PDA

Ver la Versión Completa : ROM Stock 1.0.3 (Instalable por recovery)


duniel
23/06/14, 14:45:45
Muy buenas compis.

Algunos alomejor me conocéis del subforo del bq Aquaris 4.5, donde cociné y aporté a la comunidad. Con mi Aquaris 5HD no va a ser menos, me ha costado bastante "montarme la cocina" pero ya la tengo preparada, así que por aquí estaré aportando lo que pueda.

Lo primero que he hecho ha sido simplemente sacar la stock, para todo el que la quiera instalar sin tener que hacer HR, o para todo el que la quiera usar como base en sus custom roms. Ahí la tenéis:


Características de la ROM:
-Stock 1.0.3 bq Aquaris 5 HD
-Deodexada
-Zipalineada
-Rooteada
-Busybox
-Borrada OTA bq
-Borrada app bq

Instalación:
-Entramos al recovery
-Wipe data
-Wipe cache
-Advanced/Wipe dalvik cache
-Instalamos el zip
-Listo!

Descarga:

Stock 1.0.3 (https://mega.co.nz/#!mR5HyCaK!ZmVJIv0IA1H0DzTODs6KdLS0WNplECNDTUrIepn Kij4)


Espero que funcione, ya que el updater-script me dió bastante lata, y por ultimo al revisar el zip final vi que no se había añadido bien el soporte init.d y el soporte data/app, pero bueno tampoco son cosasestrictamente necesarias, y creo que si alguien decide cocinar sobre esta lo puede añadir sin ningun problema.
Un saludo a todos, y espero que la gente se anime a cocinar!!!:platano::platano:

ciccio83
24/06/14, 10:52:32
Primero gracias por esta rom. Tengo una pregunta: en otras versiones stock o basadas en la stock y deodexadas, no funciona la aplicación del Dolby. ¿Podrías comprobarlo por favor?

duniel
24/06/14, 23:29:09
Primero gracias por esta rom. Tengo una pregunta: en otras versiones stock o basadas en la stock y deodexadas, no funciona la aplicación del Dolby. ¿Podrías comprobarlo por favor?
Pues ahora mismo no puedo comprobarlo jajaja si alguien lo prueba que lo ponga por aquí...
Y en caso de que tuviera ese fallo y fuera por ser deodex, se me ocurre la solucion de dejar la apk de dolby odexada y seguramente así no falle.
Saludos

ciccio83
24/06/14, 23:33:53
Las apk del Dolby no están en system/app. Están en system/vendor/app. Yo creo que el error está ahí y en la interacción de éstas con el jar contenido en el framework. ¿Has deodexados esas dos aplicaciones? Te adjunto una captura.
542329

duniel
25/06/14, 13:07:10
Las apk del Dolby no están en system/app. Están en system/vendor/app. Yo creo que el error está ahí y en la interacción de éstas con el jar contenido en el framework. ¿Has deodexados esas dos aplicaciones? Te adjunto una captura.
542329

No creo que se hayan deodexado entonces....
Compi te veo muy entendido en el tema, cocinate algo ajjaja

tvcastro
25/06/14, 16:42:33
Buenas compi,

Me alegro de leerte por aquí.:ok:

Las tenías aquí para preparar http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/25626/listado-de-roms-para-instalar-por-recovery-cwm-aquaris-5hd/p1

Un saludo.

shaktale1984
25/06/14, 22:37:19
Hola mi comentario es solo para daros animos para cocinar y desenvolupar Roms de nuestro BQ A5HD. Se que el comentario no viene a cuento pero siempre viene vien unos animos y que valoren el tiempo invertido en cocinar.

duniel
25/06/14, 23:00:38
Buenas compi,

Me alegro de leerte por aquí.:ok:

Las tenías aquí para preparar http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/25626/listado-de-roms-para-instalar-por-recovery-cwm-aquaris-5hd/p1

Un saludo.

Ni me había dado cuenta... El foro mibqyyo ni lo miro... Me alegra saber que están allí, que seguro que andan mejor que la mía jajaja
Un saludo crack.

diego9109
30/06/14, 15:06:39
Las apk del Dolby no están en system/app. Están en system/vendor/app. Yo creo que el error está ahí y en la interacción de éstas con el jar contenido en el framework. ¿Has deodexados esas dos aplicaciones? Te adjunto una captura.
542329
Si las deodexas funcionan, había subido un zip por algún lado.

kincaid
30/06/14, 15:25:50
Nao conseigo voltar a rom original. Saquei esta aqui, fiz os procedimentos normais mas ao instalar por zip nao instala. E agora?

kincaid
30/06/14, 16:08:51
sera que e por ter a recovery diferente? por ter instalado outra recovery para instalar uma rom nao oficial.

ciccio83
06/07/14, 12:52:32
Si las deodexas funcionan, había subido un zip por algún lado.

Hola Diego,
una pregunta.
¿crees que con esto podríamos portar el Dolby en todas las Roms para el 5 hd?

Link Xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53765844&postcount=1).

diego9109
06/07/14, 13:32:56
Hola Diego,
una pregunta.
¿crees que con esto podríamos portar el Dolby en todas las Roms para el 5 hd?

Link Xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53765844&postcount=1).
El Dolby se puede portar fácil, ya sea ese o el que trae en bq de fábrica (lleva algún cambio en el kernel que ese no lleva). Pero otra es que valga la pena xDD

carapapa
18/03/15, 11:05:53
Muy buenas compis.

Algunos alomejor me conocéis del subforo del bq Aquaris 4.5, donde cociné y aporté a la comunidad. Con mi Aquaris 5HD no va a ser menos, me ha costado bastante "montarme la cocina" pero ya la tengo preparada, así que por aquí estaré aportando lo que pueda.

Lo primero que he hecho ha sido simplemente sacar la stock, para todo el que la quiera instalar sin tener que hacer HR, o para todo el que la quiera usar como base en sus custom roms. Ahí la tenéis:


Características de la ROM:


Instalación:


Descarga:

Stock 1.0.3 (https://mega.co.nz/#!mR5HyCaK!ZmVJIv0IA1H0DzTODs6KdLS0WNplECNDTUrIepn Kij4)


Espero que funcione, ya que el updater-script me dió bastante lata, y por ultimo al revisar el zip final vi que no se había añadido bien el soporte init.d y el soporte data/app, pero bueno tampoco son cosasestrictamente necesarias, y creo que si alguien decide cocinar sobre esta lo puede añadir sin ningun problema.
Un saludo a todos, y espero que la gente se anime a cocinar!!!:platano::platano:

Hola Duniel. Habría alguna forma de conseguir el archivo de la rom ya que el enlace de mega no funciona. Gracias

climataku
13/05/15, 20:49:47
Que tal va la cosa?

duniel
14/05/15, 00:35:57
Que tal va la cosa?
Hace ya tiempo que no tengo éste terminal, y la ROM también la perdí. De todas formas está obsoleta ya...