Ver la Versión Completa : pantalla rota
buenas hace un momento se me ha caido el lg g2 al suelo desde menos de medio metro y se a reventado algo increible y ademas ahora no funciona nada buff no me deja manejar el movil ke podria hacer?saludos
manuelmagix
23/06/14, 16:24:35
No se compi, vaya put,,,,,, deberian hacerlos mas resistentes, o al menos que tuviesen garantia de reparación 😢😢😢😢😢
pkesto vodafone no me lo cubrira no?y klaro al no funcionar el tactil komo lo reinicio a fabrika pa kitar la rom ke llevo?ke liadaaaa buff putadon
Jeshuuu
23/06/14, 16:54:49
pkesto vodafone no me lo cubrira no?y klaro al no funcionar el tactil komo lo reinicio a fabrika pa kitar la rom ke llevo?ke liadaaaa buff putadon
Lamento decirte esto amigo, pero ninguna compañia se hace cargo de daños accidentales en el telefono. Solo se hacen cargo de fallas de fabrica, que algo funcione mal, pero nunca de una pantalla quebrada. Tendrás que pillar una barata por ebay y montarla tu, si no quieres que te cobren una gran cantidad en los servicios técnicos.
Mucha suerte amigo, y lamento lo que te sucedió :cry:
quique_cortes
23/06/14, 17:39:44
Quizás te suene alocado, pero probar a meterte en el recovery mediante las teclas de volumen y una vez allí mediante un cable otg y un ratón moverte?
Arriate
23/06/14, 18:07:14
Llevarla a Vodafone y que la manden al servicio técnico, ellos te pagan la mitad si eres cliente platino. A mi me a salido por 62 euros.
Lo siento pero es la única solución o mejor dicho, la mejor solución.
mazingerastur
23/06/14, 18:20:43
Sí es una rotura no te la cubre la garantía. Asi que te da igual la rom que lleves, te tocara pagar igual. Una cabronada compañero.
coliseum77
23/06/14, 21:32:19
estas jodido si no tienes seguro,a mi en orange me la van a meter doblada cuando lo lleve..los estoy viendo venir.
gracias a todos,esta gentuza son unos ladrones pk semejante movil y ke le pase eso tenia el s2 ke se me cayo mil veces y a lo mutxo algun golpe este mucho gorilla y a la primera ostia se jode y poniendo alguna reclamacion o algo?pk soy socio de consumidores iratxe aki en navarra y estoy por probar y directamente a lg meterles una reclamacion alguien ha probado eso alguna vez?¿por probar jeje gracias peña
Vic_tormenta
24/06/14, 00:58:42
gracias a todos,esta gentuza son unos ladrones pk semejante movil y ke le pase eso tenia el s2 ke se me cayo mil veces y a lo mutxo algun golpe este mucho gorilla y a la primera ostia se jode y poniendo alguna reclamacion o algo?pk soy socio de consumidores iratxe aki en navarra y estoy por probar y directamente a lg meterles una reclamacion alguien ha probado eso alguna vez?¿por probar jeje gracias peña
Pero qué reclamación vas a poner tío? No va a colar, te van a decir que el móvil se te ha caído y se te ha roto, y con razón... xD
Vamos, yo creo que reclamar es perder el tiempo, pero si te sobra, adelante. Eso sí, de todas formas ve preparando la billetera, porque te va a tocar pagar sea como sea... Lo siento socio. Ojalá te salga lo más barato posible.
Compi, el gorilla glass protege de los arañazos, no de que se te caiga al suelo y se te rompa la pantalla.
Siento hacerte esta pregunta en estos momentos de dolor pero... ¿Llevabas funda?
cruzfire
24/06/14, 02:06:52
tenia el s2 ke se me cayo mil veces y a lo mutxo algun golpe
tambien tenia unos bordes que ocupaban la mitad del movil,normal que no le pasa nada,pero este a la minima la pantalla se traga to lo gordo....
si llevaba una cover de esas con pantallita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.