Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfabor nexus 5 vacio
tediusa6622
23/06/14, 18:58:13
Tengo un nexus 5 de 16gb empeze por rootearlo, desde ahi todo vien hasta que de un moemnto ha otro el pc no me reconoze el nexus lo he provado todo actualizar drivers.. Con el skd etc.. Ademas hice un wipe para poder ponerle una rom nueva y ahora no tengo nada, no me incia ni el kitkat 4.4.3 ni nada solo tengo el modo recovery de twrp, necesito ayuda en modo fastboot tampoco me reconoze el ordenador lo he provado todo diganme que puedo hacer
Limpia bien todos los drivers que tengas instalados, e instala estos:
http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup.msi
fran6120
23/06/14, 19:21:39
Pues mira a ver si tienes un adaptador USB a micro usb para poder conectar un pen drive al móvil y desde TWRP puedes instalar una ROM en formato ZIP que previamente tegas almacenada en el pen drive.
Y la ultima opción si fastboot no te lo reconoce es que sigas el Tuto de davidvaz para flasear desde el modo downloader
jlmcr87
23/06/14, 19:26:45
Tengo un nexus 5 de 16gb empeze por rootearlo, desde ahi todo vien hasta que de un moemnto ha otro el pc no me reconoze el nexus lo he provado todo actualizar drivers.. Con el skd etc.. Ademas hice un wipe para poder ponerle una rom nueva y ahora no tengo nada, no me incia ni el kitkat 4.4.3 ni nada solo tengo el modo recovery de twrp, necesito ayuda en modo fastboot tampoco me reconoze el ordenador lo he provado todo diganme que puedo hacer
Tranquilo, primero busca algun tutorial para instalar los drivers del nexus 5 y luego metele la imagen por adb.
Cuando conectas en modo fastboot, en el pc, en administrador de dispositivos, como te reconoce?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.