PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin señal en mi Motorola X 1053

piss260483
23/06/14, 05:40:03
Buenas noches:
Tengo problemas con mi Motorola X1053, NO TENGO SEÑAL, cuando voy a redes móviles para elegir alguna manualmente o automáticamente, me dice “error a la buscar red” o “por el momento no se puede acceder al centro de redes” no entiendo que paso… hace quince días adquirí el equipo y he tenido problemas con nextel primero con el plan ahora con el equipo. Hace una semana libere bootloader para instalar gravity.
Nota.
Ya lo reinicie
Ya le saque el chip
En algún momento viene la señal por 30 segundos y se va.
Si alguien sabe que hacer se lo agradecería.
No si lo llevo a nextel me lo acepte por desbloqueo de bootloader.
No si actualizarlo 4.4.3 sirva. Lo intente pero no lo he logrado.

Gracias por su ayuda!!!

danielonys
23/06/14, 05:49:33
Instalate el T-Mobile 4.4.3, sirve con las bandas nextel, telcel, movi y iusa sin broncas. Lo que te paso a ti me pasó alguna vez con el xt1058 telcel.... al parecer era por las primeras versiones que salieron de 4.2.2

Estoy casi seguro que con eso queda..... Si no te queda ve a que te lo chequen si aun tienes garantía..... solo cambia la imagen del boot del anuncio que dice con letras rojas q has desbloqueado el bootloader. Asi no se dan cuenta [emoji6]

piss260483
23/06/14, 06:00:35
Instalate el T-Mobile 4.4.3, sirve con las bandas nextel, telcel, movi y iusa sin broncas. Lo que te paso a ti me pasó alguna vez con el xt1058 telcel.... al parecer era por las primeras versiones que salieron de 4.2.2

Estoy casi seguro que con eso queda..... Si no te queda ve a que te lo chequen si aun tienes garantía..... solo cambia la imagen del boot del anuncio que dice con letras rojas q has desbloqueado el bootloader. Asi no se dan cuenta [emoji6]

Gracias...

ahorita estoy tratando de hacer la actulizacion ota del 4.4.3 pero no logro que me salga la figurita del monito de android despazurrado para pasar al instalar la actulizaciòn. en cuanto lo hago les comento.

danielonys
23/06/14, 06:09:38
Gracias...

ahorita estoy tratando de hacer la actulizacion ota del 4.4.3 pero no logro que me salga la figurita del monito de android despazurrado para pasar al instalar la actulizaciòn. en cuanto lo hago les comento.
tengo entendido que la ota 4.4.3 solo llega a tmobile y la de Brasil por el momento...... me imagino q la estas actualizando en formato zip