Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 se cambia automaticamente a Modo silencioso
mamamoja
23/06/14, 13:49:21
Buenas a todos:
Me presento, soy Juan, y si este es mi primer Hilo. Llevo tiempo con mi LG G2 (es una versión libre de fuera) pero lleva varios días poniéndose el sólito en modo silencio.
Llevo una KitKat 4.4.2 con Rom 20b (original) y version D80220b-HKG-XX
Lo poco que he visto o me ha dado tiempo a descubrir que cuando cambia de red, de 3G a E o H o bien pierde la cobertura, se pone en modo silencio.
¿A alguien le ha ocurrido esto? No tengo ninguna programación (ya que este telefono la permite).
Gracias, escucharé sugerencias o suluciones.
Un saludo al foro.
Sajulario
23/06/14, 14:57:45
Desde que lo actualice a la220 a mi me pasa lo contrario, se cambia a sonido cuando lo tengo en vibración. La verdad que me jode porque si tengo que estar en un sitio en silencio empieza a sonar
mamamoja
23/06/14, 15:07:21
Desde que lo actualice a la220 a mi me pasa lo contrario, se cambia a sonido cuando lo tengo en vibración. La verdad que me jode porque si tengo que estar en un sitio en silencio empieza a sonar
Pues vaya... Yo he detectado que se cambia cuando hay un cambio en la cobertura de red, me di cuenta saliendo del garaje, estaba sin cobertura y cuando la recuperó se puso en silencio (comprobado dos veces). Fíjate si también puede ir por ahí el tiro.
kratos69
23/06/14, 15:21:39
Lo mejor es poner una ROM de Stock directamente y probar
mamamoja
24/06/14, 07:52:51
Cuando te refieres a Stock ROM a que te refieres. A una "cocinada"?
sergi303
24/06/14, 08:18:08
Llevo unas noches, desde que actualicé a la última versión de la rom de Vodafone, que cuando me levanto está sin sonido ni vibración... Antes de dormir lo pongo en modo avión. Probaré esta noche dejándole solo sin datos.
Un saludo
fosching
24/06/14, 08:59:59
A mi me pasa lo mismo desde la actualizacion de Vodafone. dejo el movil en silencio total por la noche al acostarme y al despertarme esta con el sonido al minimo ( menos mal que madrugo mas que mis amigos si no me tendrian frito)
heramon
24/06/14, 09:40:45
a mi tambien me pasa desde la actualizacion de vodafone, se me pone en modo silencioso desde las once hasta las deis de lamañana, y no tengo activado el modo silencioso. cuando esto ocurre miro si esta activado y tampoco esta, no se como puedo desactivar esto.
Roberdesire11
24/06/14, 10:02:38
Yo también tuve ese problema,a cuanquier hora del dia y sin tener horario programado se me ponía en modo silencio , luego la cosa fué a peor y mi g2 empezó a "arder" y a ir fatal. Le hice un hard reset y desde entonces perfecto
mazingerastur
24/06/14, 11:37:15
Yo también tuve ese problema,a cuanquier hora del dia y sin tener horario programado se me ponía en modo silencio , luego la cosa fué a peor y mi g2 empezó a "arder" y a ir fatal. Le hice un hard reset y desde entonces perfecto
Eso le pasa al de mi cuñada. Abrí un hilo por ello. Lo soluciono un par de veces desactivando el ahorro de energía que se activaba solo. Estos días hará el hard reset, en cuanto saque fotos y demás.
Hace mucho que lo hiciste? Es por saber si queda solucionado del todo.
bugatti
24/06/14, 11:47:11
Se referirá a la libre para tu modelo de móvil, sin nada tocado por tu operador.
alonsopca
24/06/14, 12:12:28
Yo lo dejó por la noche sin datos y en modo vibración y cuando me levanto esta con sonido. A ver si encontramos solución a esto. Llevo stock de Vodafone 20d
Roberdesire11
24/06/14, 12:36:16
Eso le pasa al de mi cuñada. Abrí un hilo por ello. Lo soluciono un par de veces desactivando el ahorro de energía que se activaba solo. Estos días hará el hard reset, en cuanto saque fotos y demás.
Hace mucho que lo hiciste? Es por saber si queda solucionado del todo.
Pues lo hice exactamente hace 5 dias, y de momento va perfecto,espero que dure:risitas:
mazingerastur
24/06/14, 12:37:56
Pues lo hice exactamente hace 5 dias, y de momento va perfecto,espero que dure:risitas:
Pues si hay algún cambio ponlo por aquí. Así se si solución es permanente.
Gracias
roblade
24/06/14, 13:30:25
A mi tambien me pasa, 220b de vodafone TT
Mirad que el mdo silencioso es util, pero si te hace el loco... que palo! xD
Tengo que actualizar a la 220d, pero como tengo CWM, root y xposed me da un palazo... xD
Otro que se une, a mi me pasa de ponerlo en vibración a sonido por la cara. Antes de actualizar a la Vodafone 20d no me pasaba.
Apollodorus2
25/06/14, 10:17:24
Yo tengo el teléfono libre, rooteado pero sin cambiarle la rom.
Y ha entrado en modo silencio y no me deja salir de él. No hay manera, ni reiniciando el móvil.
Ayuda por favor.
Esto de que lo tengas en silencio y de buenas a primeras suene es un coñazo, sobre todo cuando estas dormido y te despierta una notificación o algo. Encontraremos entre todos alguna solución? Que no sea bajar el volumen al mínimo en modo sonido claro.
Fox_Soul
25/06/14, 11:52:42
Chicos, puede ser una tontería, pero a mi por ejemplo si no tengo conexión a internet, no se me activa el modo silencio.
Esto ocurre por que la hora la pilla de internet, así que si no tengo internet, la hora no se actualiza correctamente y el teléfono nunca entra en modo silencio.
Quizás por ahí encontreis una solución.
sergio_dc
25/06/14, 13:42:07
buenas yo cuando lo actualice a la 20b o 220b, no me acuerdo bien de la version, el modo silencioso me hacia lo que queria. me daba lo mismo programarlo que activarlo manualmente, si lo rogramaba se activaba y desactivada cuando queria y en manual como poneis otros me despertaba con el movil con sonido.
Desde que actualice a la 20d me va perfecto, lo tengo programado y no ha hecho nada extrano. antes de dormir quito los datos y lo tengo configyrado para que ciertos numeros suenen si me llaman
kratos69
25/06/14, 17:17:58
Se referirá a la libre para tu modelo de móvil, sin nada tocado por tu operador.
A esto me refería.
Mirad el tema de Internet también como dice Fox_Soul. Quizás al no estar en Internet "no encuentra la hora"
alvaro1819
25/06/14, 18:06:24
a mi me pasa lo mismo. Desde que actualize a Kit kat se me pone solo el modo silencioso; y cuando supuestamente esta quitado me sigue apareciendo otra vez el icono de modo silencioso. Se queda como bugeado y se quita cuando le da la gana
sergio_dc
25/06/14, 19:41:09
acabo de mirar y yo tengo desactivada la hora automática, lo mismo por eso me funciona.
la he activado a ver esta noche funciona o no
A mi también me daba problemas después de actualizar. Hice hard reset y problema resuelto.
mamamoja
26/06/14, 08:40:47
A esto me refería.
Mirad el tema de Internet también como dice Fox_Soul. Quizás al no estar en Internet "no encuentra la hora"
Mi movil es una version libre internacional. No tiene nada de operador, en el primer post puse modelo y version de software, así qye la ROM es "oficial"
Fox_Soul
26/06/14, 09:03:03
Mi movil es una version libre internacional. No tiene nada de operador, en el primer post puse modelo y version de software, así qye la ROM es "oficial"
Precisamente tu ROM es de Hong kong ... Metele la 20d europea y hazle un hard reset.
Dickinson
26/06/14, 10:51:24
A mi también me pasa! me aparece el icono de modo silencioso, pero el móvil está en vibración! :oh:
Fox_Soul
26/06/14, 11:07:45
A mi también me pasa! me aparece el icono de modo silencioso, pero el móvil está en vibración! :oh:
Eso lo solucione yo con estos pasos:
Activa el modo silencio.
Reinicia el teléfono.
Quita el modo silencio si estuviera puesto.
Configura de nuevo las horas en las que se activará.
Activa el modo silencio manualmente.
Desactivalo.
Reinicia el teléfono.
Darkbirder
26/06/14, 11:43:29
Otro con el mismo problema desde que actualicé a 20d (Open Europe). En mi caso, siempre que actualizo hago después un hard reset, pero sigue sin funcionar.
En JB iba perfectamente, pero ahora hace lo que le da la gana.
Si lo programo, se activa a la hora programada pero no quita los volúmenes, por lo que siguen sonando llamadas, notificaciones, etc.
Si quito la programacion, se activa igualmente a las 12 de la noche, aunque tampoco silencia nada, escalofriante que diría Pedro Piqueras...
De momento he optado por instalar la aplicacion Nights Keeper que funciona de maravilla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nightskeeper&hl=es
mamamoja
26/06/14, 18:37:39
acabo de mirar y yo tengo desactivada la hora automática, lo mismo por eso me funciona.
la he activado a ver esta noche funciona o no
PARCHE: Al quitar la hora automática no se pone ya en modo silencio. Curioso :O
Podéis probarlo a lo que os ocurre si así deja de pasaros??
sergio_dc
27/06/14, 13:41:37
bueno tras probar 2 noches, esta vez con la fecha y hora automatica, pero sigo quitando los datos antes de dormir. y me funiona bien, asiq sera de tantas cosas que a unos nos va bien y a otros no sin explicación
sergio_dc
27/06/14, 13:44:54
bueno tras probar 2 noches, esta vez con la fecha y hora automatica, pero sigo quitando los datos antes de dormir. y me funiona bien, asiq sera de tantas cosas que a unos nos va bien y a otros no sin explicación.
Cuando marco o desmarcó lo de la hora automática me notifica que el modo silencioso esta programado pero no se activa dicho modo
Otro igual...buscando en Google el problema he llegado aquí. Yo no tengo activado lo del modo silencioso automático ni nada, pero durante la noche pasa sólo del modo vibración al de sonido. Que me haya dado cuenta me pasa desde que me vine a la playa de vacaciones, que la cobertura es una mierda y está todo el rato cambiando de modo, igual tiene algo que ver cómo decía un compañero. Tengo la 220d de Vodafone.
Keki_kike
12/08/14, 12:51:31
Gente a mi me ocurría exactamente el mismo problema y he descubierto la solución, al menos a mí me va. Cambiad en ajustes de fecha y hora, la fecha y hora y la zona horaria automática a desactivado. Una vez que se desactiva no da más el fallo, al menos a mí.
Espero que os sirva de ayuda
EDITO: He visto que alguien lo ha escrito antes que yo, siento por repetirlo pero al menos veo que esa es la "solución"
mariano37531
18/08/14, 19:27:09
alguna solucion?? a mi igual cada vez qe lo dejo cargando en las noches en vibracion o en silencio, cuando me levanto tiene el volumen al minimo. tambien tengo 4.4.2 KK. que le pasa al telefono. :/
Mreycos
22/09/14, 20:54:02
Veo varios hilos abiertos a este respecto, subo uno de ellos para contaros.
He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware X-D y me han contestado con una solución que ya se daba en este foro:
"referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática."
Estoy por escribirles de nuevo para preguntarles técnicamente POR QUÉ interfiere la hora automática con el modo vibración (que no silencio solamente) si se tiene completamente desactivado el modo silencioso automático y demás, pero en fin.
Lo he cambiado y si tras reiniciar me sigue dando el bug (que es lo que creo que me ha pasado ayer) volveré a escribir a darles la murga.
leomessi
23/09/14, 16:09:46
Veo varios hilos abiertos a este respecto, subo uno de ellos para contaros.
He escrito a LG consultando el asunto y sugiriendo que corrigieran el bug en siguientes versiones de sofware X-D y me han contestado con una solución que ya se daba en este foro:
"referente a su consulta, para poder solventar la incidencia que nos describe, vaya en el menú del teléfono Ajustes->General->Fecha y hora y desactive la zona horaria automática."
Estoy por escribirles de nuevo para preguntarles técnicamente POR QUÉ interfiere la hora automática con el modo vibración (que no silencio solamente) si se tiene completamente desactivado el modo silencioso automático y demás, pero en fin.
Lo he cambiado y si tras reiniciar me sigue dando el bug (que es lo que creo que me ha pasado ayer) volveré a escribir a darles la murga.
yo tambien llevo ya bastante tiempo con este problema y me tiene hasta los...
Hoy a la noche he desactivado la zona horaria y se ha vuelto a cambiar de modo silencio a sonido.
De momento sin solucion y planteandome cambio de terminal porque no veo solucion a esto...
Yo por ejemplo cuando tenía la stock y me ocurría eso probaba a enviarme whatsapp y llamarme a mi mismo y sonaba así que entraba en la notificación de modo silencioso y cuando salía desaparecía
framosh
28/09/14, 14:37:10
Voy a contaros mi experiencia. Desde la última actualización de software me ocurría lo que decís, antes de acostarme dejaba el móvil en modo silencio y me despertaba lo miraba y estaba con el volumen al mínimo. Escribí al sat de lg, vinieron a por mi móvil y a los 3 días me lo devolvieron, pero seguía con el mismo problema, volví a escribirles diciéndoles que el problema seguía y volvieron a llevárselo pero el problema seguía después de 2 reparaciones, así que les sugerí que me cambiaran de terminal y lo hicieron, me cambiaron el móvil y ¿cual fue mi sorpresa? que con el nuevo móvil también seguía con el mismo problema por lo que les llamé por tercera o cuarta vez, me trataron como si fueran imaginaciones mías, como si lo cambiara yo sin darme cuenta, llegaron a decirme que los botones de atrás del móvil eran muy sensibles y que igual al apoyar el móvil en la mesilla se pulsaban. Probé con lo que proponía Fox_Soul y se me solucionó, pero ahora tengo otro problema, cuando lo pongo en silencio se me pone en vibración y viceversa. He probado a quitar la hora automática y nada. Estoy desesperado ya, encima llamo a lg y me siguen diciendo que es un problema muy raro que solo me sucede a mi. Yo creo que si les escribiésemos todos dándoles la murga igual empiezan a darle la importancia suficiente a este problema y tratan de buscarle una solución. Yo por lo menos seguiré haciéndolo, no se qué pensáis al respecto. Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.