PDA

Ver la Versión Completa : Tapa original y carga inalambrica

mandahuevos
23/06/14, 11:08:47
Buenos Dias:
Me compré mi nexus de 2ª mano por ebay. El vendedor no me ha mandado factura.
El problema lo tengo en lo siguiente:
Uno de las cosas que mas me gusta es la carga inalámbrica. El caso es que mi nexus solo carga de este modo apretando el terminal contra el cargador inalámbrico. Si lo dejo encima normal no llega a cargar... tengo que insistirle. Lo he probado con varios cargadores en tiendas y pasa lo mismo, por lo que es problema de mi tapa trasera del movil.
He visto que no son muy caras las tapas originales, que incluyen el vibrador, antena y módulo inalámbrico... Y dado que tampoco es complicado cambiarle la tapa ¿me recomendais comprarle una nueva tapa y cambiarsela o aguantar?
Muchas gracias! X-D

jlmcr87
23/06/14, 11:11:49
Tienes que apretar porque no hace bien contacto. Seguranmente el que te lo vendio tuvo algun accidente. La tapa vale 20 o 30 euros, tu mismo...lo dificil es quitarla sin dejar marcas, porque como es gomoso enseguida que tocas se va a notar.

mandahuevos
23/06/14, 11:19:35
Tienes que apretar porque no hace bien contacto. Seguranmente el que te lo vendio tuvo algun accidente. La tapa vale 20 o 30 euros, tu mismo...lo dificil es quitarla sin dejar marcas, porque como es gomoso enseguida que tocas se va a notar.
Pues voy a ver si lo compro y lo soluciono. Es una pijada lo de la carga inalámbrica pero me gusta.
¿Alguien que haya desmontado la tapa trasera y pueda darme algún consejo?

jlmcr87
23/06/14, 11:37:20
Pues voy a ver si lo compro y lo soluciono. Es una pijada lo de la carga inalámbrica pero me gusta.

Yo lo intente........sale mal de cojones....por eso te digo que tengas cuidado de no estropear los bordes del telefono.

ruoani
23/06/14, 11:53:44

Yo no lo he hecho pero he visto vídeos. Mi consejo es que mires bien cómo se hace y que tengas las herramientas adecuadas.

aidrabmol
23/06/14, 16:53:11
Parece que sea problema de tapa.
Yo tengo el cargador original y el N5 con la funda flip de LG, y con ella puesta carga perfectamente (la flip viene preparada para ello). Con ello quiero decirte que se carga perfectamente aunque metas entremedias algo de un pequeño grosor.

Ahora solo te queda evaluar si cambiar la tapa, o si prescindes de la carga inalámbrica. Antes de pedirla yo abriría y miraría si no es un conector suelto o algo similar.

bloot
23/06/14, 17:28:27
Quizás tengas algún clip suelto, intenta apretar por las esquinas y todos los bordes de la tapa. Justo debajo de la cámara hay otro clip también.

mandahuevos
23/06/14, 18:27:04
He hecho el panoli pero he aprendido un poco mas de nuestro Nexus 5...
He comprado la tapa blanca, la he puesto y seguia sin cargar inalambricamente...
La he quitado otra vez y devanandome los sesos he visto que las pestañas que conectan la tapa con la batería para la carga inalámbrica, se podian levantar un poco mas, las he apretado con una pestañita de la mini palanca para abrir carcasas y ha sonado un clic.
Lo he hecho con las 3 que tiene el móvil y voila! Carga Inalámbrica sin problemas.

Ahora tengo una tapa de mas... me he quedado con la blanca, por eso de cambiar y toda la historia... pero tengo la tapa negra de sobra... si alguien la quiere por un precio muy ajustado que me envíe un privado...