Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Precio Mi3
Donde comprariais ahora mismo le Xiaomi Mi3 64gb?
Que tieneda , española o de china, tiene el mejor precio
Plastatik
23/06/14, 16:32:41
Yo he comprado dos en spemall.
Y prefiero pagar un poquito mas a buscar el precio mas barato y que me la cuelen hasta el fondo.
Si quieres la garantia de tienda española,pagaras el sobreprecio.
No sé dónde tienen el Mi3 al mejor precio ahora mismo, pero hay algún hilo abierto en este mismo subforo que trata de ese tema, te recomiendo que utilices el buscador del foro y eches un vistazo a los resultados de la búsqueda.
Un consejo: no te preocupes tanto de dónde tienen el Mi3 más barato, es mejor comprar en una tienda de cierta fiabilidad aunque salga un pelín más caro que arriesgarte a que te cuelen un fake o te tomen el pelo de otro modo. Hay una expresión que es muy apropiada para el caso, "el último euro que lo gane otro"...
Saludos
charlibado
23/06/14, 19:05:18
Acabo de mirar en la tienda que comenta Plastatik y tienen una oferta durante 3 días del Mi3 a 278 $ con envío incluido. La verdad que es muy buen precio.
Acabo de mirar en la tienda que comenta Plastatik y tienen una oferta durante 3 días del Mi3 a 278 $ con envío incluido. La verdad que es muy buen precio.
278$ por el de 64 GB? Donde??? :)
naxomaniac
23/06/14, 22:47:38
278$ por el de 64 GB? Donde??? :)
¿Quien ha dicho que ese precio es 64GB? Es el precio para 16GB.
El modelo de 64GB lo tienes en varias tiendas a unos 270€.
Aquí dejé un post con precios interesantes en Antelife:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846144
xininol
24/06/14, 02:05:25
El de 64 en China lo puedes comprar directamente en la web de xiaomi por 236 euros, no es el mas barato pero es "oficial". En Hong Kong lo puedes comprar por menos de 200 euros.
El de 16G, cuesta 177 euros en xiaomi.com y unos 120 euros en Hong Kong.
morfeo29
24/06/14, 09:01:36
El de 64 en China lo puedes comprar directamente en la web de xiaomi por 236 euros, no es el mas barato pero es "oficial". En Hong Kong lo puedes comprar por menos de 200 euros.
En xiaomi .com creo que no venden a otros paises
jericco
24/06/14, 11:35:32
Eso que dices no tiene ningún sentido y llevas unos cuantos días poniéndolo en el foro. ¿Precio en HK un 35% más barato que el oficial y siendo originales? Ja, ja y rejá. Te compro un contenedor si me los traes a ese precio
En xiaomi .com creo que no venden a otros paises
Pero conoceis a alquien que lo a comprado en xiaomi.com ??? A mi tambien me aprece raro, ya que entonces no tendria sentido comprarlo en tiendas como pandawill,banggood o antelife
Pero conoceis a alquien que lo a comprado en xiaomi.com ??? A mi tambien me aprece raro, ya que entonces no tendria sentido comprarlo en tiendas como pandawill,banggood o antelife
Me parece que hay algún compañero del foro que llegó a comprar en xiaomi.com, pero era porque vivía en China y podía hacerlo, creo que se necesita una dirección de envío dentro de China para hacer pedidos en xiaomi.com.
Saludos
Khassandra
24/06/14, 19:20:50
Yo lo compré el jueves por la noche y me ha llegado hoy
295€ por DHL y una funda flip el de 64GB
Me ha llegado hoy, sin aduanas :) (pague un seguro de aduanas por 6$)
david1977x
24/06/14, 20:39:27
Buenas he visto esta oferta en aliexpress de un vendedor con mas de 2000 ventas pero antes de comprar me gustaria saber si alguien tiene referencias porque me parece muy barato el de 16 gb por 188 euros ma s un descuento de 10 dolares con lo que se queda en 182 euros y el de 64gb se queda en 202 euros.
http://www.aliexpress.com/store/product/Case-for-Gifts-Original-Xiaomi-Mi3-Wcdma-M3-16GB-64GB-Rom-2GB-Ram-Smart-Mobile-Phone/510840_1920320881.html
Que os parece??
Bryan125
24/06/14, 21:00:37
Muy buena oferta. Sera original?
ThunderRoad90
24/06/14, 21:45:01
Muy buena oferta. Sera original?
19 vendidos, 3 españoles, no sé yo...
excepto eso lo demás parece legit aunque no hay comentarios
Edit: en alegrecompra tienes el de 16GB por unos 210€ (http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html)
matador4
24/06/14, 21:47:11
sinceramnte no creo, porque ni en la tienda de xiaomi lo puedes encontrar el de 64gb tan barato me parece
ThunderRoad90
24/06/14, 22:02:06
esta es la página de feedback del vendedor: http://www.aliexpress.com/store/feedback-score/510840.html
Edit: estos son todos los móviles que vende esa tienda --> http://www.aliexpress.com/store/group/phone-Tablet/510840_212002785.html
60 pedidos en total, en ninguno hay feedback, personalmente yo no compraría
Si quereis tranquillidad y servicio técnico en España pillazlo en Goldway, yo llevo 3 móviles comprados y te puedo afirmar que si pasa algo responden. Uno de ellos y pa más colmo el mio se me jodió a las 2 semanas sólo tuve que enviárselo a SAT español y en 2 semanas tenia otro mi3 nuevo en casa, sin esperas de 3 meses ni pago de 25€ por envío a China.
Tinenen un código promocional en el mi3. Intrucciones: haced el pedido y no lo pagueis, poned el código en el apartado comentarios al vendedor y esperad a que os ajusten el precio.
(copio pego la info escrita por el representante del SAT)
"Pongo de nuevo precio del Mi3, os pongo el precio que os vamos a dejar
Teneis que poner el código M3621
Se queda el M3 Negro, Plata o Blanco 16gb en 289,99$ con funda de silicona y protector de pantalla
http://www.aliexpress.com/store/pro...B-RAM-64GB-ROM-5-1080p/311331_1407808846.html (http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-64GB-ROM-5-1080p/311331_1407808846.html) "
Se me olvidaba decir que en aliexpress es mejor pagar siempre en euros , así evitaremos que el banco nos haga una conversión abusiva.
Bryan125
24/06/14, 23:11:35
Roccox lo que comentas..sobre si el terminal sale defectuoso los costes de envío los pagan también ellos?
Se lo envias al SAT de Huelva o Sevilla, unos 4€, ellos allí ven si te lo pueden reparar, si lo tienen que enviar a China por la garantía (se hacen cargo ellos del envío) y si el teléfono no tiene ni un mes ,como fue mi caso, dan el OK para que te envíen uno nuevo directamente desde la Central de China.
Yo estuve tres semanas sin el móvil, una de ellas probando historias para ver si lo solucionaba y 16 días en el proceso de garantía. Así de rápido!!
De ahí que no me canse de recomendarlos...
maky111
25/06/14, 08:51:42
Buenas he visto esta oferta en aliexpress de un vendedor con mas de 2000 ventas pero antes de comprar me gustaria saber si alguien tiene referencias porque me parece muy barato el de 16 gb por 188 euros ma s un descuento de 10 dolares con lo que se queda en 182 euros y el de 64gb se queda en 202 euros.
http://www.aliexpress.com/store/product/Case-for-Gifts-Original-Xiaomi-Mi3-Wcdma-M3-16GB-64GB-Rom-2GB-Ram-Smart-Mobile-Phone/510840_1920320881.html
Que os parece??
Apostaría dinero por que es falso
david1977x
25/06/14, 09:51:41
Que os parece??
Buenas anoche hable con el y me dijo que el telefono es original que no es copia pero despues de los comentarios que haceis no se si fiarme (me lo plantee por la cantidad de ventas que tenia) otra opcion que veo es el de 16 gb en antelife por 202 euros
barbas25
25/06/14, 10:18:13
yo no me fiaria mucho, en la web de mi.com lo marcan a 1499 yuanes que son 178.97€ el lo vende 10€ mas incluido e envio, que beneficio tiene el chino (Ninguno) a no ser que sea falso y tenga mas margen.
ThunderRoad90
25/06/14, 11:08:06
Buenas anoche hable con el y me dijo que el telefono es original que no es copia pero despues de los comentarios que haceis no se si fiarme (me lo plantee por la cantidad de ventas que tenia) otra opcion que veo es el de 16 gb en antelife por 202 euros
Tiene muchas ventas pero de teléfonos pocas, mira mi comentario arriba :S
Hombre, lógicamente no te va a decir que vende fakes haciéndolos pasar por originales :rolleyes:
Al final la mejor protección contra estafas no es PayPal ni Escrow, es el sentido común. Si el precio del Mi3 comprándolo en China en la propia página de Xiaomi es de 178 euros es imposible que un reseller te lo venda por apenas 5 euros más porque como bien comenta barbas25 eso significaría que el reseller está vendiendo a pérdidas, y eso no se lo cree nadie...
Saludos
Está claro que no te va a decir que vende falsificaciones ... "nadie da duros a 4 pesetas".
Yo sinceramente no me iría a lo más barata sin más, sino que me iría a los más económico con ciertas garantías. Piensa bien todas las opciones, valora todos los posibles problemas o riesgos y excoge la opción más económica "a la larga".
E y que me decis de tiendas con pandawill o banggood? En cuanto a Goldway aun no e entendido lo del SAT. Ellos tienen garantia para españa o algo asi? o es una empresa española? o como va? Porque mas arriba habia leido que el compañero lo envio al SAT de sevilla por 4 euros y se lo arreglaron. Me lo pueden explicar como va la cosa de garantia, gracias.
Y para comprarlo en españa a que precio saldria ?
Goldway es un vendedor de aliexpress pero tiene servicio técnico en España. He puesto más atras como te quedaría el mi3 16gb (289,99$) con un código descuento y las instrucciones para su uso.
Ah y no me lo repararon sino que me enviaron uno nuevo directamente.
xininol
26/06/14, 01:59:26
yo no me fiaria mucho, en la web de mi.com lo marcan a 1499 yuanes que son 178.97€ el lo vende 10€ mas incluido e envio, que beneficio tiene el chino (Ninguno) a no ser que sea falso y tenga mas margen.
En la web de mi.com es el precio oficial, que vendria a ser el precio maximo, a no ser que este agotado. Los distribuidores que compran grandes cantidades lo compran mas barato (no lo compran uno a uno por la web).
Otra cosa es que la mayoria de tiendas que venden a Esp, hagan sus chapuzillas para ganarse mas dinero. Muchos xiaomi que se venden a Esp son autenticos pero les han cambiado la pantalla por una mas barata y revenden la pantalla a la misma xiaomi o a su proveedor. Es lo mismo que pasa con muchos iphone, que se fabrican muchas menos pantallas que moviles porque muchos distribuidores compran los moviles, les cambian la pantalla y se la revenden a la fabrica de iphone.
top10borjaman
26/06/14, 02:19:53
en pandawill con este codigo de descuento PWU2B el de 16gb crel que te sale en unos 217€ con envio de singapur y el de 64gb 250-260€ con envio.Suerte
D4rk_3lf
26/06/14, 03:26:13
Pandawill , esa tienda de dudoso proceder , no les compraba ni una puta bolsa de plastico :oh:
gypaetus_barbatus
26/06/14, 08:57:19
Pues yo acabo de pedir uno a Goldway :D por Singapore Post. Antes de pagar les he enviado por mensaje el codigo de roccox y me han ajustado el precio y me han dicho que me envian la funda y el protector.Se ha quedado en 215,85€. GRACIAS ROCCOX!! Cuanto os ha tardado en llegar?
Ahora a esperar....que largas se hacen las esperas cuando pides algo a china:palomitas:!!
Yo casi te aseguro que antes del 11/07 lo tienes en casita! ;)
Panduro
26/06/14, 18:01:19
Si quereis tranquillidad y servicio técnico en España pillazlo en Goldway, yo llevo 3 móviles comprados y te puedo afirmar que si pasa algo responden. Uno de ellos y pa más colmo el mio se me jodió a las 2 semanas sólo tuve que enviárselo a SAT español y en 2 semanas tenia otro mi3 nuevo en casa, sin esperas de 3 meses ni pago de 25€ por envío a China.
Tinenen un código promocional en el mi3. Intrucciones: haced el pedido y no lo pagueis, poned el código en el apartado comentarios al vendedor y esperad a que os ajusten el precio.
(copio pego la info escrita por el representante del SAT)
"Pongo de nuevo precio del Mi3, os pongo el precio que os vamos a dejar
Teneis que poner el código M3621
Se queda el M3 Negro, Plata o Blanco 16gb en 289,99$ con funda de silicona y protector de pantalla
http://www.aliexpress.com/store/pro...B-RAM-64GB-ROM-5-1080p/311331_1407808846.html (http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-64GB-ROM-5-1080p/311331_1407808846.html) "
Se me olvidaba decir que en aliexpress es mejor pagar siempre en euros , así evitaremos que el banco nos haga una conversión abusiva.
Parece que se ha acabado el código.
El código sigue activo! no es un código/cupón de aliexpres sino que es del propio vendedor por lo que no es instantáneo.
Sigue las instrucciones que indiqué , vamos que tienes que hacer el pedido,finalizarlo y en el apartado comentarios al vendedor le metes el código pero NO LO PAGUES AÚN, espera a que el chino del chat te ajuste el precio y después ya lo puedes pagar.
Si tienes dudas pregunta en el chat , pero ya te digo que no es instantaneo, lo normal es que te lo apliquen de un día para otro por la diferencia horaria.
gypaetus_barbatus
27/06/14, 09:39:31
Efectivamente, el codigo funciona por que yo lo pedi ayer. Haced bien los pasos y listo.
Panduro
27/06/14, 17:04:54
Gracias por explicarlo otra vez para cortos como yo.
mascmadera
27/06/14, 18:07:20
Sabes si lo de cambiar las pantallas lo hacen tambien en alegrecompra, voy a comprarme uno y me he quedado de piedra al leer tu mensaje
gypaetus_barbatus
18/07/14, 11:22:05
Yo casi te aseguro que antes del 11/07 lo tienes en casita! ;)
Compañero estabas equivocado. Me llegó el dia 8!!!!!!:platano: jeje Que rapidez!! me he quedado impresionado. Es el envio mas rapido que me ha llado de China. por supuesto que se han llevado las 5 estrellas. Comprobado que es original con el antutu x.
Ya le he cambiado la rom a una miui.eu kitkat. Es super sencillo de cambiar. Pena que el movil es pa mi mujer y ya no me deja cacharrear mas con el:risitas:.
En breve casi seguro que pido otros dos para un par de amigos. A ver si estos de Golway se estiran y me hacen un precio colega jijijij.
Peazo movil:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.