Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rootear la G Pad con Towelroot
Sabéis si este método tan sencillo funciona para nuestra tablet?
Lo que sé es que hay dos versiones , la primera que te reinicia el terminal y la segunda versión que ni falta hace reiniciar con lo que te ahorras un posible bootlop
Bueno ya comentaréis
Salu2
primaelparo
24/06/14, 22:23:43
Funciona, compi hazlo sin miedo. Eso sí bajate el super su de Google play ya que después de pasarte el towelroot necesitas actualizar los binarios.
Con la v2 towelroot si cuando abres super su te da error reinicia y abre otra vez el super su, actualiza binarios y listo.
Como medida de seguridad haz un backup.
Saludos
Jajajaja que cabroncete primaelparo, me tienes controlado ...risitas risitas risitas
Bueno , ya soy root ,más fácil que tirarse un pedo jajaja
Chestermingo
25/06/14, 09:49:55
Yo también le he hecho el root con este método a la tablet y ahora qué? jeje.
Cuáles serían sus principales ventajas? Es que es la primera vez que le hago root a un dispositivo...:silbando:
Pelikano Gonzalez
27/06/14, 18:33:59
Esto quita la garantía? Se que con mi xperia no pasa nada, pero con lg no se
sirvionte
28/06/14, 13:29:11
Funciona con kit kat
Serandel
02/07/14, 11:44:16
Yo la rooteé con Towelroot, luego metí SuperSU y Xposed, y he podido quitar el slider del volumen en la pantalla de notificaciones y cambiar los botones de navegación a los estándar de Android.
Muy contento, aunque ahora tengo que ver si no me da problemas cuando meta la OTA. :D
Serandel
03/07/14, 09:38:11
Me autorespondo...
Lo único que he hecho es desinstalar Xposed (desde el menú de Xposed, no desinstalar el apk) y darle a la OTA. Del root y del supersu ni me he preocupado.
Tras unos momentos de tensión al reiniciar, no sólo estaba todo perfecto ¡sino que me ha respetado hasta el root! Volver a habilitar Xposed y listo.
Uno más que se une al club de los roteados.
Una duda, que módulo xposed usáis para personalizar la tablet?
Yo he usado el G2 TweaksBox y va todo fenómeno menos la pantalla de aplicaciones recientes cuando está en apaisado, en vertical si va. Solo ese fallo y ya me jode porque no se cómo resolverlo...
Tendría la estética G3 si no fuera por eso.
Rooteada en 20 sg jaja he quitado mil cosas de morralla.Va cojonuda...
Serandel
11/07/14, 21:32:23
Yo sólo le he puesto G2 Xposed, por ahora.
Faltó decir web: https://towelroot.com/ y para descargar la apk pinchar sobre símbolo lambda (λ) y que corres con todos los riesgos (garantía, privacidad, seguridad)
Funciona, un poco acojonado pero sí, funciona con kitkat 4.4.2 y versión V50020d.
Rooteada en un click, instale el supersu, me pidio actualizar los binarios, le di a aceptar, me dio error, me dijo que reiniciara y lo volviera a intentar, lo hice y al volver abri el supersu y no me dijo nada. Instale el titanium backup root y me pidio permiso de superusuario, esta todo correcto asi?
Rooteada en un click, instale el supersu, me pidio actualizar los binarios, le di a aceptar, me dio error, me dijo que reiniciara y lo volviera a intentar, lo hice y al volver abri el supersu y no me dijo nada. Instale el titanium backup root y me pidio permiso de superusuario, esta todo correcto asi?
Correcto, a mi también me pasó eso y todo ok
Saludos
Correcto, a mi también me pasó eso y todo ok
Saludos
Gracias!!! , una cosilla, sabes que aplicaciones de las que vienen de serie puedo fulminar porque no merezcan la pena? y haciendo eso mejorara la duracion de la bateria?
Gracias!!! , una cosilla, sabes que aplicaciones de las que vienen de serie puedo fulminar porque no merezcan la pena? y haciendo eso mejorara la duracion de la bateria?
Mejor que las congeles con titanium, ve probando
Saludos
Uno más que se une al club de los roteados.
Yo he usado el G2 TweaksBox y va todo fenómeno menos la pantalla de aplicaciones recientes cuando está en apaisado, en vertical si va. Solo ese fallo y ya me jode porque no se cómo resolverlo...
Tendría la estética G3 si no fuera por eso.
Y le puedes hacer los botones de navegacion mas pequeÑos tambien?
Y le puedes hacer los botones de navegacion mas pequeÑos tambien?
No, esa función no sé porqué no funciona pero con gravity box sí puedes, así lo tengo yo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.