PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala respuesta táctil

o0letxu0o
23/06/14, 10:43:40
Muy buenas,

Me he instalado la ROM AOSB y la verdad que una maravilla, pero he notado que la pantalla no responde tan bien como me respondía antes.

Por ejemplo, cuando escribo en whatsapp, el espacio muchas veces no me lo pulsa, o simplemente al abrir una app.. ¿Hay alguna forma de calibrar eso?

Por otra parte, cuando lo cargo y llega al 90%, de ahí al 92% se tira una hora, y para llegar al 100% un dia entero casi, ¿eso es que necesita calibrarse?

Gracias chi@s,
Un saludo!:cucu:

phenomarc
23/06/14, 12:37:25
Muy buenas,

Me he instalado la ROM AOSB y la verdad que una maravilla, pero he notado que la pantalla no responde tan bien como me respondía antes.

Por ejemplo, cuando escribo en whatsapp, el espacio muchas veces no me lo pulsa, o simplemente al abrir una app.. ¿Hay alguna forma de calibrar eso?

Por otra parte, cuando lo cargo y llega al 90%, de ahí al 92% se tira una hora, y para llegar al 100% un dia entero casi, ¿eso es que necesita calibrarse?

Gracias chi@s,
Un saludo!:cucu:

Para la duda de la pantalla, es posible que tengas el Navigation Ring activado y por eso falle la sensibilidad en la zona del "espacio".
Respecto a la batería, no es normal lo que te pasa. Deberías calibrarla.

o0letxu0o
23/06/14, 13:10:56
Para la duda de la pantalla, es posible que tengas el Navigation Ring activado y por eso falle la sensibilidad en la zona del "espacio".
Respecto a la batería, no es normal lo que te pasa. Deberías calibrarla.

Que es eso del Navigation Ring?? Como lo desactivo?

Gracias!

phenomarc
23/06/14, 13:16:06
Que es eso del Navigation Ring?? Como lo desactivo?

Gracias!

Al pulsar en el borde inferior, sale un anillo con opciones. Pregunta en el hilo de la ROM mejor.

o0letxu0o
23/06/14, 13:33:10
Al pulsar en el borde inferior, sale un anillo con opciones. Pregunta en el hilo de la ROM mejor.

Si, tu dices como el google Now, pero no tengo nada de eso.
De hecho, esq pasa en toda la pantalla, como q no es tan sensible como antes a las pulsaciones.

Pregunto en general xq no hay hilo de esta ROM en Htcmania :(

phenomarc
23/06/14, 13:41:22
Si, tu dices como el google Now, pero no tengo nada de eso.
De hecho, esq pasa en toda la pantalla, como q no es tan sensible como antes a las pulsaciones.

Pregunto en general xq no hay hilo de esta ROM en Htcmania :(
Mira a ver aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776405&highlight=AOSB

o0letxu0o
23/06/14, 13:46:16
Mira a ver aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776405&highlight=AOSB

Gracias compañero!!!

dnfuentes
24/06/14, 00:21:11
Para calibrar la bateria como te dice phenomarc, puedes usar la app battery calibration.