Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Como tener todos los temas de la app "Temas" GRATIS SIN PAGAR y aplicar temas que no son de la propia app!
DragsterPS
23/06/14, 14:37:18
Hola amigos,
Hoy les traigo como descargar CUALQUIER tema (temas, iconos, bootanimations, etc.) de la app "Temas" o "Themes" completamente GRATIS!
Nota: No me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestro terminal. Usalo bajo tu responsabilidad. El WSM es un Xposed.
NOTA: Lo he probado y funciona perfectamente!
ADVERTENCIA: Sólo funciona con la versión 23.0.
Qué necesitamos:
-Ser ROOT (TUTORIAL AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840133))
-Tener el WSM instalado (TUTORIAL AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847058))
-Descargar estos dos archivos: MI-Themes (http://goo.gl/g0yIKj) (Para tener todos los temas gratis y poder instalar temas que no son de la propia app)
Pasos a seguir:
1. Instalar el modulo (app) "MiThemes_2.4.apk" descargada anteriormente.
2. Abrir WSM Tools y activar el módulo: MiThemes".
3. Reiniciar el teléfono y listo! Ya podremos descargarnos e instalar qualquier tema desde la app de "Temas" (o "Themes")!
Saludos!
hipomenes
23/06/14, 16:56:00
No decian que el xposed no iba en el note?
carmen_ferlo
23/06/14, 16:59:58
muy buen truco, gracias por compartir
DragsterPS
23/06/14, 17:18:02
No decian que el xposed no iba en el note?
Ahora ya lo he hecho funcionar! Mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847058
Saludos!
hipomenes
23/06/14, 17:40:34
Jaja gracias tio pero me da miedito convertir el movil en un ladrillaco
cristianeloy
23/06/14, 20:26:22
Esto mismo he visto que esta para el mi3, podria funcionar en el RR 1s? o es necesario modificar algo?
DragsterPS
23/06/14, 20:49:41
Esto mismo he visto que esta para el mi3, podria funcionar en el RR 1s? o es necesario modificar algo?
Funcionará perfectamente mientras tengas el WSM adecuado para que funcione con tu Remi 1S
Saludos!
scully.
23/06/14, 20:57:31
A ver si me llega el mío y lo pruebo
novato11
23/06/14, 21:04:09
Se pueden tener todos los temas simplemente teniendo instalado el módulo MiTheme v.2.4, no es necesario ninguno de los otros dos.
Aquí se puede descargar: http://burgerz.pro/wsm-project/
Si el creador del hilo quiere poner en el inicio lo tenemos todo bien ordenado.
Un saludo.
DragsterPS
23/06/14, 21:06:32
Se pueden tener todos los temas simplemente teniendo instalado el módulo MiTheme v.2.4, no es necesario ninguno de los otros dos.
Aquí se puede descargar: http://burgerz.pro/wsm-project/
Si el creador del hilo quiere poner en el inicio lo tenemos todo bien ordenado.
Un saludo.
Me parece que el MI-Tools 2.4 NO FUNCIONA con el Redmi Note. Por eso no lo he puesto. Si me confirmas que funciona lo pongo.
Gracias por la info!
Saludos!
novato11
23/06/14, 21:15:24
No es Mi-Tools, sino MiTheme. Ahora no estoy en casa. Lo tengo instalado, pero no he mirado de descargar ningún tema, así que en cuanto pueda lo confirmo. Si quieres esperamos.
Si alguno lo quiere mirar, yo ya hasta mañana no tengo forma de hacerlo, se instala como otra apk y se activa en el WSM.
Así lo tengo también en el redrice y funciona de miedo.
Un saludo.
DragsterPS
23/06/14, 21:20:59
No es Mi-Tools, sino MiTheme. Ahora no estoy en casa. Lo tengo instalado, pero no he mirado de descargar ningún tema, así que en cuanto pueda lo confirmo. Si quieres esperamos.
Si alguno lo quiere mirar, yo ya hasta mañana no tengo forma de hacerlo, se instala como otra apk y se activa en el WSM.
Así lo tengo también en el redrice y funciona de miedo.
Un saludo.
OK! Cuando lo confirmes lo actuañizaré!
Saludos!
hipomenes
23/06/14, 21:23:35
Cuando todo este mas mascadito y testeado me animareeee
novato11
24/06/14, 06:37:07
OK! Cuando lo confirmes lo actuañizaré!
Saludos!
Funciona muy bien, sin problemas, con el módulo instalado y activado MiThemes descargas es instalas cualquier tema. Válido también para el redrice1.
Un saludo.
DragsterPS
25/06/14, 10:01:59
Cuando todo este mas mascadito y testeado me animareeee
Te explico: He probado todo lo que puesto en todos mis post menos las custom roms!
Saludos!
romeroro
25/06/14, 20:23:46
Ahora ya lo he hecho funcionar! Mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847058
Saludos!
funcionan otros módulos de xposed o solo esos ? Gracias
novato11
25/06/14, 20:36:56
funcionan otros módulos de xposed o solo esos ? Gracias
Yo utilizo también el módulo MiTools para hacer algunos cambios como quitar el aviso de escritura ya que tengo dos teclados y para modificar la posición del reloj de la barra superior.
Es decir que tanto MiTools y MiThemes funcionan al menos en la versión 23 multilenguaje que es la que utilizo.
DragsterPS
25/06/14, 21:09:16
Yo utilizo también el módulo MiTools para hacer algunos cambios como quitar el aviso de escritura ya que tengo dos teclados y para modificar la posición del reloj de la barra superior.
Es decir que tanto MiTools y MiThemes funcionan al menos en la versión 23 multilenguaje que es la que utilizo.
LO sdel xposed normal también funcionan me parece, pero puede que alguno dañe al dispositivo. En ese caso, dímelo.
Saludos!
novato11
25/06/14, 21:21:27
Yo sólo utilizo esos dos que son los únicos que conozco y no me han dado problema alguno.
A mi, con la rom 23 de miui.es no me funcionan :-S
A mi, con la rom 23 de miui.es no me funcionan :-S
venia a preguntar eso mismo...entonces será que es solo con la 23 en chino e ingles, no?
gracias
Bueno, pues acabo de hacer tutorial (menos borrar archivos jex) sobre la 23 eur multilenguaje.
Ya comento qué tal va y si necesito borrar jex.
gracias
Edito: de momento los temas se bajan sin problema y se pueden aplicar. Ningún FC aún...quizás lleguen más tarde o si se quiere tocar algo más del Mi tools...cosa que aún no he modificado por evitar problemas.
El resto de módulos van si se borran los jex?
pues nada, que de momento todo bien...he cambiado lockscreen, iconos, fondos, tema entero...todo perfecto sin problemas.
El error no sé si lo dará más adelante o si se tocan otros módulos...de momento paso de eliminar los jex en lo que no vea fallos.
Es con la 23 europea.
DragsterPS
07/07/14, 19:32:45
pues nada, que de momento todo bien...he cambiado lockscreen, iconos, fondos, tema entero...todo perfecto sin problemas.
El error no sé si lo dará más adelante o si se tocan otros módulos...de momento paso de eliminar los jex en lo que no vea fallos.
Es con la 23 europea.
Da problemas con la de miui.es
Saludos!
Da problemas con la de miui.es
Saludos!
ah...o sea que con la 23 europea multilenguaje (que tampoco es oficial) no da problemas ningún módulo? aunque no se eliminen los .jex? o si quiero usar otros módulos para configurar más aspectos debo eliminar todos esos archivos?
Yo de momento sigo sin quitarlos jeje
Gracias!
DragsterPS
07/07/14, 20:17:16
ah...o sea que con la 23 europea multilenguaje (que tampoco es oficial) no da problemas ningún módulo? aunque no se eliminen los .jex? o si quiero usar otros módulos para configurar más aspectos debo eliminar todos esos archivos?
Yo de momento sigo sin quitarlos jeje
Gracias!
Yo no quito los jex, aparte de que solo uso el mi tools y mi themes. Y siempre habrá algún módulo que no funcione.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.