PDA

Ver la Versión Completa : soporte admins


brahyamzeros
23/06/14, 17:51:27
bueno como veis es para llamar la atención de los admins ya que en muchos post no se habla de dicho tema por ejemplo en algunas roms nadie aporta nada de si funciona o no o hablan de otras cosas y los noobs van un poco perdidos quería deciros que por favor pongáis un poco de orden muchas gracias por leerme si lo hacéis saludos a todos :)

mamechapa2
23/06/14, 22:30:50
Pero los admins que van a hacer? Ellos no pueden estar en todo. No entiendo la finalidad del post.

chucky6600
23/06/14, 22:31:32
Podías explicar un poco a que te refieres?
El subforo esta en orden y cada post está en su sitio.. Respecto a las roms quien debe de dar soporte es el "cocinero" de dichas roms y no nosotros :ok:

fernandoskit55
24/06/14, 00:17:07
El se refiere a que muchos noobs preguntan y preguntan antes de buscar la solución, así que ellos crean post y posts...bla... bla...bla

pixar33
24/06/14, 00:19:37
Pues se reporta el tema y los moderadores lo mueven o lo eliminan, fácil.

reformista45
24/06/14, 00:23:21
A lo que se refiere el compi, creo, es a la cantidad de cosas que NO tienen nada que ver, con el motivo del hilo en cuestion, lo que llamamos offtopic o fuera de contexto, en cristiano.
Si todos pusieramos un pelin de cuidado y un minimo de respeto.....el orden seria aun mayor del que ya hay....o no?
Pero...vamos.....que el staff lo hace de miedo....los malos somos nosotros...:grin::risitas:

mamechapa2
24/06/14, 01:05:19
Si, si se refiere a eso yo lo apoyaria. Si que hay mucha gente que se dedica a hablar de lo que no se tiene que hablar en un post en concreto. Hay gente que viene a post de rootear, por ejemplo, preguntando cual es la mejor ROM, y cuando le dices que no es aqui o que ya hay posts suficientes hablando de eso te abren otro post.
O gente que no mira si la pregunta que hace ha sido preguntada o si la informacion esta en cualquier parte del post (aunque a veces a todos nos ha pasado que no leemos).

ecb41tza
24/06/14, 01:12:12
Eso siempre a existido y siempre existirá aun teniendo razón.
Este foro es el foro español mas extenso que se conoce con diferencia y tanto administradores, moderadores y el staf al completó lo hacen de muy bien.
Entrar en un foro y no encontrar eso es imposible.