Ver la Versión Completa : ROM EZKAT rom stock AT&T instalable via recovery
luisoman2000
23/06/14, 18:51:55
Les dejo una version del rom AT&T completamente stock. Se puede instalar via recovery, asi no tienen que usar lgflashtools.
Pasos para flashear:
1.Bajen el rom y ponganlo en la memoria interna del dispositivo(flashear desde la microSD a veces da problemas)
2. Ingresen a su recovery
3.Hagan limpieza completa(data, cache, dalvik cache)
4.Flasheen EZKAT
5.Otra limpieza
6.Reiniciar.
El rom es una creacion de esimon311 de xda. Lo he probado en mi E980 y funciona correctamente.
http://oceanhost.eu/npdl50khwcx6/EAZY-KAT-V-1.0.zip.html
javi1609
23/06/14, 20:03:21
Les dejo una version del rom AT&T completamente stock. Se puede instalar via recovery, asi no tienen que usar lgflashtools.
Pasos para flashear:
1.Bajen el rom y ponganlo en la memoria interna del dispositivo(flashear desde la microSD a veces da problemas)
4.Flasheen EZKAT
5.Otra limpieza
6.Reiniciar.
El rom es una creacion de esimon311 de xda. Lo he probado en mi E980 y funciona correctamente.
más que una rom es un backup de e980 KK lo que había hecho esimon311 fue eso primero un backup para restaurar a trabes de CWM y luego hicieron la rom flasheable stock y descinchada de apps At&t
( tengan a mano los APN para configurar ya que no trae ninguno ) !!!
luisoman2000
23/06/14, 20:12:29
más que una rom es un backup de e980 KK lo que había hecho esimon311 fue eso primero un backup para restaurar a trabes de CWM y luego hicieron la rom flasheable stock y descinchada de apps At&t
Exacto. Esta es la rom flasheable, no el backup. Y si, cada quien debe tener su APN listo para configurarlo.
javi1609
24/06/14, 00:52:23
Exacto. Esta es la rom flasheable, no el backup. Y si, cada quien debe tener su APN listo para configurarlo.
ahora estoy usando CM11 ya comentare como me va por ahora 10, instalación perfecta sin nada raro , y el almacenamiento 100% al que se anime a usar 4.4.4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2558697
Se podra subir de nuevo la rom, no existe mas el link !
javi1609
13/07/14, 18:27:17
Se podra subir de nuevo la rom, no existe mas el link !
aguanta que la subo a mega !!
Genial ! Otra consulta, que custom boot? Twrp o cmw? La rom la planchas encima de la 4.1.2 que viene no?
javi1609
14/07/14, 01:39:34
Genial ! Otra consulta, que custom boot? Twrp o cmw? La rom la planchas encima de la 4.1.2 que viene no?
haces todos los wipes (data, cache, dalvik cache)
yo hice un factory reset y después los wipes para que no quede nada de 4.1.2 ya viene con root, el recovery puede ser CWM-6.0.4.5-Recovery /
LINK de la rom :: https://mega.co.nz/#!mJlkFaiD!a-itRZogToN49MNu9nRO15bt8JBbu72hURWf0RSLXQ8
Listo, ya lo rootee, instale freegee con cmw. Ahora descargo la raom, hago los wipes, plancho y te cuento como fue (ah hice un nandroid por si las moscas...)
javi1609
14/07/14, 02:22:39
Listo, ya lo rootee, instale freegee con cmw. Ahora descargo la raom, hago los wipes, plancho y te cuento como fue (ah hice un nandroid por si las moscas...)
siempre es recomendable hacer un backup , no intentes poner ningún mod a esta rom al ser stock se puede brickear , lo se por experiencia !!:ok:
Jajaja si si, nada de kernels y esas cosas...
Listo ! Todo perfecto ! Ademas muy fluida y rapida ! Por fin KK en el GPro !
javiierziito89
14/07/14, 06:18:26
Pasos para flashear:
4.Flasheen EZKAT
5.Otra limpieza
6.Reiniciar.
Excelente amigo, yo ya tenia mi backup de KK stock de at&t totalmente limpia pero me dices que esta es rom flasheable cierto??, tiene las apps de at&t ó el creador las ha borrado, te estaria agradecido si me responden esas 2 preguntas.. :loco: :ok:
javi1609
14/07/14, 16:24:57
Excelente amigo, yo ya tenia mi backup de KK stock de at&t totalmente limpia pero me dices que esta es rom flasheable cierto??, tiene las apps de at&t ó el creador las ha borrado, te estaria agradecido si me responden esas 2 preguntas.. :loco: :ok:
viene limpia solo algunas aplicaciones de At&T !!
fran111
18/07/14, 04:56:50
tenes que ser root para meter esta rom, como dice que no tenes que del recovery stock, es que tengo el e981
javi1609
18/07/14, 05:29:32
tenes que ser root para meter esta rom, como dice que no tenes que del recovery stock, es que tengo el e981
haces root te deje el link en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854574 , pones el recovery de freegee https://play.google.com/store/apps/details?id=edu.shell.freegee_free&hl=es_419
y instalas la rom tan fácil como suena !!!
me instale esta rom y para que les cuento me va de las mil maravillas cero problema de bateria(dura un monton) cero bugs! alta mente recomendada.
juange01
01/08/14, 22:42:50
Cuanto demora el proceso?... ya esta ... me puse nervioso
Todo perfecto siguiendo las instrucciones. Muy fluido. La bateria todavia no se.
Se agradece
juange01
01/08/14, 23:05:23
Tengo una duda, perdon por lo molesto... antes podia cambiar entre 2g y 3g.
No encuentro esa opcion ahora. Me era util.
juange01
06/08/14, 01:50:07
Me quede sin el anclaje de usb (tethering) por la limitacion de AT&T, tuve que googlear un poco pero lo resolvi con esta info http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2668453
diegohvargas
01/09/14, 16:04:49
Hola Javi, sabes que efectue, paso por paso, todo lo que explicaste.
root, recovery, swipe y flash y al hacer reboot sigo con el 4.1
Tenes idea de por que podria pasar algo asi ?
La verdad que no tengo mucha idea, por eso mire todos los post sobre el tema que subiste.
Muchas gracias.
javi1609
01/09/14, 17:09:27
Hola Javi, sabes que efectue, paso por paso, todo lo que explicaste.
root, recovery, swipe y flash y al hacer reboot sigo con el 4.1
Tenes idea de por que podria pasar algo asi ?
La verdad que no tengo mucha idea, por eso mire todos los post sobre el tema que subiste.
Muchas gracias.
por lo que comentas no has flasheado ninguna rom solo instalaste el recovery hay que copiar el .zip de la rom a la memoria interna del móvil te dejo un tuto para usar recovery
Pasos para flashear:
1.Bajen el rom y pónganlo en la memoria interna del dispositivo(flashear desde la microSD a veces da problemas)
4.Flasheen EZKAT
5.Otra limpieza
6.Reiniciar.
https://www.youtube.com/watch?v=g8E_nqGOZNI
nicogonza
20/09/14, 03:44:51
Excelente, recién lo instale por este método, ahora lo estoy probando e instalando las apps que uso.
Mas adelante voy a buscar como cambiar o sacar la animación de inicio.
Muchas gracias!
javi1609
20/09/14, 04:01:08
Excelente, recién lo instale por este método, ahora lo estoy probando e instalando las apps que uso.
Mas adelante voy a buscar como cambiar o sacar la animación de inicio.
Muchas gracias!
con rootexplorer pones el bootanimation.zip y shutdownanimation.zip en system media pones los permisos en 644 y listo !!
por lo que comentas no has flasheado ninguna rom solo instalaste el recovery hay que copiar el .zip de la rom a la memoria interna del móvil te dejo un tuto para usar recovery
Pasos para flashear:
1.Bajen el rom y pónganlo en la memoria interna del dispositivo(flashear desde la microSD a veces da problemas)
4.Flasheen EZKAT
5.Otra limpieza
6.Reiniciar.
https://www.youtube.com/watch?v=g8E_nqGOZNI
Hola, como estas?
Esta es la version kk mas estable hasta ahora?
Necesito poner gapps?
javi1609
05/10/14, 06:04:59
Hola, como estas?
Esta es la version kk mas estable hasta ahora?
Necesito poner gapps?
no hace falta flashear gapps , y es stock lo más estable !!!
PD : solo hay que colocar los APN pra los datos ( 3G/4G LTE )
robmavi
12/10/14, 12:54:51
Hola. Una consulta:
Yo instaló Freegee, luego el CMW 6.0.4.7 y me da proceso completado. Apago móvil, tecla volumen -, menú y power y solo me sale para hacer factory reset y no el menú de CMW.
Que hago mal. Soy root.
Un saludo
javiierziito89
12/10/14, 22:26:59
Hola. Una consulta:
Yo instaló Freegee, luego el CMW 6.0.4.7 y me da proceso completado. Apago móvil, tecla volumen -, menú y power y solo me sale para hacer factory reset y no el menú de CMW.
Que hago mal. Soy root.
Un saludo
Debes hacerlo con la tecla de volumen arriba y no la de abajo..
robmavi
12/10/14, 23:51:31
Ya, ya ne di cuenta y ya lo he actualizado. Ahora estoy probando todo.
Mucgas gracias Javier por toda tu ayuda,
javi1609
14/10/14, 03:55:42
todos los que instalen ésta rom deben desactivar el servicio IQ instalen Disable Service van hasta Sistema Android y des tildan IQService , para ahorrar Mas batería !!
robmavi
14/10/14, 09:36:17
Ya lo he hecho.
Pero que es lo que desactiva esto?
javi1609
14/10/14, 14:54:59
Ya lo he hecho.
Pero que es lo que desactiva esto?
voy a hacer un post al respecto, luego léanlo !!!
LINK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906483
robmavi
16/10/14, 17:38:33
Al instalar una aplicación (Screen Recoder Pro) que requiere ser root, me aparece esta pantalla en Super Su
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/f9157590787b0f9f990eb8009b8a2d1f.jpg
javi1609
16/10/14, 17:59:29
Al instalar una aplicación (Screen Recoder Pro) que requiere ser root, me aparece esta pantalla en Super Su
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/f9157590787b0f9f990eb8009b8a2d1f.jpg
consejos , puede ser algún antivirus instalado , actualizar los binarios supersu ,instalar BusyBox , si eso no funciona instala towelroot https://towelroot.com/ tendras el móvil con root
PD : primero des-instalar supersu y volver a instalarlo después !!
robmavi
16/10/14, 18:02:54
No, no tengo antivirus.
Osea:
Desinstalo Super Su y lo vuelvo a Instalar, actualizo binarios e instaló Busybox y sino funciona, pues lo otro, no?
robmavi
16/10/14, 18:06:13
Como actualizo los binarios Supersu?
javiierziito89
17/10/14, 04:20:01
Como actualizo los binarios Supersu?
Para actualizar los binarios la misma aplicacion SuperSU debe darte la opcion, prueba con towelroot pero como dice el amigo javi1609 primero desinstala el SuperSU y luego vuelvelo a instalar..
robmavi
17/10/14, 07:15:53
Por eso lo pregunto porque al iniciar la aplicación ya me sale este mensaje.
He Desindtalado y una vez hecho, desde el Play store me pone Abrir o actualizar. Actualizo y sigue el mismo mensaje.
Me he dado cuenta de que para desactivar IQ Service como nos indicaba el compañero para ahorrar batería hay que ser Root y ahora cuando inicio Disable service me dice que es necesario ser root cuando antes no me dio problemas.
Joder, que raro.
robmavi
19/10/14, 19:11:13
Juraría que había respondido.
Todo se soluciono reiniciando el tlf.
No se porque paso todo esto, pero.....
Gracias a todos.
javi1609
20/10/14, 03:29:48
Juraría que había respondido.
Todo se soluciono reiniciando el tlf.
No se porque paso todo esto, pero.....
Gracias a todos.
muy bueno , seguro algún permiso de alguna app estaba en conflicto , te ha salido el mensaje de android se esta actualizando ? eso pasa cuando hay apps que no tienen bien los permisos si no me falla la memoria es eso !!
henrynoeg
01/11/14, 23:13:01
Gracias a todos por la informacion. Espero descargar esto lo antes posible :(
henrynoeg
03/11/14, 22:58:33
Consulto, Es Necesario tener una ROM STOCK? Yo vengo de PACMAN ROM, pero me dio un error al finalizar la Flasheada.
henrynoeg
03/11/14, 23:17:08
Para tod@s los que quieren KIT KAT en su LG G PRO este es el mejor metodo que he visto para hacerlo desde el Recovery. Despues de varios intentos fallidos ahora tengo la ROM STOCK actualizada, corre perfecto, SIMPLEMENTE ME ENCANTA. GRACIAS AL QUE LA SUBIO O COMPARTIO.
edenmamo
09/11/14, 18:30:12
hey buenos días, escribo desde Venezuela. Tengo el O.G.P de AT&T y lo actualicé a 4.4.2 gracias a su método. Pero ahora se me ha presentado un problema, instale la actualizacion que salta via OTA de AT&T que pesa 5mb y ahora el teléfono no inicia, de una entra al recovery y no deja hacer reboot desde allí, cuando el recovery lo intenta sale el siguiente mensaje en la parte superior cuando sereinicia e intenta cargar: "secury booting error! Cause: Device Unlock! so Boot success" otro dato es que desde el Recovery, cuando entro en: "reboot system now" en la parte superior aparece el siguiente mensaje: "Root access possibly lost. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE." en esta misma ventana me aparecen dos opciones: "no" y "yes - Fix root (/system/xbin/su)" intente con las dos opciones de reinicio pero con ninguna de las dos arranco, por favor espero puedan ayudarme :(
Soto110813
16/01/15, 07:59:02
tengo un problema o asi es normal? ESTA TOTALMENTE EN INGLES. Y no me viene el idioma español para seleccionar al iniciar, que hago:(? (no me molesta tanto, si se ingles y eso, pero me es incomodo)
Glezboy
16/01/15, 10:21:21
Buen aporte ya q a mi nunca me ha funcionado el flashtools! Pero tengo un par de preguntas:
Puedo flashear en mi e986 sin problemas ?
Estoy en Cyanogen ahora, supongo q tendría q volver a 4.1.2 y luego instalar esta rom, no?
A ver si esto me sirve y puedo probar la LG G3 v5.7 FINAL
Gracias!
javiierziito89
16/01/15, 13:07:50
Buen aporte ya q a mi nunca me ha funcionado el flashtools! Pero tengo un par de preguntas:
Puedo flashear en mi e986 sin problemas ?
Estoy en Cyanogen ahora, supongo q tendría q volver a 4.1.2 y luego instalar esta rom, no?
A ver si esto me sirve y puedo probar la LG G3 v5.7 FINAL
Gracias!
Si deseas volver a 4.1.2 no habría problema, pero puedes flashearlo sin problemas teniendo CM, lo que si debes es realizar wipes antes de flashear para que así arranque y no se quede pegado en el logo de LG, te lo digo por experiencia, siempre que vengas de CM deberás hacer wipes siempre, es un requisito totalmente necesario..
Saludos..
Glezboy
16/01/15, 14:03:52
Gracias por la respuesta javiierziito89. Esta tarde la pondré y probaré la LG G3 v5.7 FINAL. Ahora estoy con CM 12 y la verdad es q va bastante bien, pero faltan cositas como por ejemplo xposed así q iré probando.
Saludos!
javi1609
16/01/15, 15:45:10
hey buenos días, escribo desde Venezuela. Tengo el O.G.P de AT&T y lo actualicé a 4.4.2 gracias a su método. Pero ahora se me ha presentado un problema, instale la actualizacion que salta via OTA de AT&T que pesa 5mb y ahora el teléfono no inicia, de una entra al recovery y no deja hacer reboot desde allí, cuando el recovery lo intenta sale el siguiente mensaje en la parte superior cuando sereinicia e intenta cargar: "secury booting error! Cause: Device Unlock! so Boot success" otro dato es que desde el Recovery, cuando entro en: "reboot system now" en la parte superior aparece el siguiente mensaje: "Root access possibly lost. Fix? THIS CAN NOT BE UNDONE." en esta misma ventana me aparecen dos opciones: "no" y "yes - Fix root (/system/xbin/su)" intente con las dos opciones de reinicio pero con ninguna de las dos arranco, por favor espero puedan ayudarme :(
hola , desde el recovery hacer factory reset y listo debería funcionar !!!
Glezboy
17/01/15, 01:07:12
Bueno aquí estoy de nuevo. He hecho todos los wipes (menos el internal storage) he flasheado la ROM y de nuevo los wipes (vengo de CM 12 y mi modelo es el e986). Cuando reinicio me llevo la sorpresa de que sale el logo de Cyanogen y arranca como si le hubiera instalado la ROM CM. No ha habido errores durante el flasheo, eso sí, me pareció q fue demasiado rápido. Mañana me descargaré el zip otra vez por si acaso y probaré de nuevo. Saludos
enrique arturo
17/01/15, 06:34:34
pregunta amigos esta mejor esta rom, que cyanogenmond 12
enrique arturo
17/01/15, 07:10:45
y que pasa si no se desactiva IQ
enrique arturo
17/01/15, 07:39:11
despues de hacer los 3 wipes e instalar la rom. ¿tienes que volver hacer los wipes?
Glezboy
17/01/15, 14:30:26
despues de hacer los 3 wipes e instalar la rom. ¿tienes que volver hacer los wipis?
Sí, lo dice el compi luisoman2000 en el primer post en los pasos a seguir para flashear.
pregunta amigos esta mejor esta rom, que cyanogenmond 12
Son diferentes, una es una versión stock de kitkat y la otra es modificada y basada en android puro lollipop...depende de tus gustos y preferencias.
Saludos
enrique arturo
18/01/15, 04:19:21
hola amigos, me podran ayudar? a raiz que trate de entrar a modo recovery y no podia y finalmente lo hice e incluso trate de instalar cyanogenmond pero como no habia editado el archivo meta-inf no pude instalar me aparecio instalacion abortada entonces tenia un backup y volvi a como estaba mi celular. ahora de momento el celurar se reinicia y sale el logo de lg enseguida el de at&t y empieza a cargar la pantalla de inicio y trato de desbloquear la pantalla y se vuelve a reiniciar y asi susesivamente tuve que quitar la pila y esperar unos minutos y lo encendi y ahora funciono normalmente. no me lo hace a cada momento pero si de ves en cuando alguna solucion se los agradeceria mucho.:(
enrique arturo
18/01/15, 04:37:25
me falto mencionar que tambien trate de entrar a modo recovery con el modulo exblast tool y supuestamente entra con twrp pero es como una simulacion y se quedo trabado no me dejaba hacer nada quite la pila y espere y me salio un msj con el simbolo de la pila(need to chargerd more to power on) que significa nesesitara mas carga al encenderce
Glezboy
18/01/15, 14:03:06
Parece ser que el archivo "system.ext4.tar" del .zip de la ROM EZKAT está dañado, así que supongo que será por eso que no se me instalaba bien. Estoy descargando un backup de un compi de XDA de la misma ROM ya rooteada para restaurarla desde CWM. Es del modelo e980 AT&T, no sé si servirá en mi e980 pero a no ser que alguien me diga que no la probaré a ver si funciona. Ya comentaré que tal.
Saludos
Edito: no parece q esté dañado, simplemente no se instala, vamos q no hace nada. Probaré desde 4.1.2 con el .zip o restaurando el backup q descagué
javi1609
20/01/15, 01:25:09
yo le pasé el link de Mega a @enriquearturo de ésta rom , la misma se puede instalar con CWM o PHILZ así de facil hacer los 3 wipes y nada más antes de instalar la rom por las dudas instalen BusyBox https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es_419
enrique arturo
20/01/15, 06:16:18
para que sirve busy box
Glezboy
20/01/15, 13:31:26
yo le pasé el link de Mega a @enriquearturo de ésta rom , la misma se puede instalar con CWM o PHILZ así de facil hacer los 3 wipes y nada más antes de instalar la rom por las dudas instalen BusyBox https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es_419
Será el recovery entonces, la intenté instalar con TWRP... Gracias!
enrique arturo
20/01/15, 22:09:23
amigos de plano hago algo mal o es mi salacion, pero sigo los pasos al pie de la letra al querer instalar la rom kk eazy y me sale error al igual que tu glezboy, estoy en jelly bean 4.1.2 con recovery cwm 6.0.4.7 de freegee, la verdad me estoy cansando de esto, diganme si se tiene que modificar la rom o cuales pasos a seguir se los agradecere amigos.
Glezboy
21/01/15, 00:28:49
mi problema parece q era q usaba TWRP en vez de Philz o CWM. Si tú lo has intentado cob CMW no se cuál puede ser tu problema. Yo he vuelto a 4.1.2 para poner esta rom y despues probar la de bountyman, cuando lo haga te comento q tal me ha ido. Tienes tb otra forma. Esa misma rom, la eazy kat, está disponible en xda para restaurarla desde recovery CWM, es un backup anterior al zip. Mañana por la mañana la buscaré para ponerte el link o la subiré al dropbox, pero está en xda.
Saludos y suerte.
enrique arturo
21/01/15, 00:41:05
si ya la subio el amigo javi1609 por mega y el dice que esta bien la rom, en cm12 javiersito89 me comento que hay que editar la rom y despues volverla a pasar en zip y despues flashear y listo no se si en esta se haga lo mismo.
Glezboy
21/01/15, 01:16:30
Sí, la rom es esa q dices y está bien, pero yo me refería a una copia de seguridad de la misma rom para restaurar desde recovery CWM, no un zip para flashear. Desconozco si hay q hacer algo más para flashear desde CM, pero desde stock 4.1.2 según el post original es un flasheo normal... wipes, instalación y wipes... Lo único q se me ocurre es q hayas flasheado desde la tarjeta sd en vez de desde la memoria interna...
javi1609
21/01/15, 01:31:00
colocar el .zip de la rom en la memoria interna por las dudas , hacer factory reset , luego los 3 wipes prueba flashear con otro recovery descargar el .zip con el recovery entras en tu recovery actual luego haces wipe cache y dalvik cache flashea el recovery recomiendo philz touch AQUÍ ESTÁ EL LINK > https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/e980/philz_touch_6.48.4-e980.zip
enrique arturo
21/01/15, 02:26:34
Y en donde descargo el recovery que dices
enrique arturo
21/01/15, 05:01:08
el archivo que me dejaste lo pase a la memoria interna del telefono hice limpieza entre en modo recovery con busque el archivo que me dejaste lo fhashe y sorpresa error un android acostado con un signo rojo que esta pasando si mi telefono tiene el root y sigo los pasos y no logro entender.:(
javi1609
21/01/15, 05:39:06
el archivo que me dejaste lo pase a la memoria interna del telefono hice limpieza entre en modo recovery con busque el archivo que me dejaste lo fhashe y sorpresa error un android acostado con un signo rojo que esta pasando si mi telefono tiene el root y sigo los pasos y no logro entender.:(
el .zip debes ponerlo sin descomprimir !!!
enrique arturo
21/01/15, 06:23:03
eso hice lo pase sin descomprimir
enrique arturo
21/01/15, 06:47:41
ayuda entre a modo recovery ,el que me dejaste javi pero no puedo salir le doy rebot system now y me vuelve a botar en el recovery
Glezboy
21/01/15, 11:37:39
A lo mejor has borrado la rom q tenias. Si no puedes instalar el .zip restaura el backup de tu rom
enrique arturo
21/01/15, 14:19:20
lo que hice unicamente fue flashear el recovery que me dejo javi y al flashear me decia error entonces restaure mi backup por si las dudas. y volvi a mi rom normal.hasta ahi todo bien, pero me quede con la duda de que si el recovery se habia instaldo bien, y volvi a entrar a modo recovery yfue que me di cuenta que si se habia instalado el recovery fhilz touch y lo unico que hice fue darle en rebot system now. y de repente me volvio a mandar a recovery hasta el momento sigo en modo recovery y no se que hacer ayuda amigos
nancho74
21/01/15, 21:28:18
colocar el .zip de la rom en la memoria interna por las dudas , hacer factory reset , luego los 3 wipes prueba flashear con otro recovery descargar el .zip con el recovery entras en tu recovery actual luego haces wipe cache y dalvik cache flashea el recovery recomiendo philz touch AQUÍ ESTÁ EL LINK > https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/e980/philz_touch_6.48.4-e980.zip
este recovery de philz sirve para la version e981 ???
y ya que esta pregunto..... esta rom, basada en kitkat funcionara en mi lg g pro modelo e981 ???
estoy en jellybean, asi que ya me baje todo, lo rotee instale el recovery, ahora espero q me den el ok para pisar arriba el de philz y listo, flasheo la rom....
mi idea es desde kitkat empezar a probar las customs... esta bien el proceso que tengo pensado????
muchas gracias
javi1609
31/01/15, 03:15:04
este recovery de philz sirve para la version e981 ???
y ya que esta pregunto..... esta rom, basada en kitkat funcionara en mi lg g pro modelo e981 ???
estoy en jellybean, asi que ya me baje todo, lo rotee instale el recovery, ahora espero q me den el ok para pisar arriba el de philz y listo, flasheo la rom....
mi idea es desde kitkat empezar a probar las customs... esta bien el proceso que tengo pensado????
muchas gracias
funciona perfecta sólo instalar y configurar los APN de tu operadora !!!
mofixxl
05/02/15, 19:02:22
A mi me funciona todo menos el gps que no cojo ningun satelite por mucho rato que lo tenga en marcha, tengo un e980...puedo hacer algo para que funcione???
La unica manera de descativar el iq es con la app que indicais o hay algun otra manera de hacerlo???
nancho74
11/02/15, 21:48:27
Estimados, una pregunta, alguien podria confirmarme si en esta Rom funciona bien, conecta, lee, y no da error el cable OTG y la lectura de un pendrive...
Porque actualmente estoy con la rom SpinX Kitkat Remod By RadeonMaya UPDATE 04-11.14. y si bien creo que visualmente es mejor que esta, el cable lo conecto, me lo detecta, pero me tira error de sistem ui permanentemente y no se va hasta que lo desconecto...
alguien pudo conectar un pen a su equipo con esta rom???
gracias
rucosta
12/02/15, 00:29:07
A mi me funciona bien lo que tu mencionas . Sin problemas
nancho74
12/02/15, 01:31:37
Podes conectar el cable con un pendrive y lo le y no te sale error de sistema?
juange01
13/02/15, 22:52:53
Ya salio Kk oficial
javi1609
14/02/15, 02:18:55
Ya salio Kk oficial
tengo instalada la rom spinx 1.6 para mi la mejor una mezcla de personalización más todas las funciones stock !!!
juange01
14/02/15, 11:49:18
tengo instalada la rom spinx 1.6 para mi la mejor una mezcla de personalización más todas las funciones stock !!!
No te gasta mucha batería? Me acuerdo que me marcaba mucho consumo de wifi. Por eso la deje.
javi1609
15/02/15, 04:09:22
No te gasta mucha batería? Me acuerdo que me marcaba mucho consumo de wifi. Por eso la deje.
con ésta rom consigo hasta 5 horas de pantalla o 72hrs de batería dándole buen uso !!
franckillo
18/02/15, 15:42:55
alguien tiene idea de como arreglar el detallito de que pones el 3g y te aparece el icono del 4g
enrique arturo
18/02/15, 16:13:47
Con los módulos de xposed pero para que quieres cambiar el 4g si tu celular automáticamente cuando tienes 3g. El 4g no cambiará ya que viene por defecto en at&t.
nancho74
19/02/15, 23:25:48
claro, es asi, el 3g en esta rom aparece con el icono de 4g y el 4g aparece como 4g lte abajo.
111B399250
22/02/15, 18:45:55
Esta es un rom o una backup? soy nuevo en el foro y quisiera saber si tengo que fhashear normal o restaurar
y funciona desde android 4.1 stock?
juange01
25/02/15, 01:43:14
Esta es un rom o una backup? soy nuevo en el foro y quisiera saber si tengo que fhashear normal o restaurar
y funciona desde android 4.1 stock?
Rom. Flash desde custom recovery.
jmorillo49
25/02/15, 04:18:08
saludos esta rom funciona con e98020h
masilvad
27/02/15, 11:43:15
amigos tengo el e980 de at&t con 4.1.2
Lo hice root con towelroot, instalé el supersu de chainfire (siempre me arroja el aviso de actualizar binarios, lo hago pero igual sigue avisando), luego con el freegee le instalé el recovery, descargué la rom desde mega, reinicio en recovery y me arroja un error de secure bootin, luego entra al recovery y al instalar la rom me da un error algo con algo de mmap aboot error loki-ifyng
Que podré estar haciendo mal?
Saludos desde San Cristóbal Venezuela y Gracias de antemano
Edito1: al parecer la descarga de la Rom estaba mala, además de eso le instalé el cwm 6.0.4 y quedó bien.
En esta Rom funciona el Quick remote?
Edito2: Ya que nadie responde yo mismo me contesto... Si funciona el Quick Remote.
En esta Rom no hay forma de cambiar la red entre 2g y 3g?
111B399250
11/03/15, 16:20:36
Rom. Flash desde custom recovery.
Grasias me funciono 😃
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.