PDA

Ver la Versión Completa : Cuando se recibe una llamada no se escucha la voz

1974agora
23/06/14, 17:11:33
Le pase el teléfono a mi mujer hace unos meses y de un tiempo a esta postre vas vez que la llamaba me escuchaba peor, hasta que algunas veces ni me oye.

El resto de sonidos se perfectamente.

¿Qué puede ser?

Esta todavía en ha garantía, lo llevo al SAT

juanche007
23/06/14, 17:28:52
Yo nunca he escuchado la vox en un teléfono. :ok:

OSCARGS
23/06/14, 17:34:41
En mi Xperia s y en el de mi padre, pasa lo mismo, hay veces que llamas y no escuchas nada.

El mio lo tuve que llevar al sat, y el de mi padre si en la llamada esperas unos 10-15seg vuelve a funcionar

ortega7
24/06/14, 13:29:37
En mi Xperia s y en el de mi padre, pasa lo mismo, hay veces que llamas y no escuchas nada.

El mio lo tuve que llevar al sat, y el de mi padre si en la llamada esperas unos 10-15seg vuelve a funcionar

Lo llevaste al sat y te lo cubrio la garantia? Esque el.mio esta igual, me llaman y no me oyen apenas o.no.me.oyen directamente y lo tengo en garantia, si lo llevo me lo cubrira? Creo que voy a probar suerte jeje

OSCARGS
24/06/14, 19:19:44
Lo llevaste al sat y te lo cubrio la garantia? Esque el.mio esta igual, me llaman y no me oyen apenas o.no.me.oyen directamente y lo tengo en garantia, si lo llevo me lo cubrira? Creo que voy a probar suerte jeje

A mí si me lo cubrió, me dijeron que se habia soltado un enganche o nose qué...
Por probar, si no te lo cubre pues que te den presupuesto y ya piensas que hacer :silbando:

1974agora
27/06/14, 18:12:30
Lo intentare llevar al SAT, lo que pasa es que no creo que den teléfono de sustitución que el resto que tengo son con la sin normal

1974agora
19/07/14, 13:34:09
Al final lo llevé si SAT, tenía rotos los días altavoces. Se lo tuvieron que llevar a Barcelona y me entró en garantía.

Plazo 15 días desde que lo dejé en Phone House que son servicio oficial.