PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Poca memoria interna HTC Hero

niox
19/12/09, 17:34:44
Buenas, desde hace unos días tengo mi HTC Hero, he estado instalando app del market y de fuera, pero me acabo de dar cuenta que de memoria interna solo me quedan 18 MB y tengo 36 app instaladas, me recomendais hacer algo al respecto? Me refiero a resetearlo e instalarlas en otro sitio o algo parecido.

Un saludo y muchas gracias! ;-)

danitu
19/12/09, 18:15:41
puedes instalar una rom modificado tipo "Modaco" y hacer una partición de la sd y ahí si podrías instalar app´s

niox
19/12/09, 19:31:34
Acabo de reinciar y tengo 63 Mb libres, pues así se queda, de todos modos he intentado seguir el tutorial para novatos y me he quedado en el primer punto, despues de poner en DOS lo de fastboot boot cm-hero-recovery.img me sale esto: cannot load cm-hero-recovery.img

Decir que está todo perfecto dentro de tools...

Alguna idea?

SeRgEY
19/12/09, 20:13:49
Acabo de reinciar y tengo 63 Mb libres, pues así se queda, de todos modos he intentado seguir el tutorial para novatos y me he quedado en el primer punto, despues de poner en DOS lo de fastboot boot cm-hero-recovery.img me sale esto: cannot load cm-hero-recovery.img

Decir que está todo perfecto dentro de tools...

Alguna idea?

Es un hilo con chincheta....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021

niox
19/12/09, 23:56:29
Es un hilo con chincheta....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021

Gracias, y solo una cosa más, porqué con el uso del telefono la memoria va disminuyendo? Llevaba 2 días sin apagarlo y trasteando con el, y si no reincio me hubiese quedado con menos memoria, a que se debe? No lo entiendo ya que cierro todas las app que se quedan en 2º plano.

Un saludo!

genocida
20/12/09, 14:21:03
Pasate por aqui que igual te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84644

avefenix
20/12/09, 21:22:52
Una cosa es normal que solo tenga 160 mg en mi HTC HERO nueva y 100 mg disponibles? solo le he hecho lo de instant root para las nuevas de orange.

Reyul15
21/12/09, 00:57:10
Buscad Appsaver en el market, es una aplicacion que pasa aplicaciones de la memoria del telefono a la SD, de momento me ha funcionado bien.

avefenix
21/12/09, 15:12:22
Una cosa es normal que solo tenga 160 mg en mi HTC HERO nueva y 100 mg disponibles? solo le he hecho lo de instant root para las nuevas de orange.
Ayuda

SeRgEY
21/12/09, 17:01:23
Buscad Appsaver en el market, es una aplicacion que pasa aplicaciones de la memoria del telefono a la SD, de momento me ha funcionado bien.

Que rom tienes?

Probe hace unos dias un programa de este tipo y me dejo de funcionar muchas cosas...

Te permite volver a traer los programas a la memoria principal?

SeRgEY
21/12/09, 17:35:26

Estaba probado este programa, y lo que hace es una copia de seguridad del programa en un apk, pero sigue en la memoria interna y sigue ocupando el espacio...

Reyul15
21/12/09, 23:58:43
Ah, vaya, pues puede ser. De hecho hace poco leí que con la rom de serie (la ultima de orange es la que tengo) no puede cargar nada desde la SD.