PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta desconocida en la memoria interna

jorose1987
23/06/14, 15:30:12
Hola compañeros, hoy he utilizado la opción FTP de la aplicación "ES Explorador de archivos" y he visto una carpeta con un nombre muy raro, es: ".SIc-yJMAhEcjs6wmSi9Uhdeyr_M=" y sólo tiene un archivo .nomedia dentro y no sé qué es esa carpeta. ¿Os sale también a vosotros? ¿De qué es? ¿Se puede eliminar sin problemas o es de sistema?

Un saludo y gracias.

Carlos_N5
23/06/14, 15:33:52
A mi me parece que no tiene nada que ver con el sistema.

Edu7h
23/06/14, 15:35:45
Generalmente los archivos ."algo" suelen ser archivos de publicidad de las apps xq lo elimines no pasará nada a tu movil

y0Gener
23/06/14, 16:09:06
Generalmente los archivos ."algo" suelen ser archivos de publicidad de las apps xq lo elimines no pasará nada a tu movil
El ."algo" es la extensión\formato del archivo...

sanzuca
23/06/14, 17:35:58
Hola compañeros, hoy he utilizado la opción FTP de la aplicación "ES Explorador de archivos" y he visto una carpeta con un nombre muy raro, es: ".SIc-yJMAhEcjs6wmSi9Uhdeyr_M=" y sólo tiene un archivo .nomedia dentro y no sé qué es esa carpeta. ¿Os sale también a vosotros? ¿De qué es? ¿Se puede eliminar sin problemas o es de sistema?

Un saludo y gracias.
Por el usar FTP, no es, sera alguna app, que lo habrá creado, la carpeta al tener el "." y el archivo, son ocultos, y lo de .nomedia es para que los archivos de imágenes, vídeos... no salgan en la galería...

jorose1987
23/06/14, 17:57:40
Gracias a todos por la ayuda. Lo del .nomedia ya sabía que era para que los archivos multimedia no salieran en la Galería pero no sé qué .apk ha creado esa carpeta tan rara.

La eliminaré a ver pero imagino que volverá a salir.

Saludos.

Edu7h
23/06/14, 20:46:39
Esa carpeta puede ser archivos residuales o de poco importancia de FTP o de OfficeSuite