PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion oficial a kit kat se i747

necr0wr
23/06/14, 02:57:00
hola que tal amigos del foro tengo una duda...
quisiera saber si no ay problema al actualizar un s3 i747m a kit kat de otro pais
ya que en mexico no se si salga la actualizacion de antemano muchas gracias por su ayuda a resolver mi duda

KokeOrtiz_
23/06/14, 03:28:51
Mientras sea el modelo idéntico al tuyo da igual el país

Ardilla del mal
23/06/14, 06:56:45
Esta más que claro que Tecel NUNCA va a liberar dicha actualización... Ni siquiera los NOte 2 a actualizado...

Si vas a bajar alguna, busca la que libero Samsung.

necr0wr
23/06/14, 21:47:00
Gracias por sus respuestas entonces buscare sin temer la actualización a kitkat :D
Como última duda... Y creo es algo tonta también pero para quitar toda duda
En caso de que salga para México no ay problema si la regreso de la libre a la telcel? Perdón pero soy nuevo en todo esto y me gustaría aprender un poco
Gracias por su atención y por su orientación

Ardilla del mal
24/06/14, 03:16:50
Gracias por sus respuestas entonces buscare sin temer la actualización a kitkat :D
Como última duda... Y creo es algo tonta también pero para quitar toda duda
En caso de que salga para México no ay problema si la regreso de la libre a la telcel? Perdón pero soy nuevo en todo esto y me gustaría aprender un poco
Gracias por su atención y por su orientación
No, sin problema. Si llega se a salir la 4.3, bajas la anterior (la 4.3) y ya actualizas.

necr0wr
24/06/14, 04:06:11
No, sin problema. Si llega se a salir la 4.3, bajas la anterior (la 4.3) y ya actualizas.

Gracias amigo y perdón pero creo no me di a entender bien
Ahorita tengo la 4.3 actualizada pero mi duda es que si pongo una kitkat libre y por azares del destino llegase a salir la kitkat de telcel para México no habrá problema en ponerla?? :) gracias por el apoyo de nuevo

JhonFX1
24/06/14, 04:10:16
Yo lo actualice y sin problemas :) Mucho mejor que la ROM de Telcel

necr0wr
24/06/14, 05:10:48
Yo lo actualice y sin problemas :) Mucho mejor que la ROM de Telcel

Es una rom cocinada o es el firmware original??
Des el el original podrías decirme donde lo bajo o el link de descarga por favor??

KokeOrtiz_
24/06/14, 08:24:41
Es una rom cocinada o es el firmware original??
Des el el original podrías decirme donde lo bajo o el link de descarga por favor??
has mirado en Samfirmware?

necr0wr
24/06/14, 15:52:28
has mirado en Samfirmware?

Si pero hay varias y no se cual elegir :/