Acceder

Ver la Versión Completa : fotos volteadas

ebunbury32
23/06/14, 10:52:10
buenas soy nuevo por el foro y en el note jejeje pase de mi s4 al note n-7000 por motivos que no vienen al caso, el tema es que le puse la cyanogenmod desde su aplicacion y la del pc , estoy en la 4.3.1 y hay dos cosas que me estan volviendo loco MEMORIA 779MB ¿eso es normal? y la otra cada vez que tomo una foto me salen del reves ¿por que es eso?

fusionero
23/06/14, 23:58:37
Lo de la memoria RAM tranquilo, me paso lo mismo a mí, y es que lo demás se lo queda el SO como cache y para el sistema, y no aparece, ya que es cosa de cada Rom que sale más o menos disponible, pero no es realmente que te hayan desaparecido. A lo de la Cámara, puede ser que este algo mal configurado o que sea un error en la Rom que instalaste, yo ahora estoy en la 4.4.4 de Cyanogen y no he notado ese error, aunque la verdad es que no la he podido probar decentemente desde que cambie el espacio para aplicaciones la Rom, y eso lo estoy notando, solo he configurado lo básico, ya que me cargue todos los volcados y estoy empezando desde 0 el juntar todo lo que ya tenía antes en el móvil, pero eso ya es otra historia mía. Revisa en ajustes de la cámara si te aparece la opción de invertir, y que no este en ajustes de color, ya que en ese caso se cambiarían los oscuros por claros y al reves, y esa no es tú intención.

ebunbury32
24/06/14, 23:00:20
gracias me di cuenta que si pones el movil en vertical para hacer la foto esta despues sale bien y no del reves jeje