Ver la Versión Completa : [AYUDA] Poca memoria interna HTC Hero
Buenas, desde hace unos días tengo mi HTC Hero, he estado instalando app del market y de fuera, pero me acabo de dar cuenta que de memoria interna solo me quedan 18 MB y tengo 36 app instaladas, me recomendais hacer algo al respecto? Me refiero a resetearlo e instalarlas en otro sitio o algo parecido.
Un saludo y muchas gracias! ;-)
puedes instalar una rom modificado tipo "Modaco" y hacer una partición de la sd y ahí si podrías instalar app´s
Acabo de reinciar y tengo 63 Mb libres, pues así se queda, de todos modos he intentado seguir el tutorial para novatos y me he quedado en el primer punto, despues de poner en DOS lo de fastboot boot cm-hero-recovery.img me sale esto: cannot load cm-hero-recovery.img
Decir que está todo perfecto dentro de tools...
Alguna idea?
Acabo de reinciar y tengo 63 Mb libres, pues así se queda, de todos modos he intentado seguir el tutorial para novatos y me he quedado en el primer punto, despues de poner en DOS lo de fastboot boot cm-hero-recovery.img me sale esto: cannot load cm-hero-recovery.img
Decir que está todo perfecto dentro de tools...
Alguna idea?
Es un hilo con chincheta....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021
Es un hilo con chincheta....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021
Gracias, y solo una cosa más, porqué con el uso del telefono la memoria va disminuyendo? Llevaba 2 días sin apagarlo y trasteando con el, y si no reincio me hubiese quedado con menos memoria, a que se debe? No lo entiendo ya que cierro todas las app que se quedan en 2º plano.
Un saludo!
genocida
20/12/09, 14:21:03
Pasate por aqui que igual te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84644
avefenix
20/12/09, 21:22:52
Una cosa es normal que solo tenga 160 mg en mi HTC HERO nueva y 100 mg disponibles? solo le he hecho lo de instant root para las nuevas de orange.
Reyul15
21/12/09, 00:57:10
Buscad Appsaver en el market, es una aplicacion que pasa aplicaciones de la memoria del telefono a la SD, de momento me ha funcionado bien.
avefenix
21/12/09, 15:12:22
Una cosa es normal que solo tenga 160 mg en mi HTC HERO nueva y 100 mg disponibles? solo le he hecho lo de instant root para las nuevas de orange.
Ayuda
Buscad Appsaver en el market, es una aplicacion que pasa aplicaciones de la memoria del telefono a la SD, de momento me ha funcionado bien.
Que rom tienes?
Probe hace unos dias un programa de este tipo y me dejo de funcionar muchas cosas...
Te permite volver a traer los programas a la memoria principal?
Estaba probado este programa, y lo que hace es una copia de seguridad del programa en un apk, pero sigue en la memoria interna y sigue ocupando el espacio...
Reyul15
21/12/09, 23:58:43
Ah, vaya, pues puede ser. De hecho hace poco leí que con la rom de serie (la ultima de orange es la que tengo) no puede cargar nada desde la SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.