Ver la Versión Completa : a ver si todo es verdad
amigohtc
23/06/14, 17:18:49
Hoy me llama un comercial de jazzztel y ofrece pasar mi linea de mobil con ellos.
Y me promete llamas gratis para siempre a cualquier fijo nacional y mobiles vamos todo a cero y sin pagar por el establecimiento de llamada,
Tambien me asegura q una vez consuma 1gb de alta velocidad, la velocidad me bajara a 128 kb/s .
Si alguien ya es cliente de este servicio por favor aclarenmelo
Gracias
Supongo que te habrá ofrecido el Pack Ahorro Sin Límite:
www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro.html (http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro.html)
Éstas son las condiciones de la línea móvil (la reducción es a 64, no 128):
Este Pack Ahorro te permite hablar y navegar desde el móvil de forma ilimitada por tan solo 10€/mes y te incluye:
- Minutos ilimitados/mes para llamadas a fijos y móviles nacionales
- a un máximo de 150 destinos distintos, a partir del cual se aplicará la tarifa JazzMóvil 9
- las 24 h del día
- establecimiento de llamada incluido
- 1GB/mes a máxima velocidad
- una vez consumido 1 GB, la velocidad máxima de conexión será de hasta 64kbps sin coste adicional
- SMS 10 cent./SMS
amigohtc
23/06/14, 17:29:55
Me dijo q el pack vale 12,10. Imagino q eso seria con el iva.
Y lo q mas ne importaba era la reduccion a 128 y me parece q es mentira,.
amigohtc
23/06/14, 17:50:29
He vuelto a llamar a jazztel y me dice otro comercial q si, q la velocidad me baja a 128.
Dice q depende de las tarifas , hay algunas q baja a 64 y otras a 128. Y esa precisamente baja a 128
ncansan
23/06/14, 21:11:11
He vuelto a llamar a jazztel y me dice otro comercial q si, q la velocidad me baja a 128.
Dice q depende de las tarifas , hay algunas q baja a 64 y otras a 128. Y esa precisamente baja a 128
Pues te han vuelto a engañar...
Según las condicioes de los Pack Ahorro:
"Agotado el volumen de datos se reducirá la velocidad de navegación a 32Kbps en Pack Ahorro 100 y a 64 Kbps en Pack Ahorro Sin Límite."
amigohtc lleva cuidado y haz caso a ncansan en lo que te dice.
Se supone que las condiciones del contrato lo pone. Luego el comercial te intenta vender la moto para que accedas a realizar el contrato con él.
Está finalizando el mes y supongo que necesitaran llenar los cupos mínimos.
Yo estoy con jazztel y una vez consumido los datos olvidate de mirar una pagina. Cobertura penosa, hablo por mi claro esta.
taliarte1
29/06/14, 12:45:10
Yo tengo jazztel y nunca más
Juan17_2000
09/07/14, 14:42:19
Yo estoy con Pepephone y estoy muy contento, buena cobertura, 0 incidencias y algo que para mi es importante... teleoperadores españoles. Estoy con Pepephone basicamente porque casi no llamo y pago con iva incluido 9 euros y pico con la tarifa de internet.
Estoy planteandome pasarme a Jazztel movil ya que tengo el fijo y el adsl con ellos y por 2 o 3 mas que ahora tendria llamadas ilimitadas.... lo que me para un poco es el tema del servicio que no se que tal es... cobertura de voz y datos.
Se que depende de la zona, soy de Alzira (Valencia) a ver si alguien me puede informar y/o aconsejar, gracias.
7890poiu
09/07/14, 16:10:41
Yo estoy con Pepephone y estoy muy contento, buena cobertura, 0 incidencias y algo que para mi es importante... teleoperadores españoles. Estoy con Pepephone basicamente porque casi no llamo y pago con iva incluido 9 euros y pico con la tarifa de internet.
Estoy planteandome pasarme a Jazztel movil ya que tengo el fijo y el adsl con ellos y por 2 o 3 mas que ahora tendria llamadas ilimitadas.... lo que me para un poco es el tema del servicio que no se que tal es... cobertura de voz y datos.
Se que depende de la zona, soy de Alzira (Valencia) a ver si alguien me puede informar y/o aconsejar, gracias.
Para la cobertura mira el mapa de orange,o el de simyo mismo,pero presta atención a las distintas coberturas de 3g ya sea en interiores o exteriores.
Desde luego,para cobertura 2g (voz) hoy en día no debería haber problemas salvo en zonas peculiares.
Lo lamentable de jazztel es su política comercial,pagando como imagen a esos presentadores y el spam telefonico que hacen continuamente.
YerayRN
09/07/14, 21:29:17
Hola si alguien necesita mi ayuda que contacte por privado, puedo dar el tlf de un comercial de Jazztel de Madrid, así os olvidareis de sudamericanos e intermediarios y agentes que no saben al completo las promociones ni sus conbinaciones, sólo buscan vender a toda costa.
Yo estoy con Jazztel ya más de tres años, todo perfecto y cada día mejor, es importante disponer de una persona responsable y profesional al otro lado del teléfono para cualquier incidencia y yo os puedo poner en contacto con ella, sin más quedo a vuestra disposición, un saludo amigos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.