PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda, movil totalmente brickeado.

Zephyr
23/06/14, 13:34:43
Hola buenas, el móvil lo tengo totalmente brickeado, la pantalla totalmente en negra, encendiendolo, intentando acceder a recovery e intentarlo encender de todas las maneras el movil esta siempre con la pantalla en negra y con el leve led rojo...

Que me podeis recomendar hacer para dejarlo stock?

He intentado conectarlo al pc y mediante el Flashtool, flashear recovery pero el Windows 8 no me reconoce el movil, intentando meterle nose cuantos drivers ya... que esto sigue sin reconocer...

A ver si me podeis echar una manilla...

un saludo!

Zephyr
24/06/14, 12:01:15
Alguien me puede ayudar?

angel72
24/06/14, 18:07:28
Si el pc no te lo reconoce poco puedes hacer ¿tienes algún ordenador con windows xp? O posibilidades d conseguirlo/instalar en máquina virtual. Por que es lo único que se me ocurre. A mi con windows 7 tampoco me lo reconocía, pero con xp sí para flashear con el flashtool
Suerte

starman30555
24/07/14, 23:01:54
coge el instalador de los drivers y todos los programas que sabes para recuperarlo, copialos en un pendrive y si no puedes tener aceso a otro pc, vete a un ciber a ver si te lo reconoce, intenta llevarte la bateria cargada del movil............