PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nuestra Timelapse y Larga Exposición Nokia 1020

Wzard
23/06/14, 16:13:47
Vamos a crear Timelapse pro qué es facil y te voy a poner un tutorial para que sigais por ejemplo para los novatos y principiantes.

1. La App

Timelapse Pro, al ser una aplicación gratuita desde la tienda, tiene una opción de compra en aplicación para aquellos que quieren "extraer" el vídeo final (o las fotos) desde el teléfono con el precio de $ 2.99. Aunque creo que es totalmente la pena el precio (aunque superior a la media), creo que el desarrollador debería haber puesto este hecho en la descripción en la tienda.

La aplicación le permite crear una escena Timelapse una manera más fácil y todos hechos con el teléfono sin necesidad de un ordenador. Permite al usuario programar una escena timelapse definiendo las fotos que deben tomarse, que permite una vista previa en el teléfono con diferente fps (fotogramas por segundo) y, en la versión de pago, vamos a obtener la película de subir las fotos a la net o te permite extraer todas las fotos.

2. Características

El Timelapse Pro Versión libre cuando se descarga desde la tienda tiene las siguientes características:

- Si bien la creación del TimeLapse -

* Modo de captura - Intervalo / manual
En esta función se define si usted quiere tomar sus fotos en intervalos de tiempo o manualmente uno a uno (básicamente, que va a utilizar siempre el modo de intervalo)

* Intervalo - desde 1 segundo hasta 24 horas
Aquí se define el intervalo de tiempo para tomar las fotos.

* Resolución - de 0,3 MP de 38 MP
Cuando se trata de la opción de resolución, usted tiene 7 opciones de menor a mayor resolución con 4 opciones en 4:03 y 3 opciones de 16:09. Las resoluciones disponibles dependen del modelo de teléfono.

* Modo de escena - Auto / Macro / Deportes / Noche / Retrato nocturno / retroiluminado
Aquí puede definir el modo de escena, más o menos como lo hace durante el uso de la cámara. Puede ser útil para adecuar a ciertas circunstancias.

* Compensación de la exposición - de -3 a +3 en tercera intervalos
Aquí puede ajustar la compensación de la exposición al igual que cuando se utiliza la cámara.

* Balance de blancos - Auto / Nublado / Luz del día / Flash / Fluorescente / Tungsteno / Candlelight
Similar a la cámara, las opciones de balance de blancos le permiten obtener un mejor un mejor equilibrio de color en sus timelapses, especialmente si hay transiciones en sus fotos (la noche al día, nublado con sol, etc.)

* Full-Fotos de los alquileres - No guardar / Guardar
Esto es básicamente una opción para ahorrar espacio en la memoria del teléfono.

* Horario Hora / End Time - Hora
Esto le permite definir una hora para iniciar y / o finalizar su timelapse.

- Mientras visualiza el TimeLapse -

* Vista previa completa del TimeLapse
Se puede ver el resultado final en el teléfono e incluso mostrar a tus amigos.

* Determinar el FPS (imágenes por segundo) - 5/10/15/24/30/60/90
Usted ajusta el FPS de tu timelapse para previsualizar el resultado final a diferentes velocidades.

* Posibilidad de eliminar fotogramas - fotograma actual / Todos los cuadros antes / Todos los marcos posteriores
En caso de que algunos cuadros donde grabaron involuntaria, se pueden eliminar desde la aplicación.

* Record Más
Permite continuar con la grabación de nuevas fotos de una escena TimeLapse que ya había creado.

* Aplicar efectos - Antique / viñeteado / Cartoon / Contraste / Despeckle / Relieve / escala de grises / Lomo / MagicPen / Mirror / MonoRed / monogreen / MonoBlue / Moonlight / Grasa / Pintura / Posterizar / Sepia / bosquejo / Solarize / Stamp / Acuarela
Esta opción le permite aplicar rápidamente efectos a su timelapse.

* Rotar
Le permite girar el timelapse.

La aplicación tiene también algunas otras características de menor importancia donde se pueden ver sus archivos, sugerir características, enviar comentarios, consejos y trucos y también un acceso de control remoto.

Pagado características de la versión

* Subir vídeo
Esta opción permite que usted cargue su timelapse y obtener el vídeo.

* Guardar fotos
Esta opción le permite guardar las fotos en la memoria del teléfono. Se le permite nombrar a ellos para que pueda identificarlos fácilmente más tarde, cuando la extracción de la memoria del teléfono a una computadora.

Independientemente de las muchas opciones disponibles que especialmente se pierda la capacidad de enfocar manualmente, dependiendo de las condiciones, se adaptan perfectamente a veces se perdió o es difícil de lograr. El toque de atención no es también muy práctico, ya que empieza a grabar inmediatamente y preferiría un toque y mantenga oprimido para enfocar y toque para empezar (básicamente, el enfoque y empezar a ser independientes).

También echamos en falta la posibilidad de bloquear el tiempo de exposición. Si está grabando una puesta de sol, la variación de la exposición va a arruinar tu timelapse.

Otras características que falta, la posibilidad de guardar en la tarjeta SD (si está disponible), subir a youtube y guardar en SkyDrive.

Características más avanzadas que faltan permitirían que usted tome ventaja del factor de resolución y permitirían zoom in / out, pan o estabilizar el video.

https://www.youtube.com/watch?v=a8xL175grGY

Un saludo Cordial

Wzard
23/06/14, 16:14:50
Si estás buscando una aplicación dedicada TimeLapse, éste no te falla ya que es muy completo. Tiene un montón de características y ha ido evolucionando. Comparando con otras aplicaciones que también le permite crear un timelapse como ProShot o CameraPro, éste tiene la ventaja de que le da una vista previa completa y hacer que todo en el teléfono. Por supuesto, las otras aplicaciones tienen otras ventajas ya que no son exclusivamente para la creación de timelapses.

extebans
25/06/14, 15:04:53
Una pena que el Timelapse-pro sea tan caro, o por lo menos a mi me lo parece.

Leyendo por internet antes de comprarlo vi que el precio eran 0.99$, por lo que después de probarlo me anime a comprarlo, pero resulta que ahora vale 2,99€... y a mi parecer es algo caro para una aplicación, ya que aunque funciona bien bajo mi punto de vista es poco un tipo de aplicación que se utiliza poco.

Así que por ahora no voy a comprarla.

Wzard
25/06/14, 18:43:17

Leyendo por internet antes de comprarlo vi que el precio eran 0.99$, por lo que después de probarlo me anime a comprarlo, pero resulta que ahora vale 2,99€... y a mi parecer es algo caro para una aplicación, ya que aunque funciona bien bajo mi punto de vista es poco un tipo de aplicación que se utiliza poco.

Merece mucha la pena esa app, es el único que tiene o bien proshot.

Un saludo!!

sampere15
26/06/14, 09:26:33

Si que es un poco cara la verdad...yo pensé lo mismo. Pero cuando llegó el fin de semana y me apetecía hacer un time-lapse pensé...coño, si me gasto mas dinero tomándome 4 cervezas por ahí con los amigos. Así que me compre la app y dos cervezas para tomármelas mientras la probaba X-D

lamangazul
26/06/14, 09:39:34
Aquí dejo unas palabras para seguir este hilo. Saludos

davissg
26/06/14, 10:29:03
tiene buena pinta, igual la compro para este fin de semana :ok:

Wzard
26/06/14, 13:40:39
tiene buena pinta, igual la compro para este fin de semana :ok:

Pues anímate hacer un timelapse a cualquiera, pensar y pensar algo creatividad!!! X-D

Pronto voy a colgarlo uno muy chula :grin:

Un saludo

sampere15
26/06/14, 16:50:35
Pues anímate hacer un timelapse a cualquiera, pensar y pensar algo creatividad!!! X-D

Pronto voy a colgarlo uno muy chula :grin:

Un saludo

A la espera... :P. A ver si este finde hago yo tb alguno chulo, que los que tengo hasta ahora son solo pruebas jeje

lamangazul
26/06/14, 17:16:56
Uno que hice hace varios meses, no recuerdo con qué app. Es un poco cutre pero es para ir abriendo boca. Le he añadido una musiquilla para probar Movie Maker, y por supuesto se corta sin más. Ajajajajajaja. Bueno, dejo de excusarme.

https://onedrive.live.com/?cid=2e33250e26d15257&id=2E33250E26D15257%2121819&ithint=video,.mp4&authkey=!ADRiKu9eUH-pTIE

sampere15
27/06/14, 00:05:32
Uno que hice hace varios meses, no recuerdo con qué app. Es un poco cutre pero es para ir abriendo boca. Le he añadido una musiquilla para probar Movie Maker, y por supuesto se corta sin más. Ajajajajajaja. Bueno, dejo de excusarme.

https://onedrive.live.com/?cid=2e33250e26d15257&id=2E33250E26D15257%2121819&ithint=video,.mp4&authkey=!ADRiKu9eUH-pTIE

mola :D :ok:

lamangazul
01/07/14, 20:58:22
Qué, habéis hecho time lapses este finde??

Wzard
01/07/14, 21:34:29
Aqui va uno puesta de sol

https://www.youtube.com/watch?v=Zrm8fUI4iCU

sampere15
02/07/14, 10:26:12
Aquí van los que hice de prueba, ya que este finde no pude hacer el que quería... :)

http://youtu.be/LK2dgFRE3rU

sampere15
02/07/14, 14:20:39
No se porque no me carga el vídeo...alguien lo puede ver? En YouTube si pone: Prueba Time-lapse 1 aparece el vídeo, desde allí si que se me reproduce sin problemas...así que no se :S

rsspic
02/07/14, 14:57:41
Mi primera aportación de una larga exposición, lo he bajado a 640 porque ocupaba demasiada pantalla. Alguien sabe como bajar la resolucion de publicacion en el foro con la etiqueta para no bajar la original???

Es de las fuentes del parque de atracciones de Madrid.

[IMG]https://dl.dropboxusercontent.com/u/36322898/Fuente%20Parque%20Atracciones1%20-%20copia.jpg

Wzard
02/07/14, 15:12:08
No se porque no me carga el vídeo...alguien lo puede ver? En YouTube si pone: Prueba Time-lapse 1 aparece el vídeo, desde allí si que se me reproduce sin problemas...así que no se :S

Lo hiciste mal colega, tienes que poner enlance normal sin que añadir la herramienta

acmonkey
02/07/14, 16:06:55
Mi primera aportación de una larga exposición, lo he bajado a 640 porque ocupaba demasiada pantalla. Alguien sabe como bajar la resolucion de publicacion en el foro con la etiqueta para no bajar la original???

Es de las fuentes del parque de atracciones de Madrid.

[IMG]https://dl.dropboxusercontent.com/u/36322898/Fuente%20Parque%20Atracciones1%20-%20copia.jpg

Muy muy guapa la foto aunque este post el tema no eran exposición larga sino animaciones tipo "Time lapse" que son varias fotos en el mismo lugar con intervalos de tiempo.

Aún así ¿podrías compartir los ajustes para esa foto? Está espectacular ;)

sampere15
02/07/14, 16:25:59
Muy muy guapa la foto aunque este post el tema no eran exposición larga sino animaciones tipo "Time lapse" que son varias fotos en el mismo lugar con intervalos de tiempo.

Aún así ¿podrías compartir los ajustes para esa foto? Está espectacular ;)

Creo que ahí te has confundido compañeros, el título del post es el siguiente: [Idea] Nuestra Timelapse y Larga Exposición Nokia 1020

Supongo que es para que tenga algo mas de actividad ya que un hilo por separado para cada tema a lo mejor tendría poco movimiento :)

Por cierto, muy buena la foto!

rsspic
02/07/14, 17:07:59
La foto era de noche pero habia mucha luz artificial.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/36322898/isos.jpg

No obstante no consegui bien el efecto que queria,,,,a seguir practicando.

acmonkey
02/07/14, 17:23:13
Creo que ahí te has confundido compañeros, el título del post es el siguiente: [Idea] Nuestra Timelapse y Larga Exposición Nokia 1020

Supongo que es para que tenga algo mas de actividad ya que un hilo por separado para cada tema a lo mejor tendría poco movimiento :)

Por cierto, muy buena la foto!

Cierto, fallo mío, perdón :silbando:

Gracias, a mi me gusta mucho el resultado tal cual. ;)

Wzard
02/07/14, 18:37:28

Ánimo que te lo puedes conseguir todo a disfrutar con tu bichaco

Un saludo!!

PD: Tu foto está muy chula es un ejemplo de exposición larga :ok:

rsspic
02/07/14, 19:23:56
Aqui esta mi primer timelapse, desde el monte del Pardo de madrid, apuntando a la osa mayor,,,,,creo,,,,jiijijijij

https://www.youtube.com/watch?v=X48P6WLFCMk

La calidad del video no se corresponde con el que he subido a youtube, lo he subido en 1080 (el original esta en 4000 y pesa una barbaridad) y me lo han dejado en 600 al procesarlo y se ve como el culo.....entornar un poco los ojos e imaginaros que esta en HD......:ok:

la hice a 400 de iso,,,,tengo que volver hacerlo en 200 para rebajar el ruido.

La foto final seria esta....

https://dl.dropboxusercontent.com/u/36322898/Pardo%20Lumia%20-%20copia.jpg

rsspic
02/07/14, 21:03:52
Mi segundo timelapse tambien desde el pardo pero mirando a las torres.
Se que tendria que enderezar el horizonte,,,,me lo he apuntado para la siguiente de este finde.

https://www.youtube.com/watch?v=G9QU9JvM4Vc

davissg
02/07/14, 21:28:07
Yo me dejé el soporte en mi casa y me quede sin timelapse, a ver si este fin de semana hago alguno guapo

Wzard
02/07/14, 21:44:30
Yo me dejé el soporte en mi casa y me quede sin timelapse, a ver si este fin de semana hago alguno guapo

Jajaja ánimo, pero te has pillado al final tu bichaco 1020?

sampere15
02/07/14, 22:38:07
Aqui esta mi primer timelapse, desde el monte del Pardo de madrid, apuntando a la osa mayor,,,,,creo,,,,jiijijijij

La calidad del video no se corresponde con el que he subido a youtube, lo he subido en 1080 (el original esta en 4000 y pesa una barbaridad) y me lo han dejado en 600 al procesarlo y se ve como el culo.....entornar un poco los ojos e imaginaros que esta en HD......:ok:

la hice a 400 de iso,,,,tengo que volver hacerlo en 200 para rebajar el ruido.

La foto final seria esta....

En cuanto a la foto como consigues ese efecto? Es decir, usas la técnica del time lapse (hacer como 200 fotos por ej.) y luego las juntas todas en una? Usas algún programa en especial?

Y mas de lo mismo con el vídeo, como consiguies el efecto "estela" y no solo el movimiento? :D

Wzard
02/07/14, 22:44:50
En cuanto a la foto como consigues ese efecto? Es decir, usas la técnica del time lapse (hacer como 200 fotos por ej.) y luego las juntas todas en una? Usas algún programa en especial?

Y mas de lo mismo con el vídeo, como consiguies el efecto "estela" y no solo el movimiento? :D

En un programa Lightroom o Adobe CSX, todos se junta en una

Un saludo!!

rsspic
02/07/14, 22:55:37
Para hacer el timelapse utilizo el adobe after effects, pero para que te quede la estela de las estrellas utilizo primero el startax marcando la opcion de "guardar acumulativo de imagenes" y te crea una copia con la foto anterior montada, asi luego al montarlas en el AE te queda la estela en el timelapse. Hago 250 tomas de 4 segundos cada una. La de las torres son las fotos originales montadas tal cual con el AE y un poquito de efecto zoom.
Espero haberme explicado que yo para fotos vale pero para escribir.....

Wzard
02/07/14, 23:05:44
Para hacer el timelapse utilizo el adobe after effects, pero para que te quede la estela de las estrellas utilizo primero el startax marcando la opcion de "guardar acumulativo de imagenes" y te crea una copia con la foto anterior montada, asi luego al montarlas en el AE te queda la estela en el timelapse. Hago 250 tomas de 4 segundos cada una. La de las torres son las fotos originales montadas tal cual con el AE y un poquito de efecto zoom.

Una pregunta, eres usuario fotógrafo?

sampere15
02/07/14, 23:33:23

Bueno, con lo poco que yo puedo saber me ha quedado bastante claro! Gracias! :ok:

rsspic
03/07/14, 01:24:11
Solo me gusta la fotografía,,,,,,,mucho,,,,,pero soy informático de profesión fotógrafo de afición. Tengo una Samsung WB600 y mi lumi (vengo del S3). El S4 se lo he pillado a la parienta por amagos (ojala pudiera pillar por amagos una canon 5D) porque no quería quedarme sin el photosphere....jiiijji....y la otra tan contenta.

Edito para añadir y no llenar de post.

Llevo con el Lumi 1 mes y no puedo estar mas contento, solo eche de menos mi android cuando dio la casualidad que fui a instalar wassapp y no estaba en la tienda de wondows,,,,,solucionado el tema no lo cambio por ningún android y vengo de android x10 minipro, galaxy s advance, S3 y S4. Es muy rápido, cómodo y hace unas fotos que te cagas,,,,que gracia me hace el anuncio del Z2 .....la mejor camara del mundo en un movil, y en bajito dicen "sumergible" jajajajjajaj

Wzard
03/07/14, 01:29:47
Solo me gusta la fotografía,,,,,,,mucho,,,,,pero soy informático de profesión fotógrafo de afición. Tengo una Samsung WB600 y mi lumi (vengo del S3). El S4 se lo he pillado a la parienta por amagos (ojala pudiera pillar por amagos una canon 5D) porque no quería quedarme sin el photosphere....jiiijji....y la otra tan contenta.

Ajá, desde pequeño siendo informático por la experiencia muuuuchos años, pero hace un año que yo soy aficionado fotografo participé en nivel avanzado, tengo una cámara reflex Canon 700D y con este móvil Lumia 1020

davissg
03/07/14, 02:21:52
Jajaja ánimo, pero te has pillado al final tu bichaco 1020?

de momento con el 920, porque sigo a la espera de ver en venta uno en amarillo.. el amarillo mate me parece precioso, bastante mas que el glossy del 920..

Sólo le veo una pega a este teléfono... que el camera grip salga por 50€ :grin:

lamangazul
03/07/14, 08:26:54
Aquí van los que hice de prueba, ya que este finde no pude hacer el que quería... :)

http://youtu.be/LK2dgFRE3rU

Muy guapo!!

lamangazul
03/07/14, 08:32:33

Vaya crack! Muy guapos los dos videos

lamangazul
03/07/14, 08:58:37
de momento con el 920, porque sigo a la espera de ver en venta uno en amarillo.. el amarillo mate me parece precioso, bastante mas que el glossy del 920..

Sólo le veo una pega a este teléfono... que el camera grip salga por 50€ :grin:

Pues te digo son de los mejores 50€ que ibas a invertir.

Yo lo compré hace unos 4 meses en Amazon por 45€, en negro. El blanco y amarillo son más caros. Seguro que después de este tiempo lo han bajado algo de precio.

Cuando te pilles el 1020, anímate y hazte con un camera grip, disfrutarás más a la hora de hacer fotos.

acmonkey
03/07/14, 09:13:51
Pues te digo son de los mejores 50€ que ibas a invertir.

Yo lo compré hace unos 4 meses en Amazon por 45€, en negro. El blanco y amarillo son más caros. Seguro que después de este tiempo lo han bajado algo de precio.

Cuando te pilles el 1020, anímate y hazte con un camera grip, disfrutarás más a la hora de hacer fotos.

Yo llevo tiempo esperando que baje de precio pero nada. Siguen por encima de 45€.

Wzard
07/07/14, 14:42:30
Chicos esto está muerto, ánimo a levantar...

Os pongo un tema interesante que se llama Paintlight nuestro lumia 1020 por si alguien os animáis.

Tiene que estar chulo :oh:

https://www.youtube.com/watch?v=bZO__KO3UmY

Dusselhoff
07/07/14, 16:14:14
Chicos esto está muerto, ánimo a levantar...

Os pongo un tema interesante que se llama Paintlight nuestro lumia 1020 por si alguien os animáis.

Tiene que estar chulo :oh:

https://www.youtube.com/watch?v=bZO__KO3UmY

Solo un par de dudillas que lo mismo estaba yo equivocado, según la configuración principal que utilizan es así:

balance de blancos - dice que flash y pone la bombilla grande de arriba del todo, yo creía que este modo era el tungsteno, es así o no.

Enfoque = infinito
ISO = 100
tiempo de exposición = 4 segundos
retardo de temporizador = 10 segundos ¿Para qué? Esta es la segunda duda

Wzard
07/07/14, 16:18:50
Solo un par de dudillas que lo mismo estaba yo equivocado, según la configuración principal que utilizan es así:

balance de blancos - dice que flash y pone la bombilla grande de arriba del todo, yo creía que este modo era el tungsteno, es así o no.

Enfoque = infinito
ISO = 100
tiempo de exposición = 4 segundos
retardo de temporizador = 10 segundos ¿Para qué? Esta es la segunda duda

Temporizador? Para qué? pues sirve para que nos dé tiempo realizar el trabajo antes capturar la imagen

Dusselhoff
07/07/14, 16:22:53
Temporizador? Para qué? pues sirve para que nos dé tiempo realizar el trabajo antes capturar la imagen

A ver cómo funciona esto, uno se pone con los juguetes de luces frente a la cámara, el otro pulsa el obturador y durante 4 segundos y solo 4, nos ponemos a airear sobacos con los juguetes. Terminan los 4 segundos y se procesa la imagen... entonces no hacen falta los 10 segundos (en el video hay 2 chicarrones uno en la cámara y otro con los juguetes)

Wzard
07/07/14, 16:25:41
A ver cómo funciona esto, uno se pone con los juguetes de luces frente a la cámara, el otro pulsa el obturador y durante 4 segundos y solo 4, nos ponemos a airear sobacos con los juguetes. Terminan los 4 segundos y se procesa la imagen... entonces no hacen falta los 10 segundos (en el video hay 2 chicarrones uno en la cámara y otro con los juguetes)

Porqué no te haces una prueba a ver qué te sale, no?

A ver si corregimos tu primera prueba :risitas:

Dusselhoff
07/07/14, 16:29:43
Porqué no te haces una prueba a ver qué te sale, no?

A ver si corregimos tu primera prueba :risitas:

Buscaré voluntarios en el aeropuerto para que algún señalero haga horas extra ;D los 10 segundos intuyo que será para cuando se las haga uno solo. Me queda la dudilla del modo tungsteno o flash, la bombilla grande de arriba del todo.

Wzard
07/07/14, 16:32:21
Buscaré voluntarios en el aeropuerto para que algún señalero haga horas extra ;D los 10 segundos intuyo que será para cuando se las haga uno solo. Me queda la dudilla del modo tungsteno o flash, la bombilla grande de arriba del todo.

En modo balance es de bombilla donde indica el genio Ian Hobson:ok:

Dusselhoff
07/07/14, 16:39:44
En modo balance es de bombilla donde indica el genio Ian Hobson:ok:

solo para Wzard ;d my ask is about the white balance, the video says that the WB mode would be FLASH, but it puts the big light bulb, but... this mode is tungsten isn't?

No se que es peor si mi ingles de guardería o mi español del sur ;d

Wzard
07/07/14, 16:42:31
solo para Wzard ;d my ask is about the white balance, the video says that the WB mode would be FLASH, but it puts the big light bulb, but... this mode is tungsten isn't?

No se que es peor si mi ingles de guardería o mi español del sur ;d

LOL!:oh:

Porqué me preguntas a mi lo de ingles?

Es muy facil buscálo en google traductor

rsspic
08/07/14, 21:56:23
trabajito del finde......

https://www.youtube.com/watch?v=0D4SaTfbJys

Youtube procesa malamente los videos, no se porque no los sube tal cual.

Añado este enlace, se ve mejor....
https://dl.dropboxusercontent.com/u/36322898/TLLozoyuela.avi

Dusselhoff
09/07/14, 00:54:23
Juguetito nuevo exclusivo para los timelapses... Además regalado XD
549441

Kisaraji
10/07/14, 05:17:41
Bueno, no salio del todo bien, no centré correctamente, pero queda como experimento del inicio de time lapses que ya se me ocurrieron :D

-_JhTBken-U

Wzard
10/07/14, 13:47:55
Bueno, no salio del todo bien, no centré correctamente, pero queda como experimento del inicio de time lapses que ya se me ocurrieron :D

http://youtu.be/-_JhTBken-U

No se ve nada tío :loco:

supera3
10/07/14, 14:34:57
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante: :elefante::elefante:

Kisaraji
10/07/14, 14:47:31
Lo vuelvo a poner

-_JhTBken-U

Wzard
10/07/14, 15:26:52
Lo vuelvo a poner

-_JhTBken-U

Muy chula, pero tú camara ha movido

Kisaraji
10/07/14, 16:11:36

:risitas: eso comente arriba, pero pues andaba probando el Pro Shot, la próxima espero si quede mejor :) :ok:

Wzard
10/07/14, 16:14:03
:risitas: eso comente arriba, pero pues andaba probando el Pro Shot, la próxima espero si quede mejor :) :ok:

No ha tenido problemas timelapse con proshot, verdad?

supera3
10/07/14, 16:25:01

cualquiera diria que ha sido una paranormal activity :risitas:

Wzard
10/07/14, 19:03:34
cualquiera diria que ha sido una paranormal activity :risitas:

Hostia, cierto puede ser que sea eso :kanoso:

Dusselhoff
10/07/14, 19:33:04
Acabo de descubrir un programilla en iOS que os puede interesar, pero NO para comprarlo pues es demasiado caro para lo que hace, pero sí para que el que sea mañoso con el excel se haga un bonito conversor para los time lapses. Me explico, el programa se llama "time lapse interval calculator" y básicamente lo que hace es lo siguiente:
550319

EVENT DURATION: Aquí introducimos los valores del tiempo que vamos a estar haciendo fotos, por ejemplo 2 horas.

TARGET DURATION: la duración de tiempo que queremos que tenga el video final. Por ejemplo 20 segundos.

FRAME RATE: los fps del video final. A más fps, tendremos que echar más fotos en menos tiempo, si hay mucho movimiento éste será más natural y con menos saltos, pero con 30 para probar creo q estará bien.

RESOLUCIÓN DE CAMARA: En principio voy a poner la resolución que me deja poner Time Lapse pro de 33,6 MP en 16:9

Bien, le damos a Calcular y obtenemos los siguientes datos:

Shutter Interval: Deduzco que es el tiempo entre disparo y disparo, configurable en Time Lapse pro.
Exposures: fotos, o frames totales: 600 tomas.
Playback speed: 360x... esto no sé bien lo que es, pero no creo q afecte a mi ritmo de vida ;d
Data (Raw): tamaño en disco si soltamos las fotos en raw y principal dato que hay q tener en cuenta para no chuparnos todo el espacio libre.

Data (JPG): si elegimos echar las fotos en JPG que es lo que creo que haré al final para agilizar todo el proceso.

Y creo que poco más, ahora a desactivar wifis "blutus" "notificaciones" "localizaciones" y leches varias para consumir el mínimo de batería posible, controlarla y si es necesario echar mano del camera Grip... Próximamente espero tener algo que subir.

Un saludo

Dusselhoff
10/07/14, 19:36:14
Pongo la imagen completa del programilla en iOS que el tapatalk me falla:
550338

Dusselhoff
10/07/14, 23:33:35
Y aquí va:
http://timelapsepromp4.blob.core.windows.net/0811b362-b42d-4d74-8930-ea69ab32ee34/timelapse.mp4

Wzard
10/07/14, 23:56:15
Y aquí va:
http://timelapsepromp4.blob.core.windows.net/0811b362-b42d-4d74-8930-ea69ab32ee34/timelapse.mp4

Está muy chula, pero parece está un poco petado y sale color grises en unos segundos, con qué programa usastes?

Dusselhoff
11/07/14, 00:26:19
Está muy chula, pero parece está un poco petado y sale color grises en unos segundos, con qué programa usastes?

Como se ve en el enlace... Timelapse pro, intervalos de 10 segundos. Dejé la cámara en el trípode mientras cenaba y al encender las luces me di cuENTA que estaba dando reflejo en la antena XD

Wzard
11/07/14, 00:28:37
Como se ve en el enlace... Timelapse pro, intervalos de 10 segundos. Dejé la cámara en el trípode mientras cenaba y al encender las luces me di cuENTA que estaba dando reflejo en la antena XD

Por lo menos te has entrenido jeje

Dusselhoff
12/07/14, 00:06:14
250 fotos superpuestas con Starstax. Estrella polar en el centro

rsspic
12/07/14, 10:13:28
compi, esta muy bien, para la siguiente vez utiliza en el startax el rellenado de huecos, es despues del procesado y puedes probarlo con distintas configuraciones sin tener que volver a procesar.

Dusselhoff
12/07/14, 13:51:19
compi, esta muy bien, para la siguiente vez utiliza en el startax el rellenado de huecos, es despues del procesado y puedes probarlo con distintas configuraciones sin tener que volver a procesar.

Muchas gracias, lo estuve trasteando sin saber ni lo que hacía, lo intentaré como dices.

1 Saludo

Kisaraji
30/07/14, 21:40:25
Creo que esta me salio mejor que la anterior, solo debi de escoger mejor lugar que no tape el sol el barco jeje

zCjKgXmt_X4

mzoslater
30/07/14, 21:57:54
Esta creo que ya la puse. Es alta exposición 4s!

mzoslater
30/07/14, 21:59:30
Otra más!

mzoslater
31/07/14, 10:42:07
http://youtu.be/T4hoWTz98h8

mzoslater
31/07/14, 10:50:23
https://www.youtube.com/watch?v=T4hoWTz98h8&feature=youtu.be

rsspic
02/08/14, 18:10:50
los dos primeros de las vacaciones..... ;)

La Luna

https://www.youtube.com/watch?v=Lo7koLm-NTI&feature=youtu.be

y el Sol

https://www.youtube.com/watch?v=IPz5I_9-xU0&list=UUIdStDd3YYJ8GbdcmZAWR9A

En Mazarron

mzoslater
12/08/14, 10:37:08
Alta exposición, todas 4s!

rsspic
12/08/14, 22:00:03
una de las sillas voladoras del parque de atracciones.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/36322898/Fotos%20para%20Foros/sillas%20voladoras.jpg

quim135
14/08/14, 18:29:45
Una preguntilla! No hay forma de apagar la pantalla mientras se van haciendo las fotos?! Es que si quieres hacer una de medianamente larga te quedas sin bateria...

extebans
15/08/14, 10:38:49
Una preguntilla! No hay forma de apagar la pantalla mientras se van haciendo las fotos?! Es que si quieres hacer una de medianamente larga te quedas sin bateria...

Timelapse pro te apaga la pantalla automáticamente a la 4ª o 5ª foto creo.

quim135
15/08/14, 10:41:01
Timelapse pro te apaga la pantalla automáticamente a la 4ª o 5ª foto creo.

He visto q se pone la pantalla en negro y no previsualiza pero continua abierta...es asi siempre o con la version full se apaga del todo?

extebans
15/08/14, 16:43:15
He visto q se pone la pantalla en negro y no previsualiza pero continua abierta...es asi siempre o con la version full se apaga del todo?

"creo" que se queda así, yo tengo la versión pro, pero la verdad es que suelo dejar el teléfono por ahí y no le hecho cuentas, jeje.

the_difer
15/08/14, 22:38:11
buenos trabajos considerando que se trata siempre de un teléfono
todo bien del programa pero por que hay que darle tantas vueltas para tenerlo en la memoria?
subir el vídeo a la pagina de ellos luego de allí bajarlos eso si es estresante supongo que sera restricciones del sistema por que así son otros programas

de allí todo bien

rsspic
22/08/14, 14:34:15
Yo pienso que lo mejor es hacer las fotos y luego procesarlas en el pc para montar el timelapse , a mi los software de timelapse me parecen malisimos. Lo bueno será cuando nos pongan el disparo continuo en la aplicación oficial que para mi es quien mejor hace las fotos.