Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 4, dos imágenes y nuevos datos del phablet de Samsung
jorge_kai
23/06/14, 08:19:13
Samsung Galaxy Note 4, dos imágenes y nuevos datos del phablet de Samsung
http://static.htcmania.com/650_1000_note333.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después del Samsung Galaxy S5 y a la espera de las versiones vitaminadas de este, si algo esperan los clientes de la empresa coreana es la nueva versión de su phablet que tanto éxito tiene un año tras otro, el Samsung Galaxy Note 4. Una de las característica que más llamaron la atención en el anterior artículo era su nuevo sensor de rayos UV. Los rumores han filtrado dos imágenes de poca calidad del supuesto dispositivo, en las que llaman la atención los bordes redondeados y su delgadez. No le podemos dar demasiada credibilidad pero nunca está de más ya que Samsung y los rumores suelen ir de la mano con bastante frecuencia, como podemos ver en su smartwatch con Android Wear. Hace pocos días Evleaks también dió pistas sobre el almacenamiento interno que tendrá el futuro dispositivo coreano, en el cual encontraremos dos opciones: 16 o 32 GB. En la fuente se recalca que en algunos países no se podrán encontrar ambas opciones y que la más común para el bien del usuario será la versión de mayor capacidad, la de 32 GB. Habrá que esperar muy posiblemente al próximo IFA de Berlín que se celebrará a principios de Septiembre para conocer de primera mano al phablet de Samsung, ya que los anteriores dispositivos de esta gama fueron presentados en esta feria tecnológica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-4-dos-imagenes-y-nuevos-datos-del-phablet-de-samsung)
jorge_kai
23/06/14, 08:19:32
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-4-dos-imagenes-y-nuevos-datos-del-phablet-de-samsung
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-4-dos-imagenes-y-nuevos-datos-del-phablet-de-samsung
principe_eclipse
23/06/14, 08:42:18
A la espera de las especificaciones, mientras tanto a seguir con mi S4!
chanking
23/06/14, 09:37:38
pese a que el HTC one m7 telcel no se actualiza, no he considerado cambiarlo por alguno de la familia Samsung, si realmente es tan bueno este note, deberé reconsiderar.... Saludos
groche97
23/06/14, 11:11:30
Será un gran móvil como todos los note, creo que son los único móviles de Samsung que me gustan, a ver si sale ya con el 805 y el exnos de 64 bits(porque esta claro que Samsung no va a sacar solo un modelo jajaja)
pelucaslee
23/06/14, 11:55:06
Pues me parece a mi que como no cambie mucho el siguiente que me coja como lo fabrique HTC, será el nexus 6.
JoelRodCar
23/06/14, 13:04:58
Me gusta mucho, menos el lápiz, que nunca le he visto la utilidad frente a los dedos...Mi anterior Omnia también tenía el lápiz y nunca lo utilicé
santinhos
23/06/14, 13:30:37
Me gusta mucho, menos el lápiz, que nunca le he visto la utilidad frente a los dedos...Mi anterior Omnia también tenía el lápiz y nunca lo utilicé
La utilidad es la precisión que aporta, y la combinación con el software impresionante que trae. Si no se usa el s-pen, vale igual otro móvil de tamaño grande.
AngelGrey_SB
23/06/14, 15:23:59
Pues quizá sea el remplazo de mi note 3 :grin:
GorGorane
23/06/14, 15:48:22
Estos de Samsung cuando empiezan a sacar cosas no paran... los note asta ahora an tenido siempre buena pinta, y este no será menos.
ByteEyes
23/06/14, 17:17:32
¿Sabes que el S-Pen es sensible a la presión (en 1024 niveles diferentes) y a la velocidad?
¿Sabes que bajo la pantalla del note 1, 2 o 3 hay una digitalizadora de wacom?
Está claro que una tableta siempre será mucho más precisa, pero es un puntazo tomar notas a mano y hacer bocetos rápidos con el note.
Sólo hay que ver lo finito de la punta del S-Pen para darte cuenta de que tiene "algo especial".
stefano_cores
23/06/14, 17:21:11
Es impresionante!
santinhos
23/06/14, 17:35:18
¿Sabes que el S-Pen es sensible a la presión (en 1024 niveles diferentes) y a la velocidad?
¿Sabes que bajo la pantalla del note 1, 2 o 3 hay una digitalizadora de wacom?
Está claro que una tableta siempre será mucho más precisa, pero es un puntazo tomar notas a mano y hacer bocetos rápidos con el note.
Sólo hay que ver lo finito de la punta del S-Pen para darte cuenta de que tiene "algo especial".
Yo vengo de un Note 1 a un Xiaomi mi3. Considero que es el mejor móvil que he tenido de largo, pero el s-pen lo hecho mucho de menos para esas cositas... y eso que aún tengo el Note para determinados trabajos. No dudo que volveré a la saga en el Note 5 seguramente... o en el 4 cuando baje de precio. :rolleyes:
Vmarkina
23/06/14, 17:51:37
A ver si realmente es todo lo que promete , pero sobre todo es importante que sea bueno en diseño (ergonomía y bonito) y batería (capacidad y software)
canuta_black
23/06/14, 18:41:02
"la más común para el bien del usuario será la versión de mayor capacidad, la de 32 GB"
¿Eso quiere decir que no admitirá micro SD?
Sergioca15
23/06/14, 18:51:56
buena pinta tiene!
Vmarkina
23/06/14, 19:26:09
"la más común para el bien del usuario será la versión de mayor capacidad, la de 32 GB"
¿Eso quiere decir que no admitirá micro SD?
El note 3 tiene 32 GB de interna y admite microSD, qué te hace pensar tal cosa?
De hecho, hay algún android de samsung que no acepte microSD?
NeoCimek
23/06/14, 20:36:16
No sé a vosotros, pero a mí la primera imagen me parece un fake como una catedral de grande
santinhos
23/06/14, 21:05:49
No sé a vosotros, pero a mí la primera imagen me parece un fake como una catedral de grande
Obvio...
PaK_HTCmania
24/06/14, 01:15:22
Si es igual q el note 3 !
fake!
Anubis_RE
24/06/14, 04:24:38
¿Enviara los WhatsApp más rápido que en mi note 3?
Pantalla de 2K en un teléfono de 5'7 pulgadas........................, paren el tren del consumismo que yo me bajo ya.
canuta_black
24/06/14, 11:44:11
El note 3 tiene 32 GB de interna y admite microSD, qué te hace pensar tal cosa?
De hecho, hay algún android de samsung que no acepte microSD?
Eso de que "para el bien del usuario" la opción más común para la venta vaya a ser la de 32GB. Porque de admitir micro SD, sale más barato comprar la de 16GB y una micro SD, o más bien utilizar una que ya se haya utilizado en un teléfono anterior.
Vmarkina
24/06/14, 11:45:07
Eso de que "para el bien del usuario" la opción más común para la venta vaya a ser la de 32GB. Porque de admitir micro SD, sale más barato comprar la de 16GB y una micro SD, o más bien utilizar una que ya se haya utilizado en un teléfono anterior.
Y para el bien del usuario no es mejor ofrecer la versión de 32 GB en lugar de la de 16 GB?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.