PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tardanza en la carga de la batería.

MartinMA
23/06/14, 14:48:52
Hola a tod@s!Desde que recibí la actualización para el nexus 5 el movil me tarda bastante en cargarse totalmente la batería.Antes,en 2 horas y 15 minutos ya lo tenía totalmente cargado prácticamente,minutos arriba minutos abajo.

El problema es que ahora,llevo 3 horas cargando el movil y aún va por el 80% y no solo eso,a veces con el movim cargándose,he enviado whatsaap,he visto el fb,twitter y demás y he observado como disminuye el porcentaje de batería teniendo el movil cargando en ese mismo momento!

He instalado el CY security,he analizado el movil y he borrado lo que me recomendaba,borrar cachés y demás.Ahora la carga por lo menos no disminuye cuando estoy con el movil mientras se está cargando la bateria,como en este preciso momento,pero aun la carga completa del movil va lenta.Alguien me aporta otra solución que no sea hacer un borrado de fábrica?Saludos!

cpm23
23/06/14, 14:54:33
Me uno a la pregunta..
A mi me pasa lo mismo.. No se si es por el cargador.

Edu7h
23/06/14, 14:59:06
Si sois root cambiar el kernel y meter uno custom como franko que va bien y con la app fku o cualquier otra que regule el kernel le hacéis undervolt.
A mi me tarda en llegar al 100% 1:30

ruoani
23/06/14, 15:09:06
Me lo juego todo a que es cosa del cable. ¿Habéis probado con otros?

0peceric0
23/06/14, 15:26:30
Os cuento mi historia,xD.
Mi primo tiene un nexus 5 también, ahora en vacaciones pasa mucho tiempo en mi casa y lo carga con un cargador de un htc legend que tuve hace tiempo, hasta ahí todo normal, pero él siempre saca sobre 4,20 horas de pantalla y yo no soy capaz, empezamos a investigar y....tachán, cuando cargamos el teléfono con ese cargador la batería es más eficiente, no pregunteis por qué, pero lo hemos comprobado varias veces, por tanto, lo que quiero decir es que a lo mejor el cargador de lg no es de los mejores.

MartinMA
23/06/14, 15:51:42
Hola.Gracias por responder y ayudar.Yo por lo menos no soy root.Intentaré pillar otro cargador o cable a ver si el problema continua.Gracias!!!

deivi83
23/06/14, 16:51:14
puede ser por la nueva radio, bajar a la radio del 4.4.3
en mi antiguo desire s pasaba lo mismo, dpendiendo de la radio que llevaras tardaba mas o menos

quique_cortes
23/06/14, 17:40:27
Cual es la aplicación que has usado?

MartinMA
23/06/14, 18:49:09
CY security,una app para analizar en el movil archivos "basura" y limpiarlo para que vaya mas rapido.La instalé a ver si era algo que tenía en el movil,borrar cachés y poco más para liberar espacio.Así que lo intentaré con otro cargador,como han comentado por aquí.Saludos!

fcr1010
24/06/14, 01:45:05
A mi también me sucede, antes en menos de dos horas ya lo tenia, ahora necesita 3 o más o incluso, todo después d actualizar......

curritomolina
24/06/14, 01:58:32
Con lo facil que es dejar el movil cargando por la noche..... Por dios santo!!!!!
Por cierto probar a cargar con otro cable ysino probar con otro cargador y sino regalarme el nexus y listo jajaja :risitas:

emialicante
24/06/14, 03:07:44
Es cierto, se hace desesperante la lentitud de la carga, y a pesar de estar muy contento con el rendiniento de batería con el kernel stock desde 4.4.3 le he puesto un kernel con fastcharge, en concreto franco r54.

manupc
24/06/14, 03:24:11
Se supone que la batería se resiente menos y que puede durar más si se carga más lento, por el calor que recibe al hacer la carga.

renderdex
24/06/14, 10:43:34
Yo probaría con otro cable... suelen ser los que mas fallan...

MartinMA
24/06/14, 16:50:55
Hola a todos!Esta mañana puse a cargar el móvil y mi sorpresa fue que a las dos horas de cargarlo,el móvil tenía el símbolo del rayo en la batería,como que estaba cargando y había disminuido la batería.

Fui al Carrefur y me compre un cable micro usb y listo,ha desaparecido el problema.Cargué el móvil con un 22% de carga a las 14:06 y a las 15:37 estaba la carga completada.Gracias por las respuestas.

Conclusión:cuando vean que el móvil tarda mas de 3 horas en cargar,cambien el cable micro usb,que en carrefur están baratitos!Saludoss!!