Ver la Versión Completa : A ver si me podéis ayudar, Download Mode sin botones de volumen
Pues mi problema es ese, los botones de volumen no me funcionan y me gustaria entrar a download mode para meterle un kdz. Tengo CM11 y me e bajado mil apps para ver si se podia reiniciar en download mode como puedo hacer con recovery...pero nada. Otra solución seria encontrar el kdz en zip flasheable por recovery pero no me fio por si hay algun problema de pasar de CM a oficial asi...Ayuda por favor.
Creo que solo puedes entrar con las teclas de volumen.
Debes tener apagado el movil,presionas las teclas de volumen y lo enchufas al compu x cable usb y no sueltes los botones hasta que aparezca modo download.
O intenta flashear otra rom
no me funcionan los botones de volumen...es problema de hardware
no me funcionan los botones de volumen...es problema de hardware
con rom manager se puede entrar
www.youtube.com/watch?v=YL0_uPEOAvA
Si partiste de una E97510H o superior europea lo que puedes hacer es flashear la Slimmed, luego de eso cuando cargue entras al menú de conexión a PC (o conectas tu equipo a la PC) y escoges Software LG, inicias el proceso de flasheo del KDZ y se pondrá solo en modo download continuando con todo el proceso hasta finalizar.
Gracias a todos...pero dentax, no kiero recovery, kiero download mode y karlen, Parto de CM no de una oficial.
Gracias a los dos de todas formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.