Ver la Versión Completa : lg g3 o galaxy note 3 cual comprar?
manu54esp
23/06/14, 17:24:37
Hola buenas, estoy pensando en cambiar de movil y no se cual comprar si el nuevo lg g3, o el ya conocido samsung galaxy note,3 yo pienso que las diferencias son mínimas, ya que solo le gana en resolución el g3 al note 3 vosotros que opinais? Gracias.
Elghinn
23/06/14, 17:32:26
Hola buenas, estoy pensando en cambiar de movil y no se cual comprar si el nuevo lg g3, o el ya conocido samsung galaxy note,3 yo pienso que las diferencias son mínimas, ya que solo le gana en resolución el g3 al note 3 vosotros que opinais? Gracias.
Yo tengo el Note 2 y voy a por el LG G3 por si te sirve de referencia. Es desesperante en algunas ocasiones el Lag de Samsung, si le va a Meyer Android puro... todavía pero sino no. Además que yo estoy harto de la pantalla Super Amoled, prefiero las IPS... En fin, que tengo el Note 2 y lo cambio pero ya, me tiene harto ;)
jaumesala
23/06/14, 17:39:27
Para mi el note fue demasiado grande fisicamente...
lg g3 ..si quieres un note 3 te vendo el mio ..me pasa lo que al compi e arriba estoy hasta ahi de las super amoled ...
tontaina2
23/06/14, 18:19:58
Pues al día de hoy es mejor que te esperes un poquito a una review del lg g3 española con el modelo europeo,porque la versión koreana da pena en cuanto autonomia por lo visto, y es mas si tienes prisas yo elegiría entre el lg g2 o el note 3 que estos no te defraudaran en cuanto autonomía.
Otra cosa que yo no entiendo porque narices le meten al lg g3 una pantalla qhd, es innecesario fuerza mas el procesador y como resultado chupa mas batería y todo para una mejora en la pantalla intangible al ojo humano,si de verdad querian hacer una mejora de pantalla o meter mas pixeles por pulgada por que no hacen como sharp en sus tv con tecnologia quattron que le meten 4(rgby) subpixeles en vez de 3 (rgb) y asi se gana en colores mas vivos,mas definicion e incluso mas ahorro en bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.