PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc Hero Orange,nueva,factura y garantia de 2 años

DaniBrem
19/12/09, 19:22:59
Hola foreros,vendo este movil impresionante,nuevo,me lo han entregado el 11/12/09 en Orange,es decir,tiene 8 dias,solamente lo he encendido para cmprobar que funciona y que trae todos los accesorios,lo entrego con todo,caja,accesorios,factura,garantia,el plastico en la pantalla,es decir,esta NUEVO,es lo mas parecido a un iPhone en cuanto a tacto de pantalla,lo vendo pq tengo un iPhone,entrega en mano en madrid sin ningun problema o mando a cualquier parte asumiendo los portes el comprador,interesados mejor llamar ya que el correo no lo uso mucho.Saluds .
Precio 280 .
Dani .

VENDIDO.
Mchas gracias a todos los interesads .

DaniBrem
20/12/09, 15:47:05
Vamos gente,que esta genial este aparato .

DaniBrem
22/12/09, 22:21:16
Mensajes privads respndidos . Sigue en venta .

donraelagro
24/12/09, 18:51:19
Hola Dani, dame un toque si pasadas las fiestas no vendes la hero, yo te podria dar 200 Euros, mas me parece mucho dinero para un telefono tal y como está el patio.
La entrega seria en mano en Madrid.

DaniBrem
25/12/09, 15:07:24
Hola Dani, dame un toque si pasadas las fiestas no vendes la hero, yo te podria dar 200 Euros, mas me parece mucho dinero para un telefono tal y como está el patio.
La entrega seria en mano en Madrid.

Hola,grcias por tu interes,pero por 200 euros no la vendo ni de coña,y menos viendo los precios por los k se vende,no hay prblema en la entrega en mano,asi se ve y se prueba para k se vea k esta perfecta.

Mnsajes privados respondidos,hay un posible interesado,pero todavia no hay nada cerrado,sigue en venta.

Felices Fiests y saluds .

DaniBrem
25/12/09, 16:46:20
Lo dicho,ya he vendido este pedazo de terminal,grcias a todos,pasarlo bien estas fechas,saluds .