PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de vision y Accesos directos a varios "ajustes" en pantalla principal "colores negativos" por ejemplo


uge_l
23/06/14, 14:49:22
Buenas.

La pregunta puede parecer algo "chorra"
Pero tengo problemas de vision graves y actualemte uso un Galaxy S3.
No recuerdo como coseguí poner accesos directos en la pantalla principal (por ejemplo) a colores negativos, y talback y algunos mas a funciones que hay en ajustes.

Voy a cambiar al S4 algo mas rapido en trabajar cuendo tiene accesibilidades abiertas y funcionando.
En el S3 mirando he visto que "colores negativos" por ejemplo es un witget que es muy facil de colocar dandole en -- pantalla principal -- aplicaciones y witgets y alli esta, pero en el S4 no asoma por ninguna lado.

¿hay alguna forma de sacar un acceso directo en pantalla principal a las funciones que quieras de algun menu de ajustes?
He buscado pero no lo encuentro.

Gracias de antemano y un saludo.

dxppxd
23/06/14, 15:31:38
Si en la sección de agregar atajos para ajustes no está (o no aparece la sección de atajos), una opción es cambiar de launcher.

Por ejemplo, nova launcher aún en su versión gratis permite agregar accesos directos a actividades (pantallas específicas de las apps).

uge_l
23/06/14, 15:57:16
Buenas.

En primer lugar gracias por responder.
Donde se encuentra la seccion de atajos para ajustes? tengo Android 4.3

un saludo

Vale, los atajos ¿te refieres a deslizar la pantalla principal hacia abajo no?, voy a ver si se pudieran poner en ella.
Pero es que no recuedo como consegui sacar iconos a la pantalla principal, por ejemplo de uso de datos, wifi, colores negativos etc.
Vamos que tengo un icono en la pantalla principal que pincho y automaticamente cambia a color negativo, tengo otro icono que pincho y se va directamten a ajuste wifi.
Puede parecer una "tonteria", pero de pinchar en colores negativos en la pantalla principal sabiendo donde esta el icono a tener que buscar la opcion (con lo que veo) es un mundo.

albertcr99
23/06/14, 17:42:06
viva windows phonee!!

uge_l
23/06/14, 17:56:29
He encontrado esto:

Para crear un acceso directo en la pantalla de inicio:


En la pantalla de inicio, pulsa la tecla Menú.
Pulsa en Añadir > Accesos directos.
Pulsa en un acceso directo.

Pero en el 4.3 a mi por lo menos no me sale esto.
Solo me sale añadir aplicaciones o widgets

un saludo

dxppxd
23/06/14, 21:06:48
Es como al añadir cualquier aplicación.

En la pantalla de inicio, deja presionado en cualquier espacio vacío, o con menú, añadir > atajo > ajustes > accesibilidad.

Si no te da la opción, puede que hayan retirado la opción, el widget ó ambos en la actualización a 4.3 (nunca usé colores negativos).

uge_l
25/06/14, 02:50:52
Buenas.

Si no se trata solo de colores negativos, es que no puedo añadir ningun acceso directo de los ajustes, probado en tres moviles.
No encuentro lo de atajos.
Pincho en la pantalla en un lugar vacio y me sale "solo" aplicaciones y widgets, si pulso en ello, salen las aplicaciones del movil o los widgets, pero no lo de atajos.
Y pincho en el boton menu, sale aplicaciones, pero me direcciona a aplicaciones y widgets.

El caso es que en le S3 lo tengo puesto, tengo acceso directo a wifi, datos moviles y colores negativos, y ahora no consigo ponerlo en el nuevo, pero es que en el S3 tampoco puedo sacar mas accesos directos porque no encuentro como.