Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla se enciende a las 00:00
fjmasero
23/06/14, 13:10:09
Wenas.
No tengo ni idea de porque, pero desde hace unos días la pantalla de mi S3 se enciende a las 00:00 horas de cada día durante unos segundos.
No me preocupa, porque no detecto que haya ningún proceso concreto ejecutándose, por lo que no creo que me gaste batería, ni siquiera lo he notado, pero me tengo curiosidad porque pasa esto de repente.
He desinstalado las ultimas apps que había instalado, pero nada.
¿A alguien más le había pasado esto o algo parecido?
Salu2
mojonx0droid
23/06/14, 22:35:14
Has revisado la alarma que viene quizás sea eso?. Es bastante extraño eso.
fjmasero
24/06/14, 12:43:31
Has revisado la alarma que viene quizás sea eso?. Es bastante extraño eso.Puas si, y no hay ninguna alarma a las 00:00.
Es que además, solo se enciende unos segundos.
jose.17
24/06/14, 17:17:54
Tu solución es Cuarto Milenio.
A mi se me enciendo solo por la noche en modo avión cuando le viene en gana.:cry:
Brujería!!!!
fjmasero
24/06/14, 21:28:27
La verdad .... es algo raro, raro
RickESP
24/06/14, 21:41:51
Tienes el sensor de movimiento activado y a las 0:00 es cuando salen los espiritus a pasear, no te preocupes, es algo normal, la solucion esta en poner el movil boca abajo, llamar a Milenio 3 los sabados o sino, a Cuarto Milenio los domingos :cura:
Por que la verdad, no le encuentro otra explicacion! :loco:
Prowler09
25/06/14, 13:42:27
Que sea siempre a las 00.00 es raro, pero te comento lo que me pasó a mi, por si fuera algo parecido. Todas las noches se encendia la pantalla unos segundos y luego volvía a apagarse. Con el tiempo fue a más, hasta que descubrí que sea activaba - desactivaba por unos segundos el modo coche, pero no me daba tiempo a verlo, hasta que fue tanto que se podía tirar toda la noche encendido y hablando el s voice. No se, limpia el microusb por si suena la flauta y es algo de eso que deje de hacerlo.
Sino... llama a Cuarto Milenio, no hay más X-D
fjmasero
25/06/14, 21:42:24
Lo del modo coche y/o S Voice, espero que no, porque lo tengo desactivado.
Y lo del microusb, de veras, y lo siento, pero no entiendo el motivo.
Prowler09
26/06/14, 21:12:30
Lo del modo coche y/o S Voice, espero que no, porque lo tengo desactivado.
Y lo del microusb, de veras, y lo siento, pero no entiendo el motivo.
Te digo lo del microusb porque cuando yo conté el problema que tenía con el modo coche y tal, aquí en el foro la gente comentaba que podía ser por dos cosas: 1 que el microusb tuviera humedad 2 que el microusb tuviera suciedad y en ambas opciones el problema es que esto hacía algún tipo de contacto y por eso se encendía la pantalla. Se que no tiene mucho sentido, pero por soplar un poco el microusb o limpiarlo con un cepillo suave no pierdes nada. Si te sigue pasando... ahí ya no puedo ayudarte mucho más porque es muy raro.
jesus360
26/06/14, 23:40:05
Se me pone los pelos de punta, jajaja que miedo... la solución..pues prueba hacer psicofonia a esa hora con la misma grabadora del móvil, y hacer unas fotillos por la casa, lo mismobte llevas una sorpresa, jajajaja pues es extraño el caso
KokeOrtiz_
27/06/14, 05:04:09
Supongo que será alguna aplicación que se actualiza a esa hora y se pasa el modo reposo por el papo, prueba con greenify
fjmasero
27/06/14, 16:38:38
Te digo lo del microusb porque cuando yo conté el problema que tenía con el modo coche y tal, aquí en el foro la gente comentaba que podía ser por dos cosas: 1 que el microusb tuviera humedad 2 que el microusb tuviera suciedad y en ambas opciones el problema es que esto hacía algún tipo de contacto y por eso se encendía la pantalla. Se que no tiene mucho sentido, pero por soplar un poco el microusb o limpiarlo con un cepillo suave no pierdes nada. Si te sigue pasando... ahí ya no puedo ayudarte mucho más porque es muy raro.Pues nada, después de la limpieza, como buenamente he podido, sigue pasando
Prowler09
29/06/14, 01:29:04
Pues ya no se me ocurre nada. A menos que sea lo que te dicen por ahí arriba. Que alguna aplicación se actualice justo a esa hora o algo de eso. Es rarísimo
fjmasero
30/06/14, 23:01:09
No consigo ver que a las 12 de la noche se lance una aplicación
En fin ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.