Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Muerte súbita en mi S5
new_house
23/06/14, 15:32:41
Buenas,
me ha tocado... mi S5 ha amanecido esta mañana apagado y no hay manera de que encienda. Lo dejé en modo avión cargando como todas las noches.
Es el modelo blanco de 16 GB de Vodafone. Aunque está rooteado, estaba flasheado con la stock rom última española y sin ningún tipo de modificación hecha. Todas las apps legales, etc.
Lo que peor llevo es los días que me toca estar sin él... :cry: y aún no lo he podido llevar a una tienda Vodafone por cuestiones de curro.
kibolues
23/06/14, 15:37:57
También hay muerte súbita en el S5?
Uhm... Intenta hacer algo por odin... Qué cosa más rara...
new_house
23/06/14, 15:50:41
No puedo entrar en modo download, así que no me sirve de nada Odin...
Prueba con otra batería.
Lo que no se debe hacer, es dejarlo toda la noche cargando; según se carga, hay que desenchufarlo.
Salu2
-=JuanCarlos=-
23/06/14, 16:01:35
Probaste otro cargador???
new_house
23/06/14, 16:07:28
Probé con otra batería y de la batería no es. Con otro cargador no he probado aún.
Llevo años y con varios modelos dejándolo cargando por la noche y nunca me ha pasado nada.
davidvg
23/06/14, 17:17:09
A mi eso me pasó al tercer día en abril, me lo cambiaron luego sin ningún problema claro (faltaría más...). La cuestión es que yo simplemente lo apagué y luego ya no encendió nunca más, no lo dejé cargando ni nada...
Manufrt4
23/06/14, 19:14:09
Haber, no pasa nada por dejar los te toda la noche cargando, yo lo llevo haciendo toda la vida
Yo tuve un S3 y me salvé de la muerte súbdita, ahora tengo el s5 y espero que no suceda lo mismo, sería gravísimo por parte de Samsung.
new_house
24/06/14, 08:31:31
He tenido el S2, S3, S4, Note3 y ahora el S5 y es la primera vez que me pasa algo con un Samsung. Supongo que he tenido mala suerte y me ha tocado un terminal defectuoso. Ahora a las 10 lo voy a llevar a una tienda Vodafone en la que tienen el servicio de reparación en 5 días máximo. Me dejarán además un móvil de sustitución.
Ya os contaré cuando me lo entreguen.
Saludos.
luigiconde
24/06/14, 09:20:12
Se supone que cuando la batería se llena el cargador sigue enviando una pequeñísima carga de mantenimiento hasta que lo desenchufas y que está pensado para que no dañe la batería. El compañero Taveca debe ser el único en el mundo que se acuesta a las 12 y se levanta sobre las 2,20 a desenchufarlo.... [emoji16]Sin acritud, ehhhh
Se supone que cuando la batería se llena el cargador sigue enviando una pequeñísima carga de mantenimiento hasta que lo desenchufas y que está pensado para que no dañe la batería. El compañero Taveca debe ser el único en el mundo que se acuesta a las 12 y se levanta sobre las 2,20 a desenchufarlo.... [emoji16]Sin acritud, ehhhh
jajaja muy bueno. No hay que olvidar que el día tiene 24 horas.
No es la primera vez que oigo, que despues de dejar enchufado el movil toda la noche, aparece muerto; ya sea S1,S2, S3, S4 ó S5. Yo solo me limito a hacer lo que indica el fabricante, una vez cargado, desenchufarlo.
Manual de S5
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201404/20140413160527439/SM-G900F_UM_Open_Kitkat_Spa_Rev.1.0_140411.pdf
Salu2
javi_mo80
24/06/14, 12:43:29
Yo siempre lo he dejado toda la noche(galxy S, S3 y S5) y nunca ha pasado nada. Espero no encontrarme esa sorpresa alguna mañana.
Dabid80
24/06/14, 13:50:00
Yo como Taveca, nunca lo dejo toda la noche cargando.
Yo estoy con Taveca, siempre he oído/leído que una vez que el aparato esta cargado hay que desenchufarlo (móvil, cámara de fotos, tablet... lo que sea)
Arkangex
24/06/14, 15:10:38
No pasa absolutamente nada, por dejar el móvil enchufado toda lo noche, o todo el dia, menuda tontería. Cuando la batería esta cargada, deja de cargar y punto.
Has tenido muerte súbita, será por otra causa, tira de garantía y arreando.
El problema en sí, de dejarlo toda la noche, es que una vez termina de cargar en efecto el terminal deja de transmitir la carga, pero como saben las baterías se descargan, una vez pasa a 99% vuelve a iniciar la carga y esto a largo plazo afecta el rendimiento y la vida útil de la batería, no es cosa de un día.
forsaken
24/06/14, 15:41:42
No pasa absolutamente nada, por dejar el móvil enchufado toda lo noche, o todo el dia, menuda tontería. Cuando la batería esta cargada, deja de cargar y punto.
Has tenido muerte súbita, será por otra causa, tira de garantía y arreando.
Exacto, es el movil el que regula la carga, no pasa absolutamente nada, cuando el movil esta cargado deja de recibir carga, lo podeis comprovar tocando el cargador y notareis que esta frio al contrario de lo que ocurre cuando esta cargando que esta caliente.
Exacto, es el movil el que regula la carga, no pasa absolutamente nada, cuando el movil esta cargado deja de recibir carga, lo podeis comprovar tocando el cargador y notareis que esta frio al contrario de lo que ocurre cuando esta cargando que esta caliente.
Exacto, el cargador se enfría cuando termina su carga...
GorGorane
24/06/14, 16:32:07
uffff no sabia que con los s5 tanbien ai muertes súbitas.... espero que tenga arreglo, o que te den otro xk menuda gracia.
respecto a cargar toda la noche.. siempre se a dicho que la primera carga es importante y que cuando este cargado lo desenchufemos... luego quien lo aga ya.... yo no desde luego! que tire la noche enchufado jjajajajja
forsaken
24/06/14, 18:26:10
Pues yo le he hecho siempre así, dejando el movil cargar toda la noche, desde mi primer movil, ara ya unos 16 años, y nunca se me ha averiado ningun movil ni bateria, eso si, siempre tengo la costumbre de dejarlo toda la noche cargando pero el movil apagado, no se si eso influirá, pero siempre cero problemas.
_Logan_
24/06/14, 20:06:58
¿Y no será mejor cargarlo antes de acostarse y así poder desenchufarlo por si las moscas?... total, se carga en menos de dos horas...
Saludos... ;-)
durante años he cargado toos mis telefonos duramte las noches y jamas he tenido problemas. me entero por aqui y en este tema que no es recomendable dejar cargando al telefono duramte toda la noche.
No hay nada mejor que empezar el dia con un 100 % de carga.
yo con mi S2 tambien lo dejaba toda la noche y la bateria acabo muriendo tuve que comprar otra, con el s5 lo veo innecesario empezar el dia con un 100% sabiendo lo que dura la bateria y lo rapido que carga
mmugatti
25/06/14, 11:30:11
No sé pq todo el mundo se monta pirulas mentales de que ha sido por dejarlo cargando en modo avión.
Las baterías de hoy en día están protegidas para que no suceda eso.
new_house
25/06/14, 13:06:20
Hay mucho dependiente de telefonía móvil que no tiene ni **** idea y muchos consumidores que les creen. No hay más...
yo con mi S2 tambien lo dejaba toda la noche y la bateria acabo muriendo tuve que comprar otra, con el s5 lo veo innecesario empezar el dia con un 100% sabiendo lo que dura la bateria y lo rapido que carga
Ahí esta el detalle, en mi caso me llega bien al final del día con un uso normal pero con uso intensivo me llega muy justo o no llega y estoy hablando de una carga inicial del 100 %.
saludos.
gengawl
01/07/14, 00:11:13
He aquí otro "afortunado".....
Ya me paso en su día con un XperiaZ y me lo tuvieron que cambiar....
Hace menos de 20 días que lo tengo, ni root ni he cambiado nunca la rom, solo he realizado las actualizaciones de la casa via OTA y nunca lo he mojado.
Hoy he puesto a cargar mi móvil cuando le quedaba poca batería y lo he dejado sobre la mesa, a los pocos minutos me percate de que la pantalla se encendía y se apagaba cada 20 segundos aprox... comprobé que el teléfono iniciaba y paraba la carga alternativamente.
He probado con otros 2 cargadores y cables y hace lo mismo por lo que descarto que sea problema del cargador y el cable.
Probé a quitar la batería y volverla a poner y ponerlo a cargar sin llegar a encenderlo y hace algo parecido: sale la batería con las burbujas verdes durante un par de segundos y se apaga para no volver a aparecer.
Ya estoy sin bateria y no tiene fuerza para encender...
Voy a pedir la devolución.... (libre - amazon)
igara66
21/07/14, 08:02:35
Hola, pues yo este fin de semana lo he pasado fatal, ya que mi Galaxy S5 se me ha muerto. Así que ya va otro con muerte súbita. En un rato toca llamar a la SAT de Samsung a ver que me comenta. Mi terminal es libre y pedido por Internet. Así que....... a ver que pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.