pagando 3 euros al mes a movistar y ahora recibo las llamadas a la vez en el NOTE2 y en el smartwatch Z8.
Iré informando sobre el GPS y la batería.
teixidor
25/06/14, 10:35:43
pues me chafas, yo el problema del omate lo tngo con el gps, y las humedades, y busco uno con gps fiable, asi que a ver si alguien compra el 306 y vemos lo comparamos...
gracias por esa review
sonysatio
25/06/14, 13:01:06
Tienes el omate y va mal el GPS? A mi también me inTeresa fiabilidad gps vs bateria para runtastic, Adidas my coach, Nike running etc...y su visualización en exterior y compatibilidad. Supongo q funcionando dichos programas y con GPS activo se podrá apagar la pantalla y encenderla en el momento de visualizar la informacion...seguro que dura bastante así la bateria...
Drazen2003
25/06/14, 16:07:07
Reafirmo lo que dice Teixidor. El GPS del Omate es malo, malo, malo de solemnidad. Ni los primeros Nokias sin A-gps tardaban tanto en pillar señal ni tan poco en perderla. Lo he probado en varias ocasiones y el tiempo en pillar señal es desesperante incluso con GPS Fix... así que ahí tenéis mi opinión los que penséis en el Omate para Runtastic, Endomondos y compañía.
sonysatio
25/06/14, 17:19:46
Gracias, a ver pichalatigo que nos cuenta....
PichaLatigo
25/06/14, 18:24:47
Esta mañana al montarme en el coche le he dado al tracking de Endomondo para probarlo y ha tardado 4 minutos 20 segundos en coger GPS moderado (ya midiendo) y antes del minuto 5 GPS listo. Al llegar al destino de trabajo he finalizado el tracking y he apagado el Endomondo.
Al salir del taller del cliente y entrar al coche tracking de vuelta y en 30 segundos tenia ya funcionando correctamente el GPS. Supongo que dependerá la zona en la que estés.
No he conseguido calibrar la batería. He pasado toda la mañana al 100% ( el indicador de batería no funciona correctamente).
Y tampoco he conseguido que me reconozca los auriculares Jabra Bluetooth sport.
Lo que he realizado es bastantes llamadas y todos me oían bien.
Voy a entrenar ahora. Haber cuanto tarda en conectarme el GPS.
PichaLatigo
25/06/14, 21:43:37
He conseguido emparejar los cascos bluetooth Jabra Sport wireless y la banda pulsometro Zephyr bluetooth.
Con la aplicación Endomondo Pro tengo un combo perfecto para entrenar.
La pantalla se ve bien en el exterior.
El GPS me tarda la primera vez varios minutos en posicionarse (entre 4 y 5). Reinicio wl tracking y listo.
Solo me falta conseguir calibrar la bateria para poder saber cianta bateria me queda ya que voy a ciegas.
No he probado cuantas horas de duracion tiene ya que suelo apeovechar para recargarlo en el coche
johnynimrod
25/06/14, 22:33:25
Muchas gracias PichaLatigo.
A mi solo me queda la duda de si funciona el bluetooth tethering ( o como al omate hay que meterle custom rom?) y si me puedes hacer unas pruebas en modo companion con el SWapp Link, te lo agradeceria.
Por razones que no vienen al caso me gustaria tener los dos modos disponibles standalone y companion.[emoji6]
sonysatio
25/06/14, 22:41:50
Parece ser que es bastante correcto el funcionamiento, pienso que es normal que tarde al principio varios minutos en coger la señal de gps..en mi movil tambien tarda un poco, pero quizás instalando gps status sea todo mas rapido. El tema de la bateria no se si programas tipo battery doctor lo arreglaría..
Como se ve el endomondo en el z8? Lo digo porque al ser la pantalla chica y tener el tiempo, km y paso arriba al final se queda poco espacio para la información útil..el adidas my coach tiene muy buena pinta al mostrar solo la información útil durante el entreno pero no deja grabar laps y el paso a mi no me va muy bien...Aunque creo que el ideal es el sport tracker, fondo negro, toda la pantalla para información y tiene el botón de vuelta (laps) que es interesante..funciona este último? Si pudieras, dime la segunda pantalla que sale cuando estamos grabando el track donde pone tiempo, paso, velocidad, vuelta etc (sin mapa) si se ve muy chico o sale un desplegable... Gracias
Gracias por la informacion
PichaLatigo
27/06/14, 09:55:52
Muchas gracias PichaLatigo.
A mi solo me queda la duda de si funciona el bluetooth tethering ( o como al omate hay que meterle custom rom?) y si me puedes hacer unas pruebas en modo companion con el SWapp Link, te lo agradeceria.
Por razones que no vienen al caso me gustaria tener los dos modos disponibles standalone y companion.[emoji6]
En los ajustes / conxeiones inhalambricas / Anclaje a red y zona wifi / "Anclaje de bluetooth" indica "no se comparte la conexión a Internet de este teléfono".
No he intentado el tethering ni lo puedo probar. Desde hoy hasta el próximo miércoles estaré en Francia sin tableta y sin PC y sin tiempo para hacer pruebas en móvil.
He instalado el swapp link pero no acierto a configurarlo. Sin notificaciones y me ha desviado las llamadas al móvil. Daniel Ortiz esta preparando un tutorial. Cuando lo prepare lo instalaré. Ahora lo desinstalo.
La mejor forma de utilizar el Omate o su copia Z8 es con doble tarjeta sim, mutidispositivo que le llama telefónica. 2 aparatos independientes y respondes las llamadas donde te de la gana ya que me suenan tanto en el Note como en el Z8, y puedo dejar el móvil en el coche y despreocuparme. Me llega todo en ambos aparatos excepto whatsapp que no puedes tenerlo en 2 dispositivos y para ello hace falta una aplicación de companion como Swapp link. La única pega es que movistar te cobra 3€ por la segunda tarjeta en las cuelas compartes los datos y llamadas que tengas contratados. En mi caso 1 Gb para ambas tarjetas y llamadas ilimitadas.
No necesito el whassap en el smartwatch. Solo quería el smartwatch para entrenar pero por practicidad lo llevo siempre puesto ya que así puedo dejar el móvil en el vestuario o en la oficina cundo me interese.
Respecto a los tracking ayer para el entreno le active el A-GPS y me engancho los satélites en algo menos que un minuto.
Lo de la batería sigo a ciegas. Me paso toda la mañana a 100% y a la noche después del entreno se apago cuando marcaba 87%.
Cargarlo y probé a calibrar con el código *#0228# pero no me salía el quick start. Tengo que probar alguna App de calibración pero no tengo tiempo para pruebas.
Sonysatio,
Las letras en el endomondo son pequeñas pero yo los veo bien. A mi me gusta endomondo por lo completa que es la aplicación y los avisos que me da de audio cada kilometro con medias, pulsaciones etc.
Te dejo foto de resumen del entreno que es lo único que tengo:
http://fotos.subefotos.com/ec2ea0b0610151698fb166edcf96690bo.jpg
johnynimrod
27/06/14, 10:03:10
Yo es que estaba pensando en tener activo los dos modos, companion y standalone. Por motivos laborales necesito dos lineas de telefono. Entonces tendria una sim en el reloj y una sim en el telefono. Y me gustaria recibir las notificaciones en el reloj de lo que me entre en el telefono.
De todas maneras no me corre prisa, entre tus opiniones y las que leo en xda me ire formando mi opinion si este reloj es lo k necesito.
Saludos y gracias de nuevo
PichaLatigo
27/06/14, 10:16:28
Sonysatio:
Acabo de sacarle una foto para que veas como se ve el endomondo Pro en Z8/Omate. Esta vez me ha tardado 2:40 en entrar el GPS a pesar de tener activado el AGPS. Dependera del lugar donde estes en el momento.
Hasta la próxima semana!
http://fotos.subefotos.com/d9d04b51a76df0a580442044f0b3df23o.jpg
johnynimrod
28/06/14, 23:50:40
Y ahora que lo pienso, tiene gesto para despertar?
sonysatio
01/07/14, 11:27:42
Buenas, ayer pedí el pw306, a ver que tal...espero que funcione el sports tracker...ya os contare
teixidor
01/07/14, 15:56:07
Buenas, ayer pedí el pw306, a ver que tal...espero que funcione el sports tracker...ya os contare
Si a ver que tal va el GPS y la batería, yo he pedido el z8
misroyos
04/07/14, 11:12:56
Buenas. Me uno a este tema. Yo también he pedido un PW306 e informare de los detalles.
sonysatio
04/07/14, 11:14:56
Has pedido el pw306. Negro o naranja? A mi aún no me lo ha enviado. Dice que el lunes 7 porque no tiene en stock en negro...
misroyos
04/07/14, 11:16:04
He pedido un pw306 negro. De momento no he recibido ningún mensaje en contra.
johnynimrod
05/07/14, 21:40:35
Y ahora que lo pienso, tiene gesto para despertar?
PichaLatigo. Me puedes responder a esta cuestion? gracias
sonysatio
06/07/14, 11:58:11
Buenas,
Yo tampoco he recibido ningún mensaje en contra, solo que me lo iba a mandar el martes pasado pero al final supuestamente lo mandara mañana al no tener stock en negro.
PichaLatigo no te quiero marear, solo si no es molestia me gustaría que probaras el Sports Tracker:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stt.android&hl=es
He probado varios en el móvil y este es el único que me deja grabar vueltas (laps) para correr y controlar intervalos o tramos. Si pudieras subir una captura de esta pantalla a ver si es compatible con el reloj perfecto (es lo que mas me interesa):
https://imageshack.com/i/nctxayj
Gracias
PichaLatigo
07/07/14, 09:12:15
Johny no le he instalado ni probado el Owatchon ya que la gente comentaba que en el Omate dejaba bastante que desear. Yo he andado dándole al power. No vou a meter nada que me coma la batería.
Aupa Sony,
Supongo que te refieres al Sports Tracker de Sports Tracking Technologies Ltd (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Sports+Tracking+Technologies+Ltd.). Lo probaré en el Omate que es el que tengo encendido ahora.
He estado probando 10 días el clon chino del Omate, el Z8.
Casualidad me llego el mi Omate Preorder de octubre la semana pasada pero como andaba a gusto con el Z8 y por no sacarle la SIM no he empezado a probar el Omate hasta hoy y haré pequeña comparación la próxima semana.
El Z8 tiene peor acabado y sin estanqueidad aunque los videos de Omates en el agua demuestran que tampoco son estancos aunque parece que los de aluminio "dicen" tienen alguna mejora ya que el micro está mejor aislado.
En el Z8 después de 10 días de uso todo bien menos la batería ya que el porcentaje no funciona es decir se mantiene durante horas al 100% y se apaga cuando le queda un %80 (anteriormente alrededor de 90%) por ello voy a ojo sin saber cuanta batería me queda.
Voy con una doble tarjeta multidispositivo (3€/mes movistar por la segunda tarjeta compartiendo llamadas y datos) en modo standalone (independiente del móvil) y recibo las llamadas en en el smartwatch y en el móvil y cojo las llamadas donde me de la gana pudiendo dejar el móvil en el coche cuando voy a entrenar.
La utilidad principal es el tracking con Endomondo PROy el GPS sin AGPS me tardaba casi 5 minutos en coger satélites pero con el AGPS en 30 segundos ya están los satélites listos. He enlazado los auriculares bluetooth Jaba Sport wireless y la banda de pulsometro zephyr y perfecto combo.
Las llamadas pinganillo hablándole al reloj parece que me oyen bien menos en lugares con viento.
El google play venia preinstalado y probé el swaps para companion del móvil pero aparte de que entiendo muy bien la configuración consume más batería (el móvil también) y prefiero utilizarlo en modo standalone.
Como dije antes Aliexpres me tuvo que mandar el IMEI del smartwatch ya que con la SIM de movistar me indica IMEI invalido y el reloj ni la caja indican el imei. Me mandaron 3 por correo y me temo que todos los Z8 tengamos los mismos IMEIs o sean de un generador de IMEIs con el riesgo de bloqueo que ello conlleva.
El software del z8 es la primero versión del Omate pero excepto que solo tiene un reloj y lo del porcentaje de la batería que no he acertado a calibrarlo por su precio creo que es recomendable.
Teniendo el Omate en la mano el acabado es bastante mejor el del Omate pero habrá que ver si funciona bien...
PichaLatigo
07/07/14, 09:49:11
Bueno he encendido el Z8 (tengo el Omate cargando y todavía para instalarle el google play del siguiente enlace:
http://www.androidpolice.com/2014/06/01/google-rolling-out-play-store-v4-8-19-with-paypal-support-simplified-app-permissions-bigger-buttons-and-more-apk-download/
Johny:
He instalado el Owatchon bajado de G+ no del play y funcina perfectamente en el Z8. Calibras posición de encendido y le marcas la sensibilidad que quieres y al ponerlo en posición al segundo se enciende. No se cuanta batería consumirá pero esta bien.
Sony:
El sportstracker me registro sin problemas en el Z8 pero al iniciar el tracking (no he activado el GPS) las letras se quedan un poco cortadas y habría que cambiarle la DPI.
http://fotos.subefotos.com/c474579ca3d225838c3fee0f8542a2bdo.jpg
http://fotos.subefotos.com/e825a9bc0132694084e04c861565083fo.jpg
Ando muy liado y no voy a poder responder más consultas hasta el viernes. Sorry
PichaLatigo
07/07/14, 10:35:09
Owatchon me funciona en el Z8 y por Ahora no me funciona en el Omate :oh:
Por cierto el Z8 68 gr y el Omate 77gr pero el acabado al tacto y la elegancia es bastante mejor el del Omate.
Primera llamada recibida en el Omate y no se ha quejado del sonido el otro interlocutor. Luego ya han corregido los problemas de eco en el micro en el Omate.
PichaLatigo
07/07/14, 13:19:28
En el Z8 instalé una microSDHC UHS-I de clase 10 de hasta 48mb/s de Samsung y sin problemas.
En el Omate no he instalado ningún microSD por no joder la p*** garantía al agua pero al tener 8 GB por ahora no lo necesito.
johnynimrod
07/07/14, 13:58:51
Muchas gracias, PichaLatigo. A ver si encuentro un hueco y hago un pequeño faq con tus aportaciones.
teixidor
07/07/14, 21:36:11
os funciona el app settings del xposed??
sonysatio
10/07/14, 11:11:39
Misroyos, te lo han enviado ya? A mi nada..ya paso 11 dias, dice q lo están fabricando...
misroyos
10/07/14, 17:26:03
sonysatio. Ayer hable con el proveedor por chat, y me dijo que esperaban recibirlos el viernes 11, pues efectivamente en fabrica están haciendo algunos cambios, ya que es un producto nuevo. Curiosamente me dijo que de color naranja si que tenían. Como no se si creerme algo, habrá que tener un poco de paciencia...
PichaLatigo
11/07/14, 10:44:40
Repito que el Omate es mucho más elegante y mejor al tacto, tiene relojes más guapos (tengo que copiar el launcher del Omate y pasarlo al Z8) y la batería funciona indicando correctamente aunque con el uso que le doy ambos me aguanten ambos un día y el GPS en ambos al tener microsin instalada con el GPS me entran los satélites en menos de 30 segundos.... pero el acelerómetro del Z8 funciona mejor, la pantalla del Z8 responde mejor con menos fallos (será por la curvatura del Omate) y el bluetooth también ayer al patinar llevando las manos encima del culo me perdía la conexión bluetooth con los auriculares Jabra Sport (aunque los Jabra no tienen buen bluetooth ya que con el Note en el bolsillo también se entrecortaba la conexión.
El Z8 es una buena inversión a falta de solucionar lo de la puta batería
johnynimrod
11/07/14, 12:13:15
Me parecio leer que en xda te daban una solucion al tema de la bateria en el z8 o lo he soñado?
sonysatio
15/07/14, 13:22:33
Por fin despues de 15 días aparece enviado...Ahora lo han subido a 270 dolares, no se por qué..por lo que me ha dicho el chino lo estaban fabricando y por eso ha tardado ya que ellos no eran fábrica...
Misroyos el tuyo supongo que vendrá hoy también de camino...bueno a ver que tal cuando lo recibamos, con suerte quizás a finales de la semana que viene...
misroyos
15/07/14, 14:59:39
sonysatio. Pues si, hoy me aparece como enviado. Se ve que todos los proveedores estaban esperando a fabrica. Creo que es muy optimista pensar que estén por aquí al final de la semana que viene, sobre todo en mi caso que viene con Singapore post, y aun es mas lento. Paciencia tendremos...
johnynimrod
15/07/14, 15:13:03
Y el z8 tiene acceso a bluetooth tethering?
sonysatio
25/07/14, 10:22:03
Buenos días, alguna novedad? El mio se supone que el 22 llegó al país de origen, eso pone en correo pero desde entonces no cambia el estado...a ver si con suerte llega la semana que viene...
johnynimrod
25/07/14, 10:27:56
Pero que pone salida del pais de origen o llegada al pais de destino?
sonysatio
25/07/14, 16:14:28
Jaja, lo puse mal, llegada al pais de destino, es mas ya me lo han entregado...esta en mis manos!!! A ver que tal..por lo menos el porcentaje de bateria es correcto. La sim la reconoce bien para llamar e internet. El modo companion no consigo que funcione...he instalado el software de omate y dice que debe estar instalado en un omate...hay otro software? No se donde bajar el swaps o el owatchon..
roberous
26/07/14, 08:29:14
Yo he recibido esta semana el omate en aluminio y tambien estoy interesado en el owatchon
johnynimrod
26/07/14, 14:44:15
Sonysatio, cuando puedas una minireview[emoji6]
sonysatio
27/07/14, 12:31:42
Buenas, preguntad e intentare responder.
Parece igual al omate por fuera, ya no se las piezas por dentro...Me da la sensación de buenos acabados, el cuerpo es de metal, pensaba que iba a ser mas ligero pero se pone en 117 gramos, el z8 creo haber leido 77 gr, el omate en la página de omate.es pone que pesa 105 gramos...de 105 a 117 no se nota pero 77 gramos ya es otra cosa, sabeis si es ese seguro el peso del z8?
El sistema en si funciona bien, sin lag ni cosas raras, el sports tracker funciona perfectamente he conseguido conectarlo en modo companion con el Swapp Link y va bastante bien, me sale las notificaciones del wathsapp, telegram, sms, llamadas en el reloj.
Bueno no es mucho lo escrito, ya vais preguntado
PichaLatigo
29/07/14, 19:33:54
http://fotos.subefotos.com/b3535448c4df95b65132d2d612643cado.jpg
El omate de aluminio pesa 77 gr y el Z8 menos de 70.
Supongo que Sony te refieres al pw306. Deberias indicarlo en el comentario porque estamos en el hilo del Z8 y da lugar a confusión.
PichaLatigo
29/07/14, 20:43:44
Owatchon:
http://www.huwig.de/owatchon.apk
En el Z8 utilizo owatchon por su sencillez y porque funciona bien en el Z8 pero en el Omate con el ultimo firmware no funcionaba y utilizo shake que tiene más posibilidades pero solo lo utilizo para encender el reloj al agitarlo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adl.appshaker
johnynimrod
29/07/14, 21:07:27
Me alegra verte por aqui. Solucionastes el tema del % de la bateria? En xda no te daban una solucion?
PichaLatigo
29/07/14, 21:36:48
Me alegra verte por aqui. Solucionastes el tema del % de la bateria? En xda no te daban una solucion?
El Z8 me lo quito el cuñado hace 2 semanas para probarlo y voy a tener que ir a su casa con la escopeta para que me lo devuelva. Pero no le hice nada respecto el porcentaje. Tengo poca idea de rooteos y tal, y menos tiempo para pruebas.
Llevo 2 semanas sin quitarme el Omate. Más elegante que el Z8 pero en varias cosas funciona mejor el Z8 que el Omate pero necesito que me devuelva el Z8 para confirmarlo. Saludos.
sonysatio
01/08/14, 11:41:56
Buenas, intentado usar el sensor bluetooth polar h7 (smart bluetooth) no hay manera con el reloj (pw306), con el movil sin problemas...a mi me da que el bluetooth no es 4.0....o quizas el android 4.2 no es compatible con smart bluetooth? alguna idea?
sonysatio
04/08/14, 14:42:53
Bueno parece ser que el bluetooth 4.0 es compatible a partir de android 4.3...al tener el 4.2 funciona como 3.0, pero le he escrito al fabricante podoor y dice que a finales de agosto liberara kitkat 4.4 para el PW306 pero según podoor el bluetooth es 3.0.
Lo que me extraña ya que lleva el MT6572 chipset (igual que el omate) y tengo entendido que soporta bluetooth 4.0 a partir de android 4.3... bueno a ver si alguien confirma algo..
Gracias
PichaLatigo
04/08/14, 18:34:33
Bueno parece ser que el bluetooth 4.0 es compatible a partir de android 4.3...al tener el 4.2 funciona como 3.0, pero le he escrito al fabricante podoor y dice que a finales de agosto liberara kitkat 4.4 para el PW306 pero según podoor el bluetooth es 3.0.
Lo que me extraña ya que lleva el MT6572 chipset (igual que el omate) y tengo entendido que soporta bluetooth 4.0 a partir de android 4.3... bueno a ver si alguien confirma algo..
Gracias
Yo utilizo el Zephyr HxM y me funciona tanto en el Z8 como en el Omate aunque a sobre todo con el Omate a veces pierde la señal.
En el Omate para que no pierda la señal del accesorio bluetooth hay que ponerlo en modo sport en los ajustes, pero de esta forma deja la pantalla sin luz pero con respuesta al tacto y si lo tocas ejecuta lo que tengas en pantalla, por ello no me vale el Omate para patinar y si el Z8, porque el Omate o lo tengo que utilizar sin accesorios bluetotth o en el modo sport con pantalla activa y patinando es un coñazo porque al tocar la pantalla con la espalda te puede parar el tracking.
sonysatio
05/08/14, 14:44:36
Buenas,
tengo entendido que el Zephyr HxM va con bluetooth 2.0 asi que con ese y cualquiera con 3.0 no habría problema...la bateria es litio?
veo que pone speed and distance en la caja...pero realmente mide solo pulsaciones, no?
Lo malo que lo veo bastante caro...saludos
PichaLatigo
12/08/14, 09:00:05
Sony, tiene podometro como otras bandas pero es una tontería usarlo teniendo GPS ya que la medida que te pueda dar un podometro no es de fiar a menos que la aplicación que uses te permita reducir o ampliar la medida del paso y ni así. La batería si es de litio.
Como he dicho anteriormente esta banda es cara pero funciona de lujo y aguanta muchas horas. Ahora en el truesmart a veces pierde la señal con endomondo al menos.
En el gimnasio en la cinta utilizo la aplicación cardiotraining (solo para pulsaciones) la cual al principio no me reconocía la banda en los ajustes pero ahora si.
El Z8 sigue secuestrado por mi cuñado
teixidor
12/08/14, 09:35:18
Hola, sabeis de alguna rom para el z8, yo lo tengo y me va fenomenal, pero no me funciona las 2 primeras lineas de arriba, tengo que voltear la pantalla para que funcione, y es problema de soft pues cuando lo volteo no funcianan las 2 columnas
misroyos
12/08/14, 17:24:53
Bueno. Por fin tengo mi PW306 (en realidad me llego el dia 30, pero estaba de viaje).
Como dice sonysatio, el reloj tiene buenos acabados, y además no es tan grande como pensaba.
Efectivamente es metalico, y pesa es casi 120 gramos, aunque es muy comodo de llevar.
El sistema funciona con soltura (de momento), y no me ha dado ningún error. El audio es un lujo para el tamaño del altavoz.
Hay dos cosas que todavía no he descubierto. A ver si alguien me aporta luz.
- Como subir y bajar el volumen
- Como gestionar las cuentas (puedo darlas de alta, pero no puedo borrarlas o quitarles la sincronización)
:-)
misroyos
15/08/14, 13:52:56
El volumen solo se puede establecer dentro de los perfiles de audio, y se puede modificar durante una llamada deslizando el dedo por la pantalla.
Tambien he podido comprobar que las cuentas no se pueden gestionar, y solo es posible cambiarlas haciendo un reset de fabrica. Es un mal menor.
He instalado el NavFree y la verdad es que va como una seda.
Sigo probando aplicaciones. Si alguien quiere que pruebe alguna, que lo comente
teixidor
19/08/14, 15:30:59
Alguien tiene alguna copia de la rom del z8 o ROM compatible. Creo que me lo he cargado
marcosmadrid
20/08/14, 10:07:48
Buenos días compañeros, os he ido siguiendo este tiempo y ahora que he ahorrado un poquito iba a coger el Z8 o el PW306. Podéis recomendarme alguna tienda donde lo hayáis comprado vosotros? El Z8 no lo encuentro en aliexpress y la tienda que pusisteis parece ser que ya no esta y el PW306 las que he visto tienen muy pocos votos....a ver si me podéis echar una manita. Muchas gracias por anticipado!
PichaLatigo
20/08/14, 14:44:56
Teixidor por no tener no tengo ni el Z8 que no me lo devuelve el cuñado pero no tengo rom ni tengo ni idea si se puede copiar.
Marcos el Z8 lo han quitado, estaban sin suministro pero nisiquiera aparece en espera.
Dentro de los chinos el desarrollador lokifish recomendaba el inWatch Z que su único defectoes que no tiene 3G pero debe de funcionar mejor en todo lo demás.
Si puedes esperar a septiembre a mi el que me encanta es el AI watch
http://www.aiwatchtech.com/ (http://www.aiwatchtech.com/)
pero después de las mentiras del Omate paso de preorders y voy a esperar a que este rodado antes de comprarme uno nuevo.
Mientras tanto a ver si recupero el Z8.
misroyos
21/08/14, 09:44:02
A mi también me encanta...pero son 500 dólares de relojito
teixidor
21/08/14, 12:30:21
Teixidor por no tener no tengo ni el Z8 que no me lo devuelve el cuñado pero no tengo rom ni tengo ni idea si se puede copiar.
se puede hacer una nandroid
marcosmadrid
21/08/14, 15:34:03
Marcos el Z8 lo han quitado, estaban sin suministro pero nisiquiera aparece en espera.
Dentro de los chinos el desarrollador lokifish recomendaba el inWatch Z que su único defectoes que no tiene 3G pero debe de funcionar mejor en todo lo demás.
Si puedes esperar a septiembre a mi el que me encanta es el AI watch
http://www.aiwatchtech.com/ (http://www.aiwatchtech.com/)
pero después de las mentiras del Omate paso de preorders y voy a esperar a que este rodado antes de comprarme uno nuevo.
Mientras tanto a ver si recupero el Z8.
Muchas gracias por la info, pues lo del Z8 es una pena porque es el que mas me gusta. El que me has dicho esta bien, pero se me va de precio a parte de que aun no hay ni fotos, todo son renders...
marcosmadrid
23/08/14, 11:33:48
Muy buenas, al final me he decidido y he realizado la compra de este:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6204569265.html
La verdad que por el precio que tiene al cambio 85€ y para lo que lo quiero que es cuando salga a correr estar conectado sin tener que llevar el movil creo que a la minima que funcione medianamente bien será una buena compra. He leido algun que otro comentario de su predecesor el S5 y son buenos asique esperemos que este siga en la misma tonica.
Ya os contare que tal cuando lo reciba. Saludos!
misroyos
26/08/14, 09:32:16
Una curiosidad pichalatigo, Como pesas tu el Omate?. Todas las consultas que he hecho dicen que pesa 105 gramos con batería. No entiendo como te sale tan poco peso.
http://www.omate.es/home/8-omate-smartwatch.html
PichaLatigo
26/08/14, 10:43:09
Una curiosidad pichalatigo, Como pesas tu el Omate?. Todas las consultas que he hecho dicen que pesa 105 gramos con batería. No entiendo como te sale tan poco peso.
http://www.omate.es/home/8-omate-smartwatch.html
Ja, ja... con una bascula de precisión en el trabajo y por supuesto con batería. No le he abierto la tapa trasera todavía.
Acabo de recomprobar y sin la microsim 77 gr pero olvídate del Omate!!!
Por cierto ahora dicen que en el IFA de septiembre va a salir el Gear Solo de Samsung también standalone con microsim. Lo único malo que parece que no va a ser Android sino Tizen.
pplotas
26/08/14, 16:08:32
Perdona PichaLatigo...
En algún hilo me pareció que fuiste de los primeros en hablar del pw306. Qué sabes de él? Si el z8 no está por ningún lado y el AI watch lo veo caro (y no veo clara su protección contra el agua).... el pw306 crees que sería una buena elección?
La verdad es que veo muy poca información en San Google...
El otro smartwatch que me llama la atención es el K2.... que no tiene 3g ni protección contra el agua pero si muy buen precio.
Gracias de antemano.
PichaLatigo
26/08/14, 17:34:51
Perdona PichaLatigo...
En algún hilo me pareció que fuiste de los primeros en hablar del pw306. Qué sabes de él? Si el z8 no está por ningún lado y el AI watch lo veo caro (y no veo clara su protección contra el agua).... el pw306 crees que sería una buena elección?
La verdad es que veo muy poca información en San Google...
El otro smartwatch que me llama la atención es el K2.... que no tiene 3g ni protección contra el agua pero si muy buen precio.
Gracias de antemano.
No, el pw306 lo pidió Sonysatio y no me ha llamado la atención.
No se porque ha desaparecido el Z8 de Aliexpress, es una pena.
AI watch es waterresistant, no waterproof, es decir solo a salpicaduras. Dicen en su foro que no pueden certificarlo IP67 ya que han hecho la tapa de la bateria tipo clip en vez de por tornillo como estaba diseñado en un principio y visto el berenjenal en que se ha metido Omate con lo del agua (ahora ya dicen directamente que el truesmart no tiene ninguna garantia respecto al agua) pasan de tomar medidas para asegurar IP 67.
No obstante el AIwatch es caro pero supera en todas las especificaciones a sus rivales. El problema es que va a salir con un año de retraso respecto su campaña en indiegoo pero también viene mejorado en especificaciones respecto lo que era en un principio. No obstante no ha salido todavía el último update hablaban que por los cambios en la placa base las primeras entregas salen a mediados de septiembre para recibirlos en octubre. No obstante después del truesmart yo no pongo mi pasta en ningún preorder sin garantías.
Respecto el K2 tiene buena pinta como reloj de acompañamiento pero para comprarte de acompañamiento comprate un SmartQ Z1 que sabes que funciona bien y cumple lo que promete con constantes actualizaciones.
A mi no me interesan los companion, yo solo quiero standalone/autónomos para dejar el móvil en casa cuando esté entrenando.
Otro standalone recomendado por el desarrollador LokifishMarz era el inwatch Z que su único defecto es que no tiene 3G pero según el debe funcionar mejor en todo lo demás y por ello quisieron sacar una versión americana mediante crowfounding para hacerla totalmente waterproof y 3G que no consigio fondos, pero en su video demostrativo/comparativo que colgó Loki de como el Truesmart no era water resistant, el inwatch Z sobrevivió a media hora metido en un jarrón sin ser waterproof.
http://www.inwatchz.com/
Pero no es de los más baratos. La versión china es 2G e IP 57. http://www.aliexpress.com/item/Hot-Sale-inWatch-Z-1-63-Android-4-2-Smart-Russian-Watch-Phone-Dual-Core-Single/1919217279.html
Yo ayer recuperé el Z8 el cual el GPS me funciona sin problemas (excepto el indicador de porcentaje de batería). Utilizo el Nova Launcher con el Swipe Status Bar y voy contentísimo para lo que necesito.
Esperar a ver el Gear Solo (también standalone) y el AI Watch en septiembre.
misroyos
26/08/14, 21:34:08
Yo también compre el PW306. Es un clon de Omate, pero bastante mas bonito. A mi me va muy bien, ya lo comente en post anteriores.
La batería, si no le doy mucha caña, me dura 2 días. Lo tengo rooteado, y he probado muchas app's con éxito.
Para el uso que yo quiero, me resulta excelente.
Añado: Y me costo 100 euros en AliExpress, Ahora creo que está mas caro.
pplotas
26/08/14, 23:50:01
Muchas gracias a los dos.
La verdad es que cuando te metes en este mundillo ves que hay muchos smartwatch que prometen y después son un engaño. Después están los que no conoce nadie o los que no tienen las prestaciones que uno quiere.
Yo lo quiero para ir a correr y me interesa que si me pilla un chaparrón no tenga que acabar en la basura. Vivo en un pueblo y voy al campo a correr...
El Z8 era el que más me interesaba por los comentarios que he leído aquí pero ha desaparecido del mapa.
El smartQ Z1 no tiene GPS.
El k2 me gusta por que la gente que lleva su hilo dan mucho soporte... pero no se puede mojar (te arriesgas hasta lavándote las manos).
El PW306 me gusta mucho.... pero no encuentro nada de información. No tiene hilo ni en htcmania ni en xda... Perdona misroyos, tu de dónde has sacado toda la información para poder meterle mano al tuyo? Te va bien el endomondo?
Igual debo esperar un poco a que aparezca algo más... pero es que cuando se me calienta la cabeza..... me cuesta esperar....
Muchas gracias de nuevo a los dos.
PichaLatigo
27/08/14, 09:00:58
Muchas gracias a los dos.
Yo lo quiero para ir a correr y me interesa que si me pilla un chaparrón no tenga que acabar en la basura. Vivo en un pueblo y voy al campo a correr...
El Z8 era el que más me interesaba por los comentarios que he leído aquí pero ha desaparecido del mapa.
El smartQ Z1 no tiene GPS.
El Z8 tampoco es resistente al agua. Las tapas de SIM o de la batería no llevan junta de goma.
El SmartQ Z no lleva GPS porque es companion igual que los Sony o Gear que al ser de acompañamiento el GPS lo pone el Móvil por bluetooth.
No hay ningún smartwatch perfecto. Coje uno barato que te cuadre hasta que salgo algo bueno y rompedor, como tenía que haber sido el Truesmart si lo hubiesen hecho bien.
misroyos
27/08/14, 10:30:53
Bueno pplotas. Estoy de acuerdo con pichalatigo cuando dice que no hay ningún smartwatch perfecto.
Es cierto que hay muy poca información sobre el PW306, y que yo me tire un poco a la piscina, pero creo que salvo pequeñas diferencias en cuanto a estética (y supongo que en calidad de componentes) son todos muy parecidos.
Concretamente el PW306 que yo tengo, lleva exactamente el firmware del AW414 de Simvalley, que si no me equivoco, es una compilación de ALPS adaptada.
Hardware : MT6572
Model : X01
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
Build date UTC : 20140108-101154
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/08/14 18:16
Kernel v : 3.4.5
El PW306 si que lleva una junta de goma en la tapa de la batería, y en la tapa de la SIM lleva una especie de silicona pegada.
No tengo la versión PRO del endomodo, pero la versión free funciona sin problemas
mikel0679
27/08/14, 12:51:38
Buenas estoy interesado en el pw306 pero el precio que veo es de 250 dólares y veo que está más barato el simvalley envío desde Alemania que esta a 170€ por que nadie habla de de este último? Cual creéis que es mejor opción?
PichaLatigo
27/08/14, 14:21:59
No tengo la versión PRO del endomodo, pero la versión free funciona sin problemas
Versión 10.3.1 Endomondo pro:
http://www26.zippyshare.com/d/56762325/57784/Endomondo%20PRO%20%20v10.3.1%20apkmania.com.rar
Para que la propaganda no te quite un cuarto de pantalla. Sino El que prefiera lo puede comprar en el Playstore.
johnynimrod
27/08/14, 14:26:40
Aqui os presento al clon del clon?
O sera la evolucion del Z8?
http://www.aliexpress.com/item/AOKE-Z15-Smart-Watch-Phone-3-0MP-Camera-1-55inch-Touch-Android-4-2-MTK6572-Dual/2028196904.html
mikel0679
27/08/14, 16:13:58
http://www.aliexpress.com/item/AOKE-Z15-Smart-Watch-Phone-3-0MP-Camera-1-55inch-Touch-Android-4-2-MTK6572-Dual/2028196904.html
Pinta muy bien, pero pone 10 días laborables para realizar el envío? De 15 a 60 días de entrega, puff.
Tanto tardan en enviar? Con suerte lo recibes en un mes
pplotas
27/08/14, 16:54:58
Muy buena pinta johnynimrod, sí señor.... peeeeeeero...... le pasa como al pw306 ... poca información hay sobre él. Sabemos de alguien que lo tenga?.... en la pagina de aliexpres se puede ver que un español lo compró hace unos días....
Al final pienso que PichaLatigo tiene razón... Si el smartwatch vale menos de 100 eurs... adelante.... pero si vale más... mejor ir a marcas conocidas o bastante probadas. :dios:
Misroyos... La verdad es que el pw306 me gusta y el hecho de que a ti te vaya bien, es bueno (tengo claro que a mi me puede salir rana.... eso aunque se sea de una marca reconocida - y sinó mira el omate de PichaLatigo-). Supongo que su peso (casi el doble que el z8) no molesta, no? Dices que le has cambiado la Rom? O le has dejado la original... eso no me ha quedado muy claro? Le has detectado algún problema? Por que al tuyo le pasa como al Z8.... no es perfecto.... pero lo roza!!:D
Sinceramente. Si de serie (sin tener que instalar mods ni roms cocinadas si uno no quiere):
se le puede instalar instalar apk a través del play (o provarlas como hace PichaLatigo antes de comprarlas).
tiene una mínima estanqueidad. Que me aguante un buen chaparrón (estos días ha llovido muuuuucho en mi localida).
permite sincronizan con mi móvil vía bluetooth si no quiero ponerle una SIM.
Entonces para mi es perfecto.
PichaLatigo
28/08/14, 10:00:52
Más barato todavía:
http://www.aliexpress.com/item/Z15-1-54-240x240-TFT-Touch-Screen-3G-Smart-Watch-Mobile-Phone-with-MTK6572-Dual-Core/2026774857.html
En todos los aspectos es igual al Z8 (acabados, dimensiones, cargador) excepto en la batería que antes era 500mAh y ahora es 600 mAh igual al Omate.
Aviso Importante:
Decir que el punto flaco del Z8 es la batería. Ayer haciendo un tracking con el endomondo de una gran vuelta en bicicleta se me apago cuando llevaba 5 horas y media en bici de tracking. Con tres llamadas entre medio. Notificaciones de sonido cada 5 kms y bastantes tramos sin cobertura.
Como el procentaje de batería no funciona bien te deja tirado sin que te lo esperes. Pero mientras funciona funciona bien, mejor que el Truesmart.
Espero que en el Z15 hayan corregido ese problema.
No obstante yo ya tengo puesto el punto de mira en el Gear Solo que sale en septiembre:
http://www.engadget.com/2014/08/27/samsung-gear-s-3g/
pplotas
28/08/14, 10:17:16
Más barato todavía:
http://www.aliexpress.com/item/Z15-1-54-240x240-TFT-Touch-Screen-3G-Smart-Watch-Mobile-Phone-with-MTK6572-Dual-Core/2026774857.html
En todos los aspectos es igual al Z8 (acabados, dimensiones, cargador) excepto en la batería que antes era 500mAh y ahora es 600 mAh igual al Omate.
Aviso Importante:
Decir que el punto flaco del Z8 es la batería. Ayer haciendo un tracking con el endomondo de una gran vuelta en bicicleta se me apago cuando llevaba 5 horas y media en bici de tracking. Con tres llamadas entre medio. Notificaciones de sonido cada 5 kms y bastantes tramos sin cobertura.
Como el procentaje de batería no funciona bien te deja tirado sin que te lo esperes. Pero mientras funciona funciona bien, mejor que el Truesmart.
Espero que en el Z15 hayan corregido ese problema.
No obstante yo ya tengo puesto el punto de mira en el Gear Solo que sale en septiembre:
http://www.engadget.com/2014/08/27/samsung-gear-s-3g/
Cuidadín, PichaLatigo.... si no lo he entendido mal, en la notícia pone el Gear S (que no "Solo") corre con Tizen y.... tú has visto de que tamaño tiene la batería (300 mAh)?
PichaLatigo
28/08/14, 11:40:42
Cuidadín, PichaLatigo.... si no lo he entendido mal, en la notícia pone el Gear S (que no "Solo") corre con Tizen y.... tú has visto de que tamaño tiene la batería (300 mAh)?
Si el nombre lo han cambiado de Gear Solo a Gear S. Y funciona con Tizen si.
Lo malo es que al ser SO cerrado de Samsung tiene pocas aplicaciones (pero al menos si tienen el endomondo).
Lo bueno es que el SO tizen consume muy poca batería según cuentan los que tienen el Gear 2. La duda es que el 3G siempre se come la batería.
Los Omate y Z8 con el 3G activo el reloj te dura un día como máximo y sin 3G en cambio te dura varios días. Luego la referencia del Gear 2 igual no es la mejor pero me fio de Samsung
mikel0679
28/08/14, 12:50:14
Buenas no he pedido nunca en aliexpres y el z15 me tienta mucho, si pido por dhl puedo tener problemas con la aduana?
Gracias
PichaLatigo
28/08/14, 13:43:04
Si.
Olvidate de envios urgentes y de pedirlo pídelo por correo ordinario.
DHL, FedEx, MRW o cualquiera de cobran tasas de aduanas y asi ellos poder cobrarte gastos de gestión que es incluso más caro que el envio en algún caso. Es un chollo negocio para los courier
mikel0679
28/08/14, 13:54:36
Si.
Olvidate de envios urgentes y de pedirlo pídelo por correo ordinario.
DHL, FedEx, MRW o cualquiera de cobran tasas de aduanas y asi ellos poder cobrarte gastos de gestión que es incluso más caro que el envio en algún caso. Es un chollo negocio para los courier
Gracias por contestar, a los que habéis pedido el envío ordinario cuanto puede tardar + o - de media? Un mes o así?
PichaLatigo
28/08/14, 14:14:33
Gracias por contestar, a los que habéis pedido el envío ordinario cuanto puede tardar + o - de media? Un mes o así?
Normalmente los envios de china andan entre 3 a 4 semanas.
El Z8 en concreto me tardó no más de 3 semanas pero unos cargadores de 5V 2A para el note me han tardado menos de 2 y antes otros envios de China alguno hasta más de 4 semanas.
No obstante yo esperaría a que presenten la próxima semana el Samsung Gear S y saber su precio.
http://www.xataka.com/accesorios/samsung-gear-s-pantalla-curva-y-conectividad-3g
-IP67 Certificado
-2 días de uso con una batería de 300 mA :palomitas:
- 3G, Bluetooth y WiFi.
- 2G, 3G llamadas.
- WiFi: 802.11 b/g/n, A-GPS/Glonass
- Bluetooth®: 4.1 (ahorro de consumo que batería)
- USB 2.0
-Sensor cardiaco incorporado así como acelerómetros.
-Poder comprar accesorios de repuesto como cargadores, etc.
-Servicio técnico y Garantía Samsung.
Después de leerme todo el foro de smartwatch y convertirme en un friki :platano: por fin reserve un pw306 con correas en naranja :D (muy bonito a mi gusto), ademas de poner que es whaterproof, cosa importantisima para mi, ya que yo salgo a correr haga sol, viento, lluvia o lo que sea.
No encontré demasiada info. Algún comentario suelto hablando de sus bondades, y alguno malo también sobre la conexión bluetooth, pero después de verlo hoy a un precio "mas bajo" del habitual (128€ con el descuento) me decidí y lo compré. Espero que no me defraude. Ya pondré comentarios sobre el :sisi1:
Por cierto dejo el link del reloj: http://www.aliexpress.com/item/Newest-PW306-Android-Smart-phone-Wuetooth-Cameraatch-MTK-6572-1-3G-Dual-core-512M-4G-1/1948369727.html La web ya la conoceis. Un saludo
Por cierto, alguno que tenga el z8 o pw306 podría decirme sí se le puede instalar las roms del Omate original. En un principio el hw es el mismo por lo que no tendría que haber problemas. Que alguien me saque de mi ignorancia.
Gracias de nuevo
pplotas
02/09/14, 09:47:33
Mirad, en este foro hay gente que habla precisamente del pw306.
Dicen que tiene un problema de la sincronización bluetooth, al igual que el omate..
Os dejo link (espero que no sea incumplir ninguna norma del foro enlazar con otros foros):
http://joestechreview.ning.com/forum/topics/very-important-message-group-buying?x=1&id=2258717%3ATopic%3A43817&page=1#comments
dobodun
02/09/14, 12:19:53
Hello,I have a PW306,is the firmware from Omate,auto rotate does not work,please let backup firmware PW306,your backup lost
Mirad, en este foro hay gente que habla precisamente del pw306.
Dicen que tiene un problema de la sincronización bluetooth, al igual que el omate..
Os dejo link (espero que no sea incumplir ninguna norma del foro enlazar con otros foros):
http://joestechreview.ning.com/forum/topics/very-important-message-group-buying?x=1&id=2258717%3ATopic%3A43817&page=1#comments
Buenas,
Es la misma página que leí yo con los comentarios sobre el bluetooth, pero al parecer los problemas son de software y se pueden solucionar con una actualizacion según he podido leer en xda. La solución es para el Omate original, pero entiendo que también valdrá para el pw306 al ser un clon exacto, aunque puedo equivocarme.
marcosmadrid
02/09/14, 16:24:44
Muy buenas, al final me he decidido y he realizado la compra de este:
La verdad que por el precio que tiene al cambio 85€ y para lo que lo quiero que es cuando salga a correr estar conectado sin tener que llevar el movil creo que a la minima que funcione medianamente bien será una buena compra. He leido algun que otro comentario de su predecesor el S5 y son buenos asique esperemos que este siga en la misma tonica.
Ya os contare que tal cuando lo reciba. Saludos!
Bueno compañeros, por si acaso alguno quiere echar un vistazo a este smartwatch 3g.
Lo pedí el 21 y hoy por la mañana lo tengo en mi casa, me lo enviaron al día siguiente de pedirlo y me mandaron su correspondiente track.
Lo acabo de encender y lo he puesto a cargar, pero lo primero que os puedo decir es que viene con whatsapp, gmail, playstore instalado, que se puede poner en castellano. Que tiene el recovery en ingles y es el cwm o eso me ha parecido porque he entrado y he salido directamente. Que la wifi me ha funcionado normal y que a la hora de escribir es relativamente sencillo de primeras. Y sin probarlo mas que para poner la wifi y ponerlo a cargar parece que va fluido.
En el paquete viene un cargador usb, el cable microusb y los cascos, sin probar aun nada.
Bueno, os pongo unas fotos y ya cuando pruebe cosillas os digo.
El precio, 85€
A ver que os parece esta alternativa China al omate 1gb/8gb http://www.aliexpress.com/item/GPS-Watch-Bluetooth-Mobile-Phone-Android-Smartphones-4-2-System-1G-RAM-Dual-Core-Smart-Wateproof/1963549467.html tiene buena pinta. Que pena que ya tenga pedido el pw306, me salía más o menos al mismo precio :cry: eso si, feo es un rato.
Dejo también una review de xda con el traductor, para que no se pierda nadie ;-) http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&rurl=translate.google.com&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/abardeen-f80-stand-detachable-watch-t2844631&usg=ALkJrhh9vL64Y7Z_RjYBepcIBVR9uJK_MA
Lo que más me mola es el artilugio que trae para la bici. El colgante para el cuello también está bien. Un smartwatch bastante completito pienso yo.
PichaLatigo
03/09/14, 10:10:40
Bueno compañeros, por si acaso alguno quiere echar un vistazo a este smartwatch 3g.
Lo pedí el 21 y hoy por la mañana lo tengo en mi casa, me lo enviaron al día siguiente de pedirlo y me mandaron su correspondiente track.
Lo acabo de encender y lo he puesto a cargar, pero lo primero que os puedo decir es que viene con whatsapp, gmail, playstore instalado, que se puede poner en castellano. Que tiene el recovery en ingles y es el cwm o eso me ha parecido porque he entrado y he salido directamente. Que la wifi me ha funcionado normal y que a la hora de escribir es relativamente sencillo de primeras. Y sin probarlo mas que para poner la wifi y ponerlo a cargar parece que va fluido.
En el paquete viene un cargador usb, el cable microusb y los cascos, sin probar aun nada.
El precio, 85€
El ZGPAX S5 era una basura respecto a la batería. Espero que este con una batería de 700 mAh vaya mejor.
A ver que os parece esta alternativa China al omate 1gb/8gb http://www.aliexpress.com/item/GPS-Watch-Bluetooth-Mobile-Phone-Android-Smartphones-4-2-System-1G-RAM-Dual-Core-Smart-Wateproof/1963549467.html tiene buena pinta. Que pena que ya tenga pedido el pw306, me salía más o menos al mismo precio :cry: eso si, feo es un rato.
Lo que más me mola es el artilugio que trae para la bici. El colgante para el cuello también está bien. Un smartwatch bastante completito pienso yo.
Se ve muy tocha pero es muy diferente a las demás en construcción. e indican waterproof!
Yo sigo guardándome la pasta para el Gear S que será mio a menos que que los review indiquen que va mal.
Mientras tanto tirando con el Z8
Cita: Originalmente Escrito por acidbr
A ver que os parece esta alternativa China al omate 1gb/8gb http://www.aliexpress.com/item/GPS-W...963549467.html tiene buena pinta. Que pena que ya tenga pedido el pw306, me salía más o menos al mismo precio eso si, feo es un rato.
Se ve muy tocha pero es muy diferente a las demás en construcción. e indican waterproof!
Yo sigo guardándome la pasta para el Gear S que será mio a menos que que los review indiquen que va mal.
Mientras tanto tirando con el Z8
La verdad es que el Gear S es bonito hasta decir basta, y que traiga gps es para pensárselo. Lo único que no me termina de llenar es Tizen, pero apuesto a que Samsung le dara el apoyo suficiente para que no decaiga. Por cierto, según he leído a partir de ahora android wear incluirá GPS, bluetooth 4.0 etc. con lo cual no va ser raro encontrar smartwhatch con estas características.
Respecto al nuevo reloj, en construcción dicen que se parece al motoactv y no les falta razón, es clavado. A mi me gusta mucho, aunque sea un poco armatoste para la muñeca. Las posibilidades que tiene son infinitas, y los accesorios que trae cualquier marca te pediría que pasaras por caja para adquirirlos. El precio me parece razonable teniendo en cuenta que también es lo ultimo en tecnología. Hasta que alguien lo tenga y diga lo contrario me parece que es una buena adquisición a tener en cuenta.
pplotas
03/09/14, 23:21:37
A mi me a gustado el sony smartwatch 3 qu han anunciado hoy en el IFA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885703
No es watch phone... pero tiene GPS y certificación ip68! Perfecto para hacer deporte en cualquier situación! :platano:
Lástima del precio. Ya dicen que saldrá en España a unos 250 euros en octubre... :cry:
A mi me a gustado el sony smartwatch 3 qu han anunciado hoy en el IFA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885703
No es watch phone... pero tiene GPS y certificación ip68! Perfecto para hacer deporte en cualquier situación! :platano:
Lástima del precio. Ya dicen que saldrá en España a unos 250 euros en octubre... :cry:
A mi me da la impresión que es un mercado que va superrapido y no tardará en bajar de precio. El gear lleva en nada de tiempo unos cuantos relojes. Ahora es LG la que se apunta a sacar smartwhatch cada dos meses, véase el Lg G Watch y el Watch R que va salir en breve. Es un mercado todavía por explotar y todos quieren su pedazo de pastel. Asique pplotas si tu intención es pillarte uno de estos esperate un poco que yo creo que en navidades te podrás dar el capricho por menos dinero. Eso sí, lo malo es que te enteres de otro que va salir en ese momento que tenga otra "pijotada" de esas que nos gustan a todos y vuelvas a estar indeciso de nuevo. Es lo que tiene la tecnología, que nos la dan a cuentagotas. Esta todo inventado.
La verdad es que a mi me gustan todos los que están sacando, y los que están por salir.
PichaLatigo
04/09/14, 08:45:52
http://www.aliexpress.com/item/GPS-Watch-Bluetooth-Mobile-Phone-Android-Smartphones-4-2-System-1G-RAM-Dual-Core-Smart-Wateproof/1963549467.html
Respecto al nuevo reloj, en construcción dicen que se parece al motoactv y no les falta razón, es clavado. A mi me gusta mucho, aunque sea un poco armatoste para la muñeca. Las posibilidades que tiene son infinitas, y los accesorios que trae cualquier marca te pediría que pasaras por caja para adquirirlos. El precio me parece razonable teniendo en cuenta que también es lo ultimo en tecnología. Hasta que alguien lo tenga y diga lo contrario me parece que es una buena adquisición a tener en cuenta.
Me llama la atención que este Abardeen F80 o AbarGoo utilizando el mismo chip de Mediatek (Chipset: MTK6572 Dual core 1.3GHz) que los Truesmart y Z8/Z15 indican Bluetooth 4.0. En la campaña de kickstarter Omate también anunciaba que el bluetooth que lleva incorporado ese chipset es 4.0 pero la realidad es que su bluetooth es una basura. Y con el Z8 la experiencia es algo mejor pero también anda justo de bluetooth.
Ayer entrenando en un tracking de 2h con el endomondo llevaba asociados 2 bluetooths al Z8. Una banda de pulsaciones Zephyr HxM bluetooth y los auriculares bluetooth Jabra Sport. Con el Omate perdía enseguida el sonido en los auriculares bluetooth y lo mismo con el pulsometro. Con el Z8 la señal bluetooth va y vuelve. Se desconecta y se conecta otra vez constantemente. Y respecto las pulsaciones pensaba que estaba constantemente encendido pero veo en el tracking que hay tramos largos con las mismas pulsaciones, es decir que con la banda también pierde y recupera la señal.
Resumiendo que aunque el Abar ese tenga buena pinta no me compro nada que tenga CPU MTK6752 porque presupongo que el bluetooth fallará igualmente.
Omate en su actualización OUI2.1 introdujo un modo sport con pantalla activa pero sin luz para que no se perdiese la señal Bluetooth pero es una solución chapuza y poco practica. Dijeron que se solucionarían los problemas bluetooth cuando Mediatek actualizase este chipset a Android 4.4 Kitkat... hasta hoy...
Me llama la atención que este Abardeen F80 o AbarGoo utilizando el mismo chip de Mediatek (Chipset: MTK6572 Dual core 1.3GHz) que los Truesmart y Z8/Z15 indican Bluetooth 4.0. En la campaña de kickstarter Omate también anunciaba que el bluetooth que lleva incorporado ese chipset es 4.0 pero la realidad es que su bluetooth es una basura. Y con el Z8 la experiencia es algo mejor pero también anda justo de bluetooth.
Ayer entrenando en un tracking de 2h con el endomondo llevaba asociados 2 bluetooths al Z8. Una banda de pulsaciones Zephyr HxM bluetooth y los auriculares bluetooth Jabra Sport. Con el Omate perdía enseguida el sonido en los auriculares bluetooth y lo mismo con el pulsometro. Con el Z8 la señal bluetooth va y vuelve. Se desconecta y se conecta otra vez constantemente. Y respecto las pulsaciones pensaba que estaba constantemente encendido pero veo en el tracking que hay tramos largos con las mismas pulsaciones, es decir que con la banda también pierde y recupera la señal.
Resumiendo que aunque el Abar ese tenga buena pinta no me compro nada que tenga CPU MTK6752 porque presupongo que el bluetooth fallará igualmente.
Omate en su actualización OUI2.1 introdujo un modo sport con pantalla activa pero sin luz para que no se perdiese la señal Bluetooth pero es una solución chapuza y poco practica. Dijeron que se solucionarían los problemas bluetooth cuando Mediatek actualizase este chipset a Android 4.4 Kitkat... hasta hoy...
Yo dudo que sea del chipset MTK6572 porque si fuera así la experiencia del Omate y el Z8 debería ser la misma, sin embargo el Z8 mejora al Omate, según tus comentarios, aunque siga ocurriendo lo mismo y sea mas intermitente. El mismo chipset lo llevan otros smartwatch como el kingelon k2, y aunque no he leído mucho sobre el tampoco he visto quejas al respecto. Yo doy por descartado que el problema sea ese.
pplotas
04/09/14, 16:15:38
PichaLatigo!!!
Ya lo tienes aquí!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886126
Pero aun no se sabe precios. Esperan que sea también a 250 euros....
Como dice Acidbr... esto solo acaba de comenzar y se mueve muy rápido!!
Por 250 euros, el samsung pinta muy bien... pero no he visto en la noticia nada respecto a su resistencia al agua.
Ala.... a esperar a que bajen de precio.... a ver si tengo regalo por Navidad (si no sacan alguna cosa especial, Acidbr ;-) ).
sonysatio
04/09/14, 19:07:49
Buenas,
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, tengo malas noticias de mi pw306, de repente no carga...sale cargando en el sistema android o apagado el icono de cargar pero la batería no sube...Ya se ha gastado así que ahora no puedo encenderlo.
Fabrica dice que no responde al no comprarselo a ellos, que me ponga en contacto con el de aliexpress y el de aliexpress que se lo mande que el lo manda a fabrica a reparar...en fin lo enviaré, no puedo hacer otra cosa, o lo envio o lo tiro a la basura.
A mi me da que del sudor corriendo la batería se ha fastidiado y no me quieren mandar otra...tampoco encuentro nada en aliexpress ni en ningun lado.
Hoy en día yo compraba el s6, pinta bien...
Respecto al samsung gear s parece una pasada, 2 pulgadas parece tacote pero al ser curvo disimulará...si el sensor de pulsaciones es como el de otros pulsómetros sin correas 250 € todo lo que hace ese bicho ya me estoy pillando uno..yo creo que valdrá mas...lo malo los 300 ma de batería, aunque tire con tizen no se yo con gps encendido y el nike running....
En fin a esperar, saludos a todos!!!
Por cierto aliexpress ya vende el samsung gear s???!!!!!!! No puede ser...
http://www.aliexpress.com/item/Samsung-Gear-S-SIM-watch-phone-pre-sale/2036037901.html
Buenas,
Hace tiempo que no me pasaba por aqui, tengo malas noticias de mi pw306, de repente no carga...sale cargando en el sistema android o apagado el icono de cargar pero la batería no sube...Ya se ha gastado así que ahora no puedo encenderlo.
:oh: El mio esta en camino, espero no tener ese problema. Estoy en paro y me lo he comprado haciendo un esfuerzo enorme... Acojonao estoy :(:(
Edito: Ayer me tire 2 horas buscando una posible solución a esto de la batería por si acaso me pasaba a mi también. http://www.pearl.de/a-PX1791-1021.shtml
Es la web de simvalley, supongo que ya conocerás este smartwatch, es el único que te vende una segunda batería para el reloj. Es de 600 mAh, no se si te valdrá. Puede ser que el tamaño sea el mismo. Podríamos compararlo con la del Omate si alguien tomara las medidas para ver si encajan.
pplotas
05/09/14, 15:48:23
Un reloj muy bueno
¿Cual de ellos?
sonysatio
05/09/14, 16:07:36
Gracias por la info de la bateria, es diferente, tiene otro tamaño y forma a la del pw306
Por cierto cuales han sido tus sensaciones con el pw306 hasta que murió?? publicalo si le encuentras solución a tu problema.
Un saludo
sonysatio
05/09/14, 17:39:34
Pues impresiones rapida:
Es un coñazo tener que habrir los tornillitos para meter la tarjeta sim o microsd, se ve de buenos materiales (metalico, por ello pesa algo mas de 130 gramos), el resto lo veo bien y fluido, sobre todo lo he usado para el sportstracker y para ello muy bien...
Mañana se lo mandare al chino, le he abierto una disputa porque no me fio, puede que se lo mande y me quede sin reloj y sin dinero, dice que se lo mandara a fabrica a reparar y me lo devolvera...total a mi me da que me toca esperar un mes y medio con suerte...
Saludos
misroyos
07/09/14, 11:00:34
Es una pena sonysatio, que se te haya estropeado la batería, aunque yo intentaría comprobarla y/o reanimarla fuera del reloj.
Es un poco coñazo meter la sim y la microsd, pero entiendo que solo hay que hacerlo una vez y listo. Si lo estas continuamente abriendo y cerrando, seguro que cada vez será menos hermético. Pero eso ocurre con cualquier dispositivo analógico o digital con protección a la humedad.
Mi pw306 pesa 119 gramos (puse la foto en este post).
Por lo demás, sigo estando muy contento. Como tu dices, va muy fluido y no he tenido ningún problema praticamente con ninguna aplicación.
Es una pena sonysatio, que se te haya estropeado la batería, aunque yo intentaría comprobarla y/o reanimarla fuera del reloj.
Es un poco coñazo meter la sim y la microsd, pero entiendo que solo hay que hacerlo una vez y listo. Si lo estas continuamente abriendo y cerrando, seguro que cada vez será menos hermético. Pero eso ocurre con cualquier dispositivo analógico o digital con protección a la humedad.
Mi pw306 pesa 119 gramos (puse la foto en este post).
Por lo demás, sigo estando muy contento. Como tu dices, va muy fluido y no he tenido ningún problema praticamente con ninguna aplicación.
¿Que tal el bluetooth? ¿falla tanto como en otros dispositivos?
misroyos
08/09/14, 08:20:54
Bueno...
Yo lo tengo emparejado con el bluetooth de coche, con un adaptador bluetooth Logitech para el equipo de música y con un miniaricular chino.
No sabría decirte que versión de bluetooth tiene cada uno, pero con estos me va bien.
No lo he probado con ninguna pulsera, ni con ningún adaptador cardio de estos de ultima generación.
pplotas
08/09/14, 12:10:20
Hola misroyos.
El PW306 me tienta mucho... pero me da cosa por todo la que se va diciendo (problema batería, bluetooth).... Por eso me alegra ver que a ti te va bien.
Ayer vi esta oferta: http://www.aliexpress.com/item/Original-PW306-MTK6577-Dual-Core-Watch-Phone-Android-4-2-4G-ROM-1-54-Capacitive-Touch/2036847828.html
Sale a unos 110 euros.... Pero antes de lanzarme tengo una duda.... Por favor, podrías decirme si lo utilizas como watch phone? O sea como aparato independiente?
Y de ser así. Como lo haces, paga una cuota telefónica individual (como si tuvieras una linea independiente del móvil)?
Es que creo que PichaLatigo tenia una SIM para su Z8 que estaba ligada a la SIM de su móvil (como si fuera un duplicado) por 3 euros al mes (con Movistar)... Así recibía las llamadas y las notificaciones en el dos terminales a la vez, pudiendo elegir cual utilizar....
No se si lo entendí bien... es que sinó... pagar una línea extra puede suponer mucho gasto. Tampoco sé si Pepehone (compañía de la que soy usuario) hace esto de duplicar la tarjeta y que trabajen juntas...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola misroyos.
El PW306 me tienta mucho... pero me da cosa por todo la que se va diciendo (problema batería, bluetooth).... Por eso me alegra ver que a ti te va bien.
Ayer vi esta oferta: http://www.aliexpress.com/item/Original-PW306-MTK6577-Dual-Core-Watch-Phone-Android-4-2-4G-ROM-1-54-Capacitive-Touch/2036847828.html
Sale a unos 110 euros....
Que tal pplotas. Te dejo un descuento de 5$ en esta pagina para que te salga un pelin mas barato si al final te lanzas. ;-)
http://cupon.es/descuentos-aliexpress.html
misroyos
09/09/14, 00:09:21
pplotas, lo utilizo como watch-phone. De hecho mi viejo HTC lo tengo en el cajón desde que me llego el reloj.
Tampoco es que sea un gran hablador, pero esta muy bien salir de casa con los bolsillos vacios, y sin olvidarte el "móvil".
Tengo una tarifa de Tuenti. En Tuenti no se admite una segunda SIM ligada a la primera
Madakite
09/09/14, 18:52:05
El precio, 85€
Hola
Yo tambien estoy interesado en comprar un reloj con sim, para cuando salgo con la bici, correr etc.
Como te va este?
Es este verdad?
/p_-1Nfp3gCo
Seria muy interesante encontrar bateria de repuesto aparte.
Este es primo hermano
http://www.aliexpress.com/item/IKwear-IK8-Smart-Watch-Smartphone-Android-4-0-MTK6577-Dual-Core-1-5-Inch-5-0MP/1765169621.html
PichaLatigo!!!
Ya lo tienes aquí!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886126
Pero aun no se sabe precios. Esperan que sea también a 250 euros....
Como dice Acidbr... esto solo acaba de comenzar y se mueve muy rápido!!
Por 250 euros, el samsung pinta muy bien... pero no he visto en la noticia nada respecto a su resistencia al agua.
Ala.... a esperar a que bajen de precio.... a ver si tengo regalo por Navidad (si no sacan alguna cosa especial, Acidbr ;-) ).
Yo también estoy interesado en este pero por lo que veo se dispara un poco de precio.
:oh::oh: 400 de el "ala" :oh::
http://www.mediamarkt.de/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSearch?storeId=48353&langId=-3&searchProfile=onlineshop&searchParams=&path=&query=Samsung_Gear_S&et_cid=34&et_lid=122&et_sub=ps-Samsung-Gear-S-kaufen?
pplotas
11/09/14, 23:02:58
pplotas, lo utilizo como watch-phone. De hecho mi viejo HTC lo tengo en el cajón desde que me llego el reloj.
Tampoco es que sea un gran hablador, pero esta muy bien salir de casa con los bolsillos vacios, y sin olvidarte el "móvil".
Tengo una tarifa de Tuenti. En Tuenti no se admite una segunda SIM ligada a la primera
Hoy he hablado con pepephone.
Los que somos de esta compañía podemos dar de alta una SIM nueva de solo llamadas por dos euros al mes y compartir los datos con la tarjeta del móvil.
Realmente serán dos líneas diferentes. La segunda líneas (sólo será de llamadas) compartiendo los datos de la primera.
marcosmadrid
12/09/14, 19:48:49
Hola
Yo tambien estoy interesado en comprar un reloj con sim, para cuando salgo con la bici, correr etc.
Como te va este?
Es este verdad?
Seria muy interesante encontrar bateria de repuesto aparte.
Este es primo hermano
http://www.aliexpress.com/item/IKwear-IK8-Smart-Watch-Smartphone-Android-4-0-MTK6577-Dual-Core-1-5-Inch-5-0MP/1765169621.html
Muy buenas;
Pues por ahora, partiendo de que yo solo lo uso para salir a correr entre 1 y 2 horas y despues lo guardo en el cajon me esta funcionando perfectamente. La bateria no sabría decirte como va, el caso es que me aguanta las salidas a correr perfectamente con el sportstracker, gps, shuttle (musica), bluetooth para los cascos y datos para skype, telegram y whatsapp activos a la vez , me marca como si gastara un 50% de bateria en 1,30h, pero luego lo apagas y enciendes y te marca otra cosa (según he leido por aquí el tema de porcentajes cambiantes de bateria es recurrente en todos los rejoles estos.)
He probado a dejarlo encendido (sin sim ni wifi) y no gasta absolutamente nada de bateria estando en reposo, el otro dia 21horas en el 23% de bateria que marcaba despues de salir a correr.
Yo creo que aguantará con la sim y uso normal un dia como mucho.
A parte de esto lo rotee muy facilmente con farmaroot y le quite bastante morralla (y mas que le quitare).
Y como unico detalle malo por ahora es que no funciona el Facebook, es el unico programa que me ha dado fallo por ahora (he probado, waze, endomondo, sportstracker, runkeeper, telegram, skype, whatsapp, gmail, una apli para que se encienda la pantalla cuando giras la muñeca (luego cuando pueda te pongo como se llama) y todas ok) El tema de Facebook mas que nada era para iniciar sesion en los programas de correr pero bueno.
La sim no me ha dado ningun problema y funcionando correctamente.
Y nose que mas contarte. El bluetooth con los cascos y la musica va perfecto, no se corta ni nada por el estilo.
Para mi, desde luego los 85€ invertidos me son mas que suficientes para lo que lo quiero, salir a correr y estar sobre todo conectado a skype por mi trabajo, eso me lo solventa sin problema alguno asi que muy bien.
Saludos
Madakite
12/09/14, 19:56:49
Muy buenas;
Pues por ahora, partiendo de que yo solo lo uso para salir a correr entre 1 y 2 horas y despues lo guardo en el cajon me esta funcionando perfectamente. La bateria no sabría decirte como va, el caso es que me aguanta las salidas a correr perfectamente con el sportstracker, gps, shuttle (musica), bluetooth para los cascos y datos para skype, telegram y whatsapp activos a la vez , me marca como si gastara un 50% de bateria en 1,30h, pero luego lo apagas y enciendes y te marca otra cosa (según he leido por aquí el tema de porcentajes cambiantes de bateria es recurrente en todos los rejoles estos.)
He probado a dejarlo encendido (sin sim ni wifi) y no gasta absolutamente nada de bateria estando en reposo, el otro dia 21horas en el 23% de bateria que marcaba despues de salir a correr.
Yo creo que aguantará con la sim y uso normal un dia como mucho.
A parte de esto lo rotee muy facilmente con farmaroot y le quite bastante morralla (y mas que le quitare).
Y como unico detalle malo por ahora es que no funciona el Facebook, es el unico programa que me ha dado fallo por ahora (he probado, waze, endomondo, sportstracker, runkeeper, telegram, skype, whatsapp, gmail, una apli para que se encienda la pantalla cuando giras la muñeca (luego cuando pueda te pongo como se llama) y todas ok) El tema de Facebook mas que nada era para iniciar sesion en los programas de correr pero bueno.
La sim no me ha dado ningun problema y funcionando correctamente.
Y nose que mas contarte. El bluetooth con los cascos y la musica va perfecto, no se corta ni nada por el estilo.
Para mi, desde luego los 85€ invertidos me son mas que suficientes para lo que lo quiero, salir a correr y estar sobre todo conectado a skype por mi trabajo, eso me lo solventa sin problema alguno asi que muy bien.
Saludos
Ok
Gracias por el comentario.
Donde lo compraste? a mi me ha salido por 109€ :oh::oh:
Es que los chinos estos enrrean tela, los he visto mas baratos pero ponía menos cámara, solo 2G etc.
Este he pillado http://www.aliexpress.com/item/IK8-Smart-Watch-Android-4-0-Watch-Mobile-Phone-Wrist-cell-Phone-Phone-Watch-CPU/1893745802.html Parece que lo han subido :oh::oh:
marcosmadrid
12/09/14, 20:04:39
Ok
Gracias por el comentario.
Donde lo compraste? a mi me ha salido por 109€ :oh::oh:
Es que los chinos estos enrrean tela, los he visto mas baratos pero ponía menos cámara, solo 2G etc.
Este he pillado http://www.aliexpress.com/item/IK8-S...893745802.html (http://www.aliexpress.com/item/IK8-Smart-Watch-Android-4-0-Watch-Mobile-Phone-Wrist-cell-Phone-Phone-Watch-CPU/1893745802.html) Parece que lo han subido :oh::oh:
Yo lo compre aqui, el que tu has comprado es otro, me gusta mas fisicamente, pero yo es que buscaba lo mas barato que me hiciera el servicio justo jeje.
Viene de holanda y al cambio son unos 85-87€, hoy serian 87,4€
Saludos
Bueno, ya me llego. Que bien funciona singapore post, en 10 días lo tenia en casa :).
Las primeras impresiones son muy buenas del PW306. Un poco pesado (120g) pero lo justo para que no sea molesto. Los materiales bajo mi punto de vista son correctos, incluso mejores de lo que esperaba. Lo he rooteado y le cambie la rom a Monxmodified del truesmart y va como un tiro:
http://thumbs.subefotos.com/6e6121de8703516faf4c0129c522d70fo.jpg
Ayer lo probé en carrera con endomondo y va genial. Estoy esperando mis cascos bluetooth para tener una opinión mas completa. No he conseguido ponerlo como companion porque no conozco una buena app para esto ¿alguna sugerencia?
La fotos y el vídeo son aceptables para lo que es la cámara.
De momento solo llevo dos días con el y estoy contento, cumple con su cometido. Mi valoración es positiva, ya veremos mas adelante.
dobodun
18/09/14, 13:33:19
Por favor, deje que el oficial firmware PW306, no puedo encontrar la descarga ... por Favor :dios::dios::dios::dios:
misroyos
19/09/14, 08:49:22
Hola dodobum
Puedes probar de instalar el firmware del Calisto 300 de Iconbit (yo no lo he probado)
http://files.iconbit.ru/SMARTPHONE/
dobodun
19/09/14, 10:52:26
Gracias Misroyos.Callisto, ahora tengo instalado,pero no funcionan los sensores (brújula,sensor G).LOS me PW306 sólo queda system.jmg , necesito el resto de .jmg (kernel,boot,lk).ME he probado y otros de Omate,подсовывал y sistema de PW306,de todos modos no funcionan.
Guarde que alguna vez en la Flash_Tool firmware PW306 y pase a mí,estaría muy agradecido,ayuden por favor.
sulator
21/09/14, 14:57:21
Hola,
Estoy interesado en este modelo: http://es.aliexpress.com/item/PW306-Android-Smart-phone-Wuetooth-Camera-MTK-1-3G-Dual-core-512M-4G-1-54-screem/2020983025.html
alguien lo ha comprado?
gracias
saludos
sonysatio
23/09/14, 09:27:01
Buenas, ya recibió el chino mi pw306, creo q me lo va a cambiar por el S6, ...a ver que tal...
Marcosmadrid, podría subir una foto del reloj en la muñeca? Alguna novedad? Todo bien?
marcosmadrid
24/09/14, 09:48:46
Buenas, ya recibió el chino mi pw306, creo q me lo va a cambiar por el S6, ...a ver que tal...
Marcosmadrid, podría subir una foto del reloj en la muñeca? Alguna novedad? Todo bien?
Muy buenas sonysatio, foto de la muñeca la deje unos post atras, pero si puedo luego subo alguna mas. Por ahora después de un mes de uso como dije para mi uso perfecto, la batería sigue siendo una incognita porque yo solo lo saco para correr. Por lo demas, posición gps solo tardo el primer día, los demás perfecto al momento, sportstracker perfecto y shuttle! + bluetooth sin problema alguno, por ahora ningún fallo.
Ya me han llegado Skypes y Telegrams mientras corría y bien y alguna que otra llamada que no he contestado.
Saludos!
sonysatio
28/10/14, 10:37:50
buenas,
esta el foro un poco parado...Quien tenga unidades, todo bien?
Mi cambio llegará esta semana, vamos a ver si no me encuentro con un ladrillo :D
Saludos
misroyos
28/10/14, 11:23:33
Hola sonysatio
Yo sigo encantado con mi pw306. La batería, sin demasiado uso, me sigue durando 48 horas. No he vuelto a sacar el móvil del cajón.
La única pega, ya comentada en los foros (también para otros clones), es el error de diseño al poner los contactos debajo. Esto me obliga a limpiarlos cada dos o tres días.
Por lo demás todo muy bien. No tengo problemas con las aplicaciones, no se me ha rayado la carcasa, y la pantalla parece muy resistente (ya le he pegado sin querer algún que otro viaje contra puertas y paredes)
Saludos
mambers
28/10/14, 13:12:38
Yo el mio estoy a la espera de recibirlo, cuando llegue el dia lo comentare aqui!
sonysatio
06/11/14, 17:09:16
Buenas tardes, ya recibi el s6, tanto tiempo esperando que ya hasta me he enfriado con estos productos, si a alguien le interesa creo que lo voy a vender, esta nuevo, me llegó el lunes.
Saludos
mambers
06/11/14, 19:55:44
Bueno, ya me llego. Que bien funciona singapore post, en 10 días lo tenia en casa :).
Las primeras impresiones son muy buenas del PW306. Un poco pesado (120g) pero lo justo para que no sea molesto. Los materiales bajo mi punto de vista son correctos, incluso mejores de lo que esperaba. Lo he rooteado y le cambie la rom a Monxmodified del truesmart y va como un tiro:
http://thumbs.subefotos.com/6e6121de8703516faf4c0129c522d70fo.jpg
Ayer lo probé en carrera con endomondo y va genial. Estoy esperando mis cascos bluetooth para tener una opinión mas completa. No he conseguido ponerlo como companion porque no conozco una buena app para esto ¿alguna sugerencia?
La fotos y el vídeo son aceptables para lo que es la cámara.
De momento solo llevo dos días con el y estoy contento, cumple con su cometido. Mi valoración es positiva, ya veremos mas adelante.
Tienes un privado
mambers
06/11/14, 20:16:16
ya me llego el mio, a primera vista genial, tengo intención de meterle alguna rom hay cosas de software que no me gustan y espero que con las custom rom mejoren
mambers
10/11/14, 14:46:11
bueno... pues toqueteando el pw306 lo primero que hice fue una copia de seguridad con mtkdroidtools
despues de esto pues le he metido las rom del omate truesmart las varias que hay en XDA, todas ellas pierde los sensores ya me lo comento @acidbr pero como tenia echa mi copia de seguridad pues las probe... puesto a que las mejoras que tiene esas Rom se le puede añadir mediante aplicaciones aparte, pues he intentado volver a la rom original, pues con el mtkdroidtool intento crear el archivo scatter.txt
y me da error... he mirado y no encuentro ninguna formar de crearlo,
AGRADECERIA MIL QUE ALGUN USUARIO ME PASARA LA COPIA DE SEGURIDAD DE LA ROM
GRACIAS
Buenas. Yo tengo el Pw 306 que me llegó hará unos 3 días.
La verdad que no encuentro información por ninguna parte sobre el y en xda no quiero mirar por que no controlo el ingles y, seguramente la acabe liandola.
mambers, si me dices como se puede realizar una copia de seguridad, te la hago sin problema ya que como digo, el mio está tal cual viene de casa.
mambers
14/11/14, 18:24:09
Buenas. Yo tengo el Pw 306 que me llegó hará unos 3 días.
La verdad que no encuentro información por ninguna parte sobre el y en xda no quiero mirar por que no controlo el ingles y, seguramente la acabe liandola.
mambers, si me dices como se puede realizar una copia de seguridad, te la hago sin problema ya que como digo, el mio está tal cual viene de casa.
Muchas gracias, ya he conseguido arreglarlo, un blogger italiano consiguió la rom oficial y me la paso, he creado un hilo donde esta puesto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920966
Si saco hueco haré un tuto de como rotearlo y algo algo mas
Gracias mamber, me pasaré por tu post y por descontado que me bajaré la rom que te ha pasado el italiano. Por si las moscas :D
johnynimrod
15/11/14, 16:46:37
¿Que tal notifica el pw306 como companion, solo previsualiza whatsapp o se puede ver los mensajes enteros? Que aplicacion utilizais?
Joseantoniolopez
12/11/15, 13:25:37
Buenos tarde a todos, he encontrado este foro y me parece muy interesante, he adquirido recientemente un smartwacht Z8, tengo un problema de configuración de bluetooth, no consigo asociarlo a my Smartphone Sony Xperia Z, ni a otro Sony Xperia que tengo, es imposible, reconoce los terminales pero no sincroniza, por lo que no recibe los mensajes ni llamadas desde del teléfono.
La App para bluetooth que viene en el Z8 es www.app2open.com/download (http://www.app2open.com/download) y resulta que no está disponible, he bajado otras apps de bluetooth y no hay manera, my teléfono reconoce el Z8 y lo tiene asociado pero cuando lo selecciono para sincronizar sale el siguiente mensaje en el smartwacht "SERVICIO DE PUNTOS DE ACCESO DE RED DE XPERIA Z NO DISPONIBLE" y ya no sé como sincronizarlo.
ALGUIEN ME PODRÍA ECHAR UNA MANO?
Muchas gracias por anticipado sois mi una salvación
Un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.