Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Las novedades de software del LG G3 no llegarán al LG G2
pedro1982
23/06/14, 03:52:10
Pues eso gente, Googleando un poco me he topado con esta noticia, LG vuelve a sus andadas...
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/las-novedades-de-software-del-lg-g3-no-llegaran-al-lg-g2/
Lo hacen para impulsar las ventas del G3, lo curioso de esto es que los nuevos modelos que vayan saliendo si tendrán las novedades... En resumen un pedazo de móvil este el nuestro pero sin poder sacar todo el jugo para exprimirlo al máximo, porque de potencia va sobrado... LG será todo lo puntero en hardware pero la caga en el software...
albertitoglez
23/06/14, 05:51:24
no te hace falta, instalate cloudyg3 y andando ;)
vicenmos
23/06/14, 07:55:19
Y antes de que te des cuenta, esas supuestas novedades estarán portadas al g2 por los cocineros de aqui fijo....
miguelrostock
23/06/14, 08:29:39
tú tranqui que esto en un par de semanas ya está rulando por aquí.
Nuestros cocineros preparan unos platos.... bufff!!! ricos, ricos! jajajajaja
Es lógico si llegará lo nuevo al g2 para que comprarse un g3 que es más caro y no mucho mejor.
runnerslot
23/06/14, 09:53:44
Es lógico si llegará lo nuevo al g2 para que comprarse un g3 que es más caro y no mucho mejor.
Mejor dicho imposible. En esta sociedad tan consumista ya se sabe que delante siempre va la zanahoria y detrás el conejo.
Personalmente no me acabo mi G2, es una gozada, el tamaño es perfecto para el día a día, me quedan muuuchas horas, días!, de flasheos y disfrute con él.
La KK 20d va de maravilla, con muy buen y mejor consumo, y lo que valoro muchísimo es el trabajo que ha realizado LG en la clara mejora de sonido aportado en esta última actualización, ahora suena a gloria, un 10 merecido.
Saludos!
soraxxx
23/06/14, 09:59:52
Dupe?
rubenlbe
23/06/14, 10:09:12
Algo muy importante es el tema de la SD extraíble, y la batería intercambiable. Además de la carcasa metálica (se puede cambiar, y con ello el color)
mazingerastur
23/06/14, 10:21:16
Claro que abra roms cocinadas con las novedades del G3. Pero eso no exculpa la metedura de pata LG al no traerlas al G2 de manera oficial.
Recordar que los que cambiamos las roms somos cuatro gatos, el resto de los usuarios se quedarán sin probar esas novedades.
cruzfire
23/06/14, 10:56:23
todo el quiera podra tener el g3 por 300€ llegado su tiempo y si no quieres gastar 600,tienes que flashear,tardas 1 minuto literalmente sin pc
Entiendo que no quieran meter aun las novedades como la nueva interfaz del G3 pero... lo que si que tiene que llegar aún es alguna actualización al nuevo android y con ello nueva capa de personalización espero que cuando pase la fiebre del G3 continúen con el soporte del resto
kacarot
23/06/14, 11:43:09
Personalmente me da igual,por lo mismo q dicen los compis rot de x aquí ....tengo otros terminales y tablets q ni recuerdo como son las rom oficiales...
Slimkat, paranoid,omnirom son una maravilla para nexus 10 y otras... cloudy,optimus, assics,darkside y muchos más ....para G2
Gracias a todos por vuestro soporte !
Larga vida al rey G2[emoji16] jejeje
rubenbmx95
23/06/14, 12:14:26
Pensad que lo del knock code y lo del knock on era exclusivo del g2 y ahora lo tienen más móviles LG
DavidMG20
23/06/14, 12:42:29
Pues vaya noticia, qué palo... Un móvil que LG lo vende en su propia pagina por 549€ y no vayamos a tener lo mismo que el G3 siendo un móvil al que no hay nada que envidiar y más siendo un móvil que LG lo vende por 50€ más en su página... La verdad me compré el G2 porque tenía móvil para rato y actualizaciones para mucho tiempo, y claro, hasta ahora será asi, eso si, hasta que a LG le de la gana, muy mal por su parte la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.