PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ADSL: Cobertura pésima


rmanper
23/06/14, 12:18:53
Buenas, os cuento mi experiencia con Orange y solo llevo 4 meses...

Decidí contratar la tarifa Canguro 35 y me dijeron que los 20 MB obviamente no me iban a llegar, pero que en torno a los 7 u 8 eran seguros. Pues bien, en los primeros días hice varias comprobaciones de velocidad y me encuentro con una velocidad media de bajada en una semana de 0,75 MB, algo ridiculisimo.

Llamadas al servicio técnico de Orange, de Movistar, cambios de cableados interior y exterior, etc. Soluciones que lo único que ha conseguido es mejorarme la velocidad a 1,8 MB que sigue siendo una calamidad. Después de 3 meses intentando dar mejor servicio y decirme Orange que me tendría que aguantar y que no existen más soluciones, me decido por poner reclamaciones por mala venta, por mal servicio, por engaños en la contratación.

Sólo he conseguido un descuento en una sola factura de 5 euros por mala venta del producto. El resto de los 20 meses que me queda con ellos me aguanto con el mal servicio y pagando el total de las facturas.

Mi consulta es si existe la posibilidad de romper la permanencia sin pagar penalizacion al ser ellos los que incumplen el contrato.

Gracias.

cpunto
25/07/14, 01:46:33
La calidad de la sincronizacion no depende de la compañia. Solo telefonica puede desplegar par de cobre.
Has tenido mala suerte de vivir lejos de la central.