Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilatorio Esencial. ^^
miguelyto
22/06/14, 21:17:05
Buenas chavales.
Como futuro poseedor de Lg G2 y asiduo en el foro viendo tantos temas repetidos y demás...me he tomado la pequeña libertad (si os parece) de crear este tema, para recopilar en diferentes categorias las diferentes aplicaciones y mods esenciales para tener un lg g2 multi tuneado.
Las categorías serían.
Dialers.
Explorador.
Navegador Web.
Launchers.
Reproductores de música/video/imágenes.
Cámara.
Mods Xposed.
Podriamos ampliarlo más, y todo el mundo puede ir colaborando, la idea sería, aportar vuestras aplicaciones que veais que son punteras y yo las edito en el primer post, para que esté totalmente actualizado.
Un saludo!! ^^
cruzfire
22/06/14, 21:46:27
esto va en personalizacion :ok:
miguelyto
22/06/14, 22:06:15
Ummmm....yo no lo vería mucho de peronalización, puesto que no es para personalziar el terminal, sino para tener lo esencial de cada categoria,para no preguntarlo 8000 veces, pero si debe estar en categoría, que lo muevan! xD
kratos69
22/06/14, 22:22:10
Gracias por tu aporte compañero, antes de nada necesito comentarte algo:
Si enfocas el "recopilatorio" de manera de "roms y desarrollo" ya existen recopilatorios en ese subforo. Si es personalizacion (apps, themes, etc) va en personalización.
Enfoca un poco mejor como quieres hacerlo,
Un saludo :D
miguelyto
22/06/14, 22:27:19
Holaa!
Pueeees, en principio quería enforcarlo a aplicaciones esenciales, que recomendeis, en plan una lista de lo que no puede faltar, de todos los aspectos que se utilzian hoy día,los que he nombrado más arriba, y los que la gente tbm quiera poner, que esto está para colaborar!
Un zaluoo
Fox_Soul
22/06/14, 22:27:38
La pena, es que aun asi la gente no mirará esto y directamente abrirá un hilo nuevo para preguntar una chorrada, la gente ( que no digo que lo hagan mal ) le ayudaran, y los que promovemos el uso del buscador quedaremos como unos agresivos/amargados/mal educados... y demas apelativos que ya nos conocemos.
miguelyto
22/06/14, 22:33:58
Pero no caigamos en el desánimo sin ni tan siquiera promover la idea. Si nos lo curramos, le ponemos chincheta y le buscamos un sitio visible, apto para gente no vaga, nos ahorrariamos mucho seguro! jajaja
Lo suyo seria cobrar por abrir un hilo jajaja, ya veríais como utilizarían el buscador
risitas risitas risitas risitas :D
kratos69
22/06/14, 23:01:01
Holaa!
Pueeees, en principio quería enforcarlo a aplicaciones esenciales, que recomendeis, en plan una lista de lo que no puede faltar, de todos los aspectos que se utilzian hoy día,los que he nombrado más arriba, y los que la gente tbm quiera poner, que esto está para colaborar!
Un zaluoo
La idea no es mala compañero, pero es lo que ya hemos visto.. aplicaciones unicamente para G2? :S
La mayoría son compatibles con todos los teléfonos no?
Dale una vuelta de tuerca X-D
miguelyto
22/06/14, 23:11:24
Nono!! aplicaciones unicamente no, eso es algo...casi-imposible!
Sino pones en un hilo, varias aplicaciones punteras,sobre una categoria, porque alomejor hay gente que no conocen por ejemplo que te digo yo...el quick pic, o aplicaciones lanzadoras de twitter, y sus variantes... como twitter caster, o falcon, sabeis!??
kratos69
23/06/14, 00:56:09
Nono!! aplicaciones unicamente no, eso es algo...casi-imposible!
Sino pones en un hilo, varias aplicaciones punteras,sobre una categoria, porque alomejor hay gente que no conocen por ejemplo que te digo yo...el quick pic, o aplicaciones lanzadoras de twitter, y sus variantes... como twitter caster, o falcon, sabeis!??
Entonces el post deberia de ir en Android general :ok:
rubenlbe
23/06/14, 00:58:35
Pero es que eso es algo que tiene que ver más con Android que con un modelo concreto de móvil.
Yo al final voy cambiando de móvil, pero las apps que más me gustan se repiten
mazingerastur
23/06/14, 01:13:04
Compañeros también podemos echar una mano y si un administrador considera que no es su sitio que lo mueva. En este subforo hay muchos hilos que no son específicos del G2, algunos de los más visitados incluidos.
Yo soy partidario de usar las aplicaciones nativas de cada móvil, reproductor, cámara, explorador. Aunque a veces hay que hacer excepciones, en este caso la camara y yo siempre uso Chrome. Mods de Xposed uso el G2 Xposed, tengo instalados un par de ellos más pero no me puse con ellos aun.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.