PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] videos por whatsapp


crisaa
23/06/14, 12:42:00
sus pasa que los videos grandes por whatsapp al recodificarlos se envian mal?

alguien ha encontrado alguna solucion?

ismaelweb
23/06/14, 13:41:07
Hay que grabarlos con menor calidad, es un fallo de codificación de WhatsApp

sorayaav
23/06/14, 13:50:34
sus pasa que los videos grandes por whatsapp al recodificarlos se envian mal?

alguien ha encontrado alguna solucion?

:risitas:

crisaa
23/06/14, 15:20:10
:) me mola el sus :)

lo de enviarlo en menor calidad a veces no vale si el video es muy grande, queria saber la causa y ponerle remedio, nada mas, porque andar recodificando aparte para convertir el video enviarlo y luego borrarlo para no tenerlo duplicado es un asco ;->

carmen_ferlo
23/06/14, 16:38:23
es que Whatsapp comprime los videos para enviarlo y no hay nada que se pueda hacer...
Escepto instalar un parche con otra app que divide los videos en 15 mg y después los une. creo recordar que en Personal compueter Hoy salío hace poco esta pequeá app.
Aunque no recuerdo el nombre

carmen_ferlo
23/06/14, 16:39:17
espera que busco el artículo.

carmen_ferlo
23/06/14, 16:45:24
A pesar de la gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea existentes, todavía ninguna a conseguido bajar a WhatsApp del trono. Seguramente no sea la mejor, pero la enorme base de usuarios y que “simplemente funciona” (bueno, casi siempre), hacen de ella la App de este tipo más utilizada.

Además de mensajes de texto, WhatsApp nos permite enviar imágenes, vídeos, clips de audio, nuestra ubicación y contactos. Por desgracia, otro tipo de ficheros no esta permitido, véase documentos, canciones en MP3, aplicaciones, etcétera, y tenemos que recurrir a otros servicios para poder enviarlos o subir esos archivos a la nube para acabar enviando un enlace. Con WaSend ya tienes solución, ya que este complemento nos da la posibilidad de enviar archivos de hasta 150MB a través de una conversación de WhatsApp.

Pero tanto usuario y receptor deben tener instalado el Wasend

carmen_ferlo
23/06/14, 16:47:01
aquí os pongo un enlace
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/como-enviar-por-whatsapp-cualquier-archivo-de-hasta-150mb.html

DragsterPS
23/06/14, 17:31:56
También podéis usar Whatsapp+, que tiene un mod que te permite enviar videos de hasta 50MB y enviar las fotos en calidad original. Y no hace falta que el otro la tenga.

Saludos!

crisaa
07/07/14, 12:34:13
esto.... a uno del curro le he traido un x7s que tiene el mismo soc que el mi note, y en este los videos se graban en 3gp y el movil x7s no tiene ningun problema en enviarlos, sin embargo con el mi note si que pasa, asi que tiene que ser alguna mierda de libreria que no usa lo que tiene que usar en el whatsapp ..... alguno sabe xk? joder que kk .... no me creo que sea el mtk .... tiene que ser algo de la rom fijo :(

crisaa
09/07/14, 12:31:05
jo nadie sabe xk pasa?

el guacha del x7s y el del mi deberian ser iguales!!!!!