PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Molesto mensaje de gprs (diamond)


harlak
19/12/09, 17:16:16
Hola necesito ayuda porfavor, tengo el gprs desactivado por mi compañia de telefonia, y me sale continuamente un mensaje cada dos por tres diciendo:

hay un problema de conexion al servicio de GPRS en la red local registrada.

No quiero tener la conexion gprs activada, pero tampoco quiero que me salga esto.

Me gustaria saber como puedo evitar que salga este molesto mensaje.

Un saludo y gracias.

nanin34
19/12/09, 17:24:22
Buenas, tienes el gprs desactivado en el comm manager??

Solo se me ocurre eso o que tengas una apli que constantemente se quiera conectar a internet y de ese tipo de mensaje.

Revisa lo del comm manager.

Saludos

harlak
19/12/09, 17:45:35
Buenas, tienes el gprs desactivado en el comm manager??

Solo se me ocurre eso o que tengas una apli que constantemente se quiera conectar a internet y de ese tipo de mensaje.

Revisa lo del comm manager.

Saludos


Gracias nanin34, pero el comm manager aparentemente esta en orden. las unicas cosas que le he puesto es el google map, facebook y youtube. pero creo que eso no le afecta para nada.

perchera
19/12/09, 17:57:53
Yo no tengo el gprs desactivado por la compañía pero sí por con el modaconodata para poder activarlo y desactivarlo a mi antojo.
Nunca he visto ese mensaje del gprs. Prueba a ver si instalándolo te desaparece. http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=28&id=321

s2

harlak
19/12/09, 18:12:52
hola perchera, al pinchar en el link y despues de aceptar las condiciones me sale el siguiente mensaje:

Error - vínculo/id no especificado.

perchera
19/12/09, 18:15:44
prueba este, está el tercero:

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=28&sort=N&pp=20&page=2

está en descargas>windowsmobile>programas>internet conectividad (página 2)

s2

harlak
19/12/09, 18:28:13
gracias perchera, pero perdona mi ignorancia en el tema. ¿como procedo a instalar esta aplicacion en mi diamond?

perchera
19/12/09, 18:41:02
Tranqui viejo,

El archivo que te has bajado es un .cab (aunque puede que te parezca que es un rar porque normalmente winrar asocia los .cab al programa).
Copia el archivo tal cual (sin descomprimir) a tu diamond (donde quieras) y pica en él (abrir) de modo que se te ejecuta y se instala. Dile que lo instale en dispositivo, no en memoria. Después puedes eliminar el .cab, solo te sirve para instalarlo.

Para empezar a usar el NoData éste tendrás que reiniciar el cacharro. Luego lanzas el programa y debería listarte las conexiones de datos que detecta en tu sim (internet, mms y algo más), picas en "toggle" que es como activar/desactivar sobre cada una de las conexiones que te aparezcan y de esa forma las bloquea.
Cuando te haga falta usar internet o mms, le haces un toggle otra vez.

Lo dicho, no sé si te quitará el mensajito de marras, pero por intentarlo no pierdes nada.

s2

harlak
19/12/09, 19:07:09
gracias perchera, por el momento no me aparece el mensaje. lo que he echo es deshabilitar las conexiones que detecta. la conexion wiffi funciona perfectamente.

Certifico por el momento que instalando esta aplicacion desaparece este mensaje. De todas maneras en el caso que me salga mas adelante os lo hare saber.

Un saludo y gracias por la ayuda.

NOTA: No cerrar este post hasta que no pase un tiempo y os asegure que realmente funciona. Si desde hoy hasta mañana no me aparece este molesto mensaje os lo digo.

cartero968
20/12/09, 04:03:26
Gracias por el aporte y la información,
ya se me había conectado varias veces al GPRS y no sabía como pararlo.
Un saludo

prueba este, está el tercero:

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=28&sort=N&pp=20&page=2

está en descargas>windowsmobile>programas>internet conectividad (página 2)

s2

harlak
20/12/09, 11:51:27
CONFIRMADO esta aplicacion es efectiva para que este mensaje desaparezca.

Un saludo.

JULIANO90
30/07/11, 12:07:21
hola actualmente tambien yo tengo este mismo problema, quisiera solucionarlo pero el link no esta mas..ayudenme por favor