PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Ayuda! Problema con almacenamiento interno (no micro SD).

gabo1985
23/06/14, 05:30:11
¡Buenas! Espero puedan ayudarme, realicé una restauración a estado de fábrica de mi móvil; tenía root y éste se conserva. El problema que detecté fue primeramente con la app whatsapp: no me permite enviar o recibir imágenes, marca "error al compartir, inténtelo de nuevo". Después, al usar otras apps también me di cuenta que en el caso de FB no me deja guardar (descargar) imágenes; Titanium no me permite realizar respaldos por "memoria insuficiente" cuando de hecho tengo varios GB libres, sí puedo restaurar lo que ya tenía respaldado; una app de edición de fotografía no me deja guardar las imágenes creadas porque "no se puede crear el archivo de almacenamiento" "open failed: EACCES (Permission denied); xposed no se instalar por el error "enabled to create 'x' archivo. En general, deduzco que cualquier aplicación que intente crear/guardar algún archivo en la memoria interna (no la microSD) no funciona por algún problema que no tengo idea que pasa. He buscado mucho en internet pero generalmente son casos "aisalados" de una app en particular y no hallo nada que me ayude a solucionar esto. De antemano agradezco su ayuda. Cabe señalar que ya he vuelto a estado de fábrica varias veces y todo sigue igual :(