Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (pregunta) procesador exynos
Buen dia comunidad. No me digan gana yo tambien preferiria la version qualcomm pero bueno...
Todos los benchnark o app para cambiar la velocidad de procesador me marcar como velocidad maxima 1.3 ghz y los 4 nucleo A-15 llegas a 2.1 ademas siempre estan sleep segund apps. Cmo hace para nodificar la velocidad de estos si sienpre me dan la opcion de las cortex A-7?
Soy nuevo en s5. Alguna recomendacion?
Saludos!
tontaina2
23/06/14, 20:19:05
Para mi la mejor version es la exynos, tienes mas autonomia y la gpu mali t628 es mas potente que la adreno 330 de qualcomm,en cuanto a lo de modificar los otros nucleos no tengo ni idea.
Me referia a q todos los benchnark me dice q la velocidad maxima es 1.3.... vs tenes el s5 exynos? Prefier snapdragon x el tema dl desarrollo. Me gusta aosp y va a tardar muchisimo en salir una para exynos :(
Buen dia comunidad. No me digan gana yo tambien preferiria la version qualcomm pero bueno...
Todos los benchnark o app para cambiar la velocidad de procesador me marcar como velocidad maxima 1.3 ghz y los 4 nucleo A-15 llegas a 2.1 ademas siempre estan sleep segund apps. Cmo hace para nodificar la velocidad de estos si sienpre me dan la opcion de las cortex A-7?
Soy nuevo en s5. Alguna recomendacion?
Saludos!
Pense que era el unico, tengo un G900H, y el antutu y cpuz, marcan siempre 1.3Ghz en los ocho nucleos...
mrvasquez
28/07/14, 04:39:48
Buen dia. No te alarmes que eso es normal en el exynos. Por el simple echo que se detectan los 8 núcleos reales y al hacer la combinacion de los 4 A15 con los 4 A7 se crea una frecuencia de 1.3 GHZ que en realidad solo es la forma en que los interpreta la aplicación, al final cada core llega a su máxima velocidad (1.3 A7 y 1.9 A15).
También con un G900H y muy feliz con este tremendo teléfono... Por cierto la Stock Rom anda muy bien, si te pasas a una AOSP pierdes varias funcionalidades como podrían ser el ultrahorro de energía o características de la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.