Ver la Versión Completa : mando a distancia (instalar en hero)
Hola:
busco programa para instalar en hero, que haga de mando a distancia de la TV.
Gracias
salud
La hero no tiene infrarrojos... yo diria que no hay ningun programa que te valga...
alvhergon
20/12/09, 00:47:38
Si no fuera por estos momentos...
soydekra
20/12/09, 12:38:27
gich, y porque no cambias de canal con el mando de la tele como se ha hecho toda la vida? Al no tener infrarrojos no creo que haya posibilidad
hectorcr
20/12/09, 13:26:08
Sin infrarrojos imposible, lo máximo sería que alguien inventara algo para conectar por bluetooth a la ps3, que ahora tiene canales de TV.
Daghadma
20/12/09, 14:52:51
Quien ha dicho que no se pueda sin infrarrojos... Solo hace falta una cuerda, una cubierta antigolpes y ser muuuy bueno lanzando la Hero contra los botones... verás que bien te va con ese "Hardware".
alvhergon
20/12/09, 15:21:53
Quien ha dicho que no se pueda sin infrarrojos... Solo hace falta una cuerda, una cubierta antigolpes y ser muuuy bueno lanzando la Hero contra los botones... verás que bien te va con ese "Hardware".
:aplausos::aplausos::aplausos:
AlvaritoHero
20/12/09, 19:15:30
Buenisimooo!!jaja:alabado:
Es cierto, lo he probado con el móvil de mi suegra y funciona. :-p
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
_alioth_
21/12/09, 00:37:26
Así lo más parecido que se me ocurre..
Tengo conectado el pc del despacho, con la tele del salón. Y uso el programa Gmote para controlar el ratón con el móvil, cómodamente sentado en el sofá. Y entre otras cosas, cambio los canales del Media Center de Windows.
Bueno.. tiene un ligero parecido, no?
:lol: buenisimo!!!!! :ok:
jajaj leo que unos hacen uso de el celular de la suegraaa que malo eres mejor hazle como yo usa tu celular pero para taparle la bocaa para mi es como quitarle el sonido a mi suegra en un instante :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.