PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de error al enviar mensaje SMS


Strayor
19/12/09, 17:46:35
Buenas compañeros Milestoneros,

Me está saliendo siempre el siguiente mensaje de error cuando mando un SMS:

Lo sentimos.
La aplicación Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Lo raro es que no se trata de un MMS y no sé de dónde sale la configuración com.android.mms, si mi operadora es Vodafone...

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias.

avenetx
19/12/09, 19:26:07
trata de hacer un hard reset.
presionando el boton de camara encendelo
cuando te aparece un signo de exclamacion toca volumen mas o menos no me acuerdo junto con el boton camara y te aparece unas opciones de inicio
pone restaurar soft de fabrica, y despues reinicia, si sos de argentina personal, te combiene hacer esto, saludos

galvaliziman
20/12/09, 01:26:59
avenetx que modelo de pda tenes? cual es esa?? la diamont??...................................

avenetx
20/12/09, 12:57:08
no la tengo mas, ahora tengo un milestone, saludos

nayma1976
29/12/09, 05:44:48
a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo que intentar mandar d enuevo otro y dejar ese que no manda de lado.....alguna solucion?

Strayor
29/12/09, 09:40:32
a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo que intentar mandar d enuevo otro y dejar ese que no manda de lado.....alguna solucion?

Pues aunque parezca mentira, no cambié nada y ya no me aparece el mensaje de error, así que ni idea de lo que pudo ser.

GEKO
30/12/09, 23:47:49
Hola,

A mí me da ese error de vez en cuando. Empezó a hacermelo a raiz de instalar un app que te pone el sms recibido directamente en pantalla. Y despues una vez desinstalado, sigue haciéndomelo.
Igual no tiene nada que ver, pero la casualidad manda.

Bien, el hecho es que yo soluciono ese problema borrando las cadenas de mensajes. Creo haber descubierto que se produce porque algún mensaje que has enviado o recibido anteriormente se queda enganchado. Y borrando la cadena de mensajes deja de dar error.
De hecho, en alguna ocasión he pillado al sistema intentando enviar 10 o 15 sms seguidos. Casualmente el que me daba error al enviarse.

Hoy he reseteado a fabrica la milestone, porque me ha dado un par de fallos hoy al contestar al telefono. Se quedaba la pantalla bloqueada y he perdido ambas llamadas.
La verdad es que el gestor telefonico falla bastante. NO es de lo mejor del telefono.

Prueba a ver si lo solucionas así. Si no, solo te queda resetear.

Un saludo.

P.D.- Por cierto que en opciones tienes una opcion para resetearla sin tener que hacer virguerías con las teclas.

G u n s
30/12/09, 23:51:27
al error lo da cuando tenes mensajes guardados de esa persona, osea proba mandando un mensaje. luego anda a la parte de contacto hace click en el sobre y te va a dar el error, borra el mensaje y no te da mas el error...

no lo solucione. pero me baje un app muy bueno que se llama handcent sms. Lo recomiendo

Saludos.

rob85
08/08/10, 02:54:20
hola mi milestone no recibe los msj de texto, de un dia para el otro dejo de hacerlo, alguien me da una mano con esto??? GRACIAS!!

delirious?
09/11/10, 19:23:28
Hola, tengo el mileston de personal argentina, y me tiene cansado el error de envio de mensajes, sale cuando tenes un historial con alguien y le queres responder o mandar otro mensaje arriba de ese historial le cuesta enviar y puede tardar varios minutos en enviarlo, lo que hago yo es copiar el texto mandarlo por segunda vez como otra copia del mismo mensaje y ahi lo envia pero es muy molesto tenesr que hacer eso todo el tiempo.

Pasa con algunos contactos no con todos.

delirious?
09/11/10, 19:26:31
Alguna solucion????????????????

shii47
16/12/10, 19:46:58
A mi me pasa lo mismo qe en el mensaje anterior, solo qe no se mandan x ninguna razon, dice mensaje no enviado, y no es falta de credito xqe tengo un abono de 200.. no entiendo. Tengo la cm6.1 ..